Hace 15 años | Por Vanito a que.es
Publicado hace 15 años por Vanito a que.es

Según Alfonso Arús, en su programa de televisión ArusCitys (8TV), la final de este año de Gran Hermano va a tener una desagradable sorpresa para sus seguidores: Jordi Evolé, más conocido como El Follonero, tiene un infiltrado en el concurso y pretende 'reventarlo'. ArusCitys ha asegurado que Evolé está detrás de la aparente victoria de Iván, el polémico concursante de esta edición que parece lanzado a ganar la décima aventura de 'Gran Hermano'.

Comentarios

Wilder

¿Siguen dando esa mierda?

D

FOLLOWNED !!!!

D

Jojojojojojojojo, q grande si fuese verdad...o eso, o es una estrategía de tele5 (quien ha dicho Arús y 8tv???) para ganar audiencia...

D

#35 Te equivocas. Lo que intento decir es que la novela de Orwell cada vez se aproxima más a la realidad.

matacca

#20 Ahora me explico yo unas cuantas cosas...

Mordisquitos

Sería épico. Rezaré a todos los dioses habidos y por haber por que esto se cumpla.

#3 No es posible llegar demasiado lejos deconstruyendo la mierda de televisión que hacen tragar a los españoles.

D

#17 A cualquier cosa llamas "revolucionar la televisión".

D

Hola Dios, se que no te suelo rezar pero si haces que esto sea verdad... ah no! que "probablemente" no exista.

times0000

¡Noticia bomba! ¡¡El follonero es un actor del follonero!!

D

¿Gran qué? ¿Un actor de quién?

Irrelevante++;

#33 Dime que no estás comparando al tipo este de La Siexa con Orwell, porque me empieza a dar la risa.

Okias

Si fuera verdad, me pasaría como al del anuncio de Mediamarkt...

Vanito

#10 y #12, a Basile le daría algo. La cadena a la que no deja emitir imágenes suyas reventándole su programa estrella. ¡Una pero que muy fría venganza!

c

Os imaginais la cara de Mercedes Mila si pasa una cosa asi?

Se me ponen los pelos como escarpias de solo pensarlo

D

Ojalá...pero me extraña que se haga público con antelación.

S

Leído en un foro de internet: Una pregunta, quien le puso el nombre de Chiki a Almudena?? Porque como fuera iván, sería gracioso por lo del Chiki-Chiki... lol

Muerooooooooooo jajajajajaa.

D

#49 como el programa de Cárdenas en Localia o El Gato al Agua de Intereconomía. Hay programas que son una telebasura tan asquerosa que hace que Gran Hermano parezca un documental de la BBC. Y eso que yo ODIO Gran Hermano.

phoenix88

Ya Follonero, ya.

D

Me alegraría saber que hay una razón para que tanta gente vote a un tipo tan impresentable.

marvel_zombie

No se que sera mas interesante, si la final de Gran Hermano si resulta ser cierto o el programa de SLQH del dia siguiente.

lol

miva

#13 La telemierda es lo que tiene: Si una mierda funciona, no se tira de la cadena. Hoy en internet dan...

RamSys

A ver si por fin conseguimos que la gente no se crea ni la mitad de lo que ven en TV (excepto de los informativos, de los que no se tienen que creer absolutamente nada).

L

A mi el Follonero me agrada, y me parece estupendo que reviente todos los medios de comunicacion q le plazcan (especialmente si son pseudo-medios de comunicacion y programas de la indole de Gran Hermano), pero sinceramente, empiezo a estar un poco harta de ver al follonero hasta en la sopa.
Lo poco agrada, lo mucho cansa.
Y esto vale tb para GH, que lo retiren de la parrilla de una puta vez!

s

Por cierto, Évole, no?

D

Me parece muy raro, habría que ofrecerle mucho a alguien para que después de ganar GH se malquistase con telecinco y echase por la borda vivir del cuento...
Pero ojalá sea cierto como han dicho por arriba.

D

Estoy por creermelo.

ciriaquitas

Demasiado bonito para ser verdad.

LalaOrange

Ya podría ser verdad, pero no me lo creo.

pedrojimher

#90 Si ya lo has hecho, ¿por qué ir al baño?

dusseldorf

Como sea verdad me tatúo al follonero en el pecho. lol

Pisculichis

El follonero es el puto crack!! lol

Si esto es verdad telecinco no tardará en echar al topo de gran hermano....

Dersou

El Follonero es Dios (/Torrente voice)

R

#49 pues esperemos que esta sea la Una que aciertan

Barquero_

Si reventarlo es darle mas publicidad y audiencia...

j

Yo por 300.000 euros ya que estoy ahi me paso al lado oscuro!!!!
La verdad es que sería el mayor owned de la historia y el infltrado mereceria el oscar a la mejor interpretación! lol

JRMora

Sería una muy bonita historia

otrobloginutil

#11 tanto como el premio de GH

pirulotropical

No carga la página, ¿efecto Évole?

D

#47 Que Arús de la noticia antes es lógico... El follonero hubiera esperado hasta el último segundo para reventarlo.

painful

¡me gustaría que fuese cierto!

rar

Me imagino los improperios que saldrían por la boca de la Milá. Lo que pagaría por verle la cara

rmoledov

El programa es Arucitys, no Aruscitys.
http://www.8tv.cat/arus.htm [CAT]

macl

¿Nadie ha pensado que el follonero pueda estar detrás de los anuncios de los autobuses (Dios no existe, sí que existe, pues tú te callas, etc)?. A mí fue lo primero que me vino a la cabeza.

palacios

porfavor... ojala... ya confirmaria que el follonero es mi idolo.. solo falta ese paso.. si por dios... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

H

¿Y cual es la novedad? Puede que ese sea un infiltrado del Follonero pero quizás salvo en la primera edición los que entrán ahí no son una representación de la sociedad ni nada que se le pueda parecer. Pasan una serie de pruebas en las que eligen a los más frikis, chulos de discoteca, guapitas tontas, el típico garrulo de cada edición, etc, en definitiva gente que puede dar juego y hacerles ganar pasta. Sin contar los que entran por que son amigos, novios, primos o lo que sea de otros concursantes, tertulianos, famosillos, etc. No sé por qué la gente lo sigue viendo, pero tampoco a qué viene asombrarse ante la adulteración de algo que no puede estar más adulterado.

ankra

pues yo con que me pagen un buen sueldo de lo que dure el programa sumado a el plus de estar agusto con uno mismo al haber reventado un programa asi me parece suficinte

D

Como sea verdad lo que me voy a reir, ya era hora de joder un programa que se lo merece más que nadie.

laster

No pensaba ver GH, aunque lo pensara no me iban a dejar, y encima esta noche ponen "El mentalista", sinceramente, dudo mucho que el follonero quiera darle audiencia a telecinco.

D

Por echarle mas leña al fuego, leer lo que dice este chico, no se, no se...la esperanza es lo ultimo que se pierde.

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail9819.shtml

D

Dios quiera que sea asi y acabe de una vez los gran hermano

OMeGa2k

OJALÁ!!!

D

Pues como sea verdad, El Follonero se coronará a lo grande con algo así porque les daría en el cielo de la boca a la telebasura y a telecirco

N

Y digo yo...
sera un actor muy muy malo, para meterse en tal bodrio

Houses

pues ale, venga, todos a ver la final buen favor para la cadena, que creo que anda de capa caída con la audiencia.

suko19

Voy al baño, que me he meado solo de pensarlo.

D

¡ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá!

m

Infiltrados como la peli no como los jugadores.

D

No pienso menearlo. Porque quiero ver como lo revienta de verdad.

PD: Vale, justo ahora sale a portada

pedrobotero

dicen que se folloneo a la enana

D

Esta gente de Telecinco no ha oido nunca eso de: "don't feed the troll" y se la dan por todas partes lol

jaunje

Pues no podrán sacar imágenes de tele5 pero si del canal 24 horas de ONO ¿no?

xaman

¿Y cómo lo dirían en salvados? Si no pueden sacar sus imágenes...

Jaja, seguramente sea falso, y seguramente sea un bulo creado por la propia sexta, son unos cracks. lol

jaunje

También puede ser una estrategia de los rivales o la propia cadena para que la gente lo vea..

D

Claro, y aguantan tres meses para cagarla el último día. Amos no me jodas...alguien quiere publicidad.

Souf

NO PUEDE SER...
Si lo es, ES DIOS!!!

m

FAKE !!! No creo que sean capaces de llegar tan lejos y que Arús de la noticia antes.

grima

No puede ser ,sería lo máximo.Bueno no,lo máximo sería que ademas le hubiese salido el gorodo de navidad y hubiera lavado el decimo en la lavadora,eso si,sería lo máximo

joivir

Soy escéptico pero si se rie de estos le pongo un altar a Jordi en el pasillo de casa...

D

¿Gran Germano?

¿Es la próxima de Mel Gibson?

D

#36 sí, la verdad es que se podría haber callado, la sorpresa hubiera sido mayor!

d

peroo... no lo podrían sacar en salvados, o se arriesgarian a sacarlo y pagar la posible multa?? igual les compensa

D

Como me alegro en estos momentos de haber tirado el televisor

arisoyo

En realidad Iván es Bin Laden y Mercedes Milá un coche, amos no me jodas.

o

Aunque no fuera cierto, ahora la producora de GH y toda su "tribu" estarán temblando e investigando a ver quien puede ser el infiltrado. Aunque no fuera cierto estarán subiéndose por las paredes

s

Lo de la Lotería no tenía ni puta gracia la verdad, a mi me pareció desagradable y me dió verguenza ajena, pero esto es.....INCREIBLEMENTE GENIAL.

chupando...sellos

#58 pues... tendría lógica lol

maybe-me

#18 Has interpretado mal mi comentario, me refiero a que en mi opinión no es igual de facil colar a una señora en las noticias diciendo que ha metido en la lavadora un decimo premiado que meter a un tio en GH, que aguante tres meses y que por consiguiente gane
Y que conste que me encantaría ver a los de Telecinco con el culo al aire

CalifaRojo

Demasiado bonito para ser verdad.

Mamba

Jajaja #75 que lo que se dice: se DICE!
ojalá sea verdad, no me lo podría creer , el follonero sería mi héroe durante al menos UN MES!

D

Joder, eso sí tendría gracia.

s

#1 lo siento tiu, te he votado negativo cuando mi santa intención era hacer lo contrario. Lo siento, de verdad

r

Yo no me lo creo y aseguraria que es mentira,pero anda que no molaba.jjajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj..........me descojono solo de pensarlo!!!xD

D

hay hay, solo de pensarlo me da un escalofrio, seria la leche

L

y la sexta no puede emitir imagenes de cuatro,no me j****.

D

"Según Alfonso Arús, en su programa de televisión ArusCitys (8TV)"

Para los que no hayan visto este programa decir que es la mierda mas sensacionalista que he visto en mi vida. Los que trabajan ahí (exceptuando a uno o dos) son una panda de ignorantes que hablan sin tener ni puta idea de lo que dicen. Llegan a criticar cosas de otros programas basándose en falsedades que se inventan ellos mismos. De 100 chorradas que dicen igual aciertan una.

D

#35 Lamentablemente creo que si

t

¿Puede alguien hacer el favor de explicar a los que no seguimos ni GH ni al Follonero que qué repercusión tendría esto de confirmarse? Desde mi punto de vista (el de la ignorancia) esto no es más que retroalimentación del circo televisivo.

N

Anda que que esto llegue a portada de meneame tiene cojones.

maybe-me

Yo creo que eso sería llegar demasiado lejos.

1 2