Publicado hace 12 años por crashaker a ecodiario.eleconomista.es

Seis personas han sido detenidas, según fuentes policiales, y once han resultado contusionadas o heridas leves en los disturbios ocurridos en la Puerta del Sol al término de la manifestación de esta tarde contra la financiación "pública" de la visita del papa, que llega mañana.

Comentarios

D

#18 La religión es producto de la ignorancia del hombre y la ignorancia es un peligro. #4 Estoy contigo, aunque la estupidez es generalizada en todo el mundo.

solvek

#7 manda cojones la verdad U_U

b

#94 El Papa no representa a 2.100 millones de cristianos más que nada porque el catolicismo no es igual al cristianismo sino es un subconjunto. No creo que los protestantes, los ortodoxos, los coptos, los luteranos, los testigos y todas esas creencias cristianas "Made in USA" de anabaptistas, baptistas, evangelistas... se sientan tan identificadas con el Papa. Los creyentes de una rama no van a las iglesias de otras, por ejemplo, y no tienen las mismas creencias.

Otro pequeño apunte es que Rouco empezó quejándose de la falta de vocaciones y de la pérdida de valores cristianos. Los datos que se manejan en ese recuento incluirán a creyentes no practicantes y similares (para esa y las demás religiones)

#7 Ese es el tema. Hay quién necesita justificar otras burradas contra el mismo colectivo y a quién le gusta ir de víctima (con el debido respeto a los creyentes que van de verdad a un acto religioso). Lo que va a pasar es que esos que ponen a la gente enmedio para provocar estas situaciones ya no les va a salir bien. Ahora la gente se informa. De esto y de cualquier otra cosa. Y lo que es más interesante, ahora protestamos.

dreierfahrer

#2 La religion es un peligro

Deberia ser prohibida en lugares publicos. Ese tipo de comportamientos son habituales entre los catolicos que si ahora mismo no queman gente en las hogueras es pq se les consiguio echar del poder gracias a la revolucion francesa, pq se les expulso del poder... si lo siguieran teniendo o si lo recuperan volveran a hacerlo y cada vez que pueden lo demuestran-

D

#14 Los últimos que quemaron masivamente a gente por su religión eran unos ateos llamados nazis.

crashaker

#15 RAT zinger no?

D

#16 Si Ratzinger el solito y con 10 años diseñó las leyes de Nuremberg

D

#23 Todo eso que viene ahí.. hace años que Rusia reconoció que todas esas informaciones habían sido propagadas por la KGB para desprestigiar a la iglesia, es decir, creeis en unas cosas que los que las fabricaron reconocen que son mentira.

dreierfahrer

#25 Franco no era cristiano tampoco?

Brogan

#29 Nop, eso fue cosa del MI6 para desprestigiar el catolicismo y quitarle fuerza al movimiento católico irlandés.

/Escoña

dreierfahrer

#32 gracias por lo de que es coña... lol

Pq con la corriente que hay ultimamente de gente que trata de reescribir la historia no me extrañaria que en pocos años -en cuanto desaparezca lageneracion que lo vivio- haya gente que lo defienda...

yemeth

#15 ¿qué los nazis eran ateos? por dios, si desde el Mein Kampf a las proclamas del NSDAP está lleno de cristianismo, sólo el friki de Himmler que era como un new-ager de época le andaba al rollo de la regeneración del paganismo.

kncer

#15 Ratzinger no era de Juventudes hitlerianas o algo asi?

D

#55 Sí, pero no era una cosa que fuera opcional, se obligó a todos los seminaristas(como al resto de niños alemanas) a ello, y se les enviaba a la guerra.

Eso sí, como propaganda facilona hay que reconocer que llamar nazi al Papa, está muy logrado.

D

#60 Sí obviamente fueron obligados, por la iglesia la cual se vendió bien vendida ¿O no lo sabías? se encargó de ello un tal Cardenal Pacelli roll

http://en.wikipedia.org/wiki/Reichskonkordat

B

#15 Los últimos que quemaron masivamente a gente por su religión eran unos ateos llamados nazis.

Siiii. Mira que pedazo de ateos, mira:
http://www.nobeliefs.com/nazis.htm

D

#70 Nazis no, pero los rusos de Stalin y otros gobiernos comunistas ateos si han hecho cosas malas y guerras mundiales donde han muerto millones de personas, y no en tiempos antiguos, sino modernos.

La falta de religion no garantiza un mundo mejor. Porejemplo, Corea del Norte, donde mas de la mitad son ateos.

B

#73 "Nazis no, pero los rusos de Stalin y otros gobiernos comunistas ateos si han hecho cosas malas y guerras mundiales"

Sí, pero no por ser ateos.

"La falta de religion no garantiza un mundo mejor. Porejemplo, Corea del Norte, donde mas de la mitad son ateos".

La falta de religión no garantiza un mundo perfecto (las dos guerras mundiales no tuvieron nada que ver con la religión), pero sí garantiza un mundo mejor: de entrada un motivo menos para matar gente.

D

#80 Si, han habido guerras religiosas, pero no por religion. Es solo un pretexto. Tuvieron mucho que ver con riquezas y poder. Estan en las mismas. ¿Verdad que no les gusta?

La religión no es un motivo para matar, sino una excusa. Además, un solo motivo puede ser suficiente para matar la mitad de la población mundial, por lo que un motivo menos no implica una gran diferencia.

Bendiciones.

p

#70 Dime lo que comes, y te diré lo que eres.

NapalMe

No os metais con #15, ¿no veis que està enfermito?

D

#15

"He seguido a la Iglesia al darle al programa de nuestro partido el carácter de finalidad inalterable, como el Credo. La Iglesia nunca ha permitido que se interfiriera con el Credo. Hace mil quinientos años que fue formulado, pero cada sugerencia de que fuera corregido, cada crítica lógica o ataque sobre él, han sido rechazados. La Iglesia se ha dado cuenta de que cualquier cosa y todo puede ser cimentado sobre un documento de esta clase, sin importar cuán contradictorio o irreconciliable con él sea. Los fieles se lo tragarán entero, siempre que al razonamiento lógico no se le permita nunca tocarlo."

—Adolfo Hitler (1889-1945), dictador alemán, en "Rauschning", "La voz de la destrucción"

"Estamos convencidos de que la gente necesita y requiere esta fe. Por lo tanto hemos llevado a cabo la lucha contra el movimiento ateo, y esto no sólo con unas pocas declaraciones teóricas: lo hemos aplastado."

—Adolfo Hitler, en un discurso en Berlín, 24/10/1933

"El hecho de que el Vaticano esté concluyendo un tratado con la nueva Alemania significa un reconocimiento del estado Nacionalsocialista por parte de la Iglesia Católica. Este tratado muestra a todo el mundo, clara e inequívocamente, que la afirmación de que el Nacionalsocialismo es hostil a la religión es una mentira."

—Adolfo Hitler escribiendo al Partido Nazi, 22/07/1933; de "Hitler's Pope", por John Cornwell

"Las escuelas seculares no pueden ser toleradas nunca, porque tales escuelas no tienen instrucción religiosa, y una instrucción moral general sin base religiosa está construida sobre el aire; consecuentemente, todo el entrenamiento del carácter y la religión deben derivarse de la fe... Necesitamos gente creyente."

—Adolfo Hitler, 26 de abril de 1933, en un discurso durante las negociaciones que llevaron al Concordato entre los nazis y el Vaticano.

"Y el fundador del cristianismo no mantuvo secreta en absoluto su apreciación del pueblo judío. Cuando lo consideró necesario, Él expulsó a esos enemigos de la raza humana fuera del templo de Dios."

—Adolfo Hitler, "Mein Kampf"

"Estoy convencido de que actúo como agente de nuestro Creador. Al combatir a los judíos estoy haciendo la voluntad del Señor."

—Adolfo Hitler

"La grandeza del cristianismo no estuvo en intentar negociaciones de compromiso con otras opiniones filosóficas similares del mundo antiguo, sino en su inexorable fanatismo al predicar y pelear por su propia doctrina."

—Adolfo Hitler, "Mein Kampf", vol. 1, Cáp. 12

"Soy ahora, como antes, católico, y siempre lo seré."

—Adolfo Hitler, al general Gerhard Engel, 1941

Los cristianos llamados nazis mataron a 6 millones de personas a causa del odio de origen religioso.

p

#14 Me haces gracia. Los ateos no demuestran ser mucho mejoes.
Por cierto
Los bancos son un peligro
Lso politicos son un peligro
El cambio climatico es un peligro....
Etc..e tc...

Cuanto "ateo" rencoroso... espera mmm ateo y anti-cristiano no es lo mismo UIs.

dreierfahrer

#17 No entiendo tu comentario...

Insinuas que a esos que consideras que son 'un peligro' (bancos, politico y cambio climatico) hay que dejarlos campar a sus anchas sin tomar medidas contra ellos?

p

#33 Solo digo que sobran tantas cosas .......

Y que hay ke ver como se usa el termino ateo en lugar de anti-cristiano pro que queda mas bonito que realista.

dreierfahrer

#38 Yo soy anti-religioso.

Las religiones han hecho demasiado mal. Deberian ser prohibidas en espacios publicos, como el tabaco.

p

#40 Ok. La politica tambien ha echo grandes males matado millones de personas guerras etcc.

Ale todos lso politicos y gobiernos a la guillotina ..... si es que que argumento mas pobre madre.

dreierfahrer

#41 Pero la politica es necesaria pq la unica manera de evitarla es con guerras continuas.

Por lo tanto tendremos que aguantarnos pq la politica es NECESARIA para la sociedad. Sin embargo la religion socialmente no aporta nada.

De hecho no digo que los guillotinen solo que se prohiba en el espacio publico, que es diferente. En tu casa haz lo que quieras pero en los espacios comunes no puedes joder la vida de otros como hace la religion.

Si una religion puede llamar abominacion a un gay pq yo no puedo llamar a prohibirla en los espacios publicos?

p

#44 Como a ti no te aporta nada pues ale. Cada uno cree en unas cosas. Yo soy cristiano y veo las cosas a mi manera.

No considero que para ser mejor cristiano tenga que hacer ciertas cosas que la Iglesia comenta. La iglesia es una institucion nada mas. Ir a una iglesia no me hace mas cristiano.

Creo en dios y basta.

Ni voy a por quines no creen, ni os insulto ni les digo soys unos perdidos de la vida etcccc. Cada uno con lo suyo.

Pero no disfraces el odio bajo el termino de Laicismo y Ateismo pues no cuela.

dreierfahrer

#48 Como a ti no te aporta nada pues ale.

No, no, lo que a mi me aporte da igual: no aporta nada A LA SOCIEDAD mas que problemas y intentos de excluir a grupos sociales. Por tanto debiera estar PROHIBIDA en el espacio publico.

Si a ti te aporta algo la religion perfecto: en tu casa hace lo que quieras. En los lugares publicos como no se puede fumar no se debiera permitir la religion

p

#54 Y quien eres tu o yo para decir si aporta nada o algo a la Sociedad? Es que tu opinion y creencia es mejor ke la de otros? Es un poco prepotente afirmar eso.

Lo unico que valoro de ti es que al menso no te disfrazas de ateo o laico. Algo es algo .

EGraf

#48 pues entonces (como bien dices) serás cristiano, pero no católico. Para ser católico tienes que seguir TODOS los dogmas de la Iglesia Católica. No se vale decir "esto me gusta lo tomo esto no me gusta no lo tomo, pero soy católico" como dicen muchos.

Por cierto, ateo y laico NO es lo mismo. Existen religiones ateas también!! El ejemplo más clásico: el budismo.

D

#17 Pero por las religiones hay guerras desde el principio de la humanidad, y como ya dije las religiones es el motivo de más muertes.

Otra cosa, la iglesia ha hecho autenticas barbaridades como asesinatos, lo que ahora no interesa, si tú eres creyente yo te respeto, ahí tienes una biblia donde pone dios está en todas partes, así que no hace falta ni vaticano, ni iglesias ni tonterías las justas, en tu casa está Dios según la iglesia y las creencias de los cristianos, así que si quieres rezarle puedes rezarle a él.

Otra cosa, ¿quién es el PAPA? ¿a quién representa? obispo de Roma, vicario de Cristo, sucesor de Pedro
Si de verdad fuera como San Pedro, iria en el mundo peregrinando, dandole pan a los pobres y agua a los sedientos, y no dejando que enfermedades como el SIDA se sigan transmitiendo, por qué están en contra de los preservativos y abortos.

Cuando esta gentuza, hablo de la iglesia ha quemado vivos a gente entera, embarazadas y niños, ¿por qué? brujería, no creer en su religión y sí en la ciencia.

Y no quiero hablar de los pedófilos que se meten a curas, y hacen atrociedades con niños.

Y encima tienes que agradecer que venga el papa a España a hacernos una visita con todos los gastos pagados, y estando como estamos, sin un puto duro.

Mira me cago en la iglesia y en la madre que los parió, lo siento pero me da mucha rabia la hipocresía de la iglesia.

D

#86 Otra cosa, ¿quién es el PAPA? ¿a quién representa?

A mucha más gente que el payaso de Leo Bassi. Sal a la calle y pregunta.

D

#87 Que tiene que ver aquí leo Bassi, cuando estamos hablando del PAPA, es como si te digo yo otra tontería, como que el Rey representa a todos los Españoles, por poner un ejemplo tonto.

Y ahora te digo si el PAPA representa a 2.100 millones de cristianos, mira la que representan las demás, y ninguna de estas religiones son iguales, es decir si hay una verdadera religión, ¿cual es la buena? Por qué mis hijos tienen que estudiar ¿cristianismo? que aquí se le dice religión en el colegio, y si mi hijo no cree en dios, ¿y lo hace en buda? te estoy diciendo una tontería pero es que para mí la religión, y hablo de cualquier religión es una gilipollez.



Cristianismo: 2.100 millones
Islam: 1.820 millones
Budismo: de 200 millones a 1600 millones
Hinduismo: 900 millones
Religión tradicional china: 394 millones
Religiones indígenas: 300 millones
Religiones afroamericanas: 100 millones
Sijismo: 23 millones
Espiritismo: 15 millones
Judaísmo: 13,3 millones
Baha'i: 5 millones
Gnosticismo: 6 millones
Jainismo: 4,2 millones
Sintoísmo: 4 millones
Caodaísmo: 4 millones
Zoroastrismo: 2,6 millones
Tenrikyō: 2 millones
Neopaganismo: 1 millón
Unitarismo universalista / Unitarismo + Universalismo: 0,8 millones
Rastafarianismo: 0,6 millones

Otras opciones. Secularismo/agnosticismo/ateísmo: 1.100 millones

D

#94 Joder, menudo rollo que te marcas. Yo solo he dicho que representa a más gente que el payaso de Leo Bassi, lo cual es algo fácilmente comprobable.

Por cierto, para solvek, que antes me ha votado negativo, aclaro que lo del payaso de Leo Bassi no era un término peyorativo (por si el negativo era por eso), ya que Leo Bassi se define a sí mismo como tal; es un payaso asumido en su condición payasil, o sea, vamos, un payaso sin complejos que ha salido del armario.

D

#96 Yo simplemente te doy datos, luego tú puedes hacer con ellos lo que quieras, los puedes leer, ignorar, eso ya es cosa tuya, pero es que me ha hecho gracia lo de Leo bassi que no venía al cuento, y no es que me lleve un rollo, es que veo a la gente abducida por las religiones hasta tal punto de llegar a matarse.

O a un testigo de jehová negarle a su hijo que le den sangre aunque se esté muriendo desangrado, que es mejor para ellos que vaya al cielo limpio de pecados, que le hayan hecho una transfusión y le hayan salvado la vida.

De ese rollo voy de que estoy un poco harto de tanta tontería de religiones y que la gente no espabile un poco, quien quiera creer que crea, pero yo no dejaría morir a mi hijo por una religión de mierda.

D

#97 O a un testigo de jehová negarle a su hijo que le den sangre aunque se esté muriendo desangrado

Suele pasar con los católicos también, se ve todos los días. De hecho, se considera la principal causa del despoblamiento de Castilla, la desertización poblacional por desangramiento.

g

#94 No sabía que el Papa representará a luteranos, calvinistas, protestantes... lol

D

#14 La religion es un peligro.

Se equivoca usted, los que son peligrosos son las personas fanáticas, ya sea de una religión o de una ideología que intentan hacer prevalecer sus ideas por encima de los demás usando cualquier medio a su alcance incluyendo la violencia.

Las religiones no matan a nadie, son las personas.

D

#18 Eso dicen de las armas los de la asociación del rifle

t

#18 Es mucho más fácil caer en el fanatismo cuando se tiene por costumbre aceptar dogmas y creencias ciegamente.

D

#82 Como el dogma de la religión es el opio del pueblo.

D

#14 Los unicos que han hecho revoluces inutiles son los del 15M.

Por tanto, ellos son los que demuestran ser el peligro, al obstruir lugares publicos y escenciales solo para pedir algo que no tienen claro siquiera.

Insurrecto

#2 Joder,que poca verguenza macho...

Por si no lo sabiais,casi todos los partidos politicos estaban en contra de que la manifestacion anticatolica pasase por Sol por lo que podia pasar....
La culpable de que la manifestacion pasase por alli es la delegacion de gobierno. Laicistas,que no laicos,dad gracias a ella.

rumplestilskin77

#88 una manifestación legal, se solicitó permiso y se concedió, al final se aprobó el recorrido planteado. Punto final. Todo lo demás es boicotear una manifestación legal y ganas de provocar por parte de JMJ.
Estés o no de acuerdo con el recorrido y el momento.

xenko

#5 No lo encontré en español, pero en inglés también mola:



Who runs Bartertown?

Máster blaster!

D

#19

p

#50 Siempre hay intereses en estas cosas y algun capullo ke se inflitra a liarla por un lado u otro.
Para mi tu serias el manifestante modelo pro lo que cuentas. Defiendes lo que crees sin liarla ni ir a por nadie .

D

#50 Narración de los acontecimientos en Sol

Hace 12 años | Por IkkiFenix a larepublica.es


Aquí hay más información sobre lo sucedido.

rob

Y mientras, Rajoy, Aguirre, Gallardón y Ratzinger, frotándose las manos...

D

#76 La manifestacion catolica estuvo planeada de antemano hace muchos meses.

nom

#76 Sé que me gano negativos, pero con ese comentario justificas que echaran a los acampados en Sol, que cargaran contra ellos en el ministerio de Interior y muchas más cosas.

p

Encima los católicos acusan a los laicos de ir a apalear católicos, pero ¿de quién son los heridos?, ¿quién fue navajeado el otro día?, ¿quién estaba organizando un atentado? Y mañana los medios de siempre hablarán de los violentos laicos.

crashaker

vergonzoso...

Gaeddal

#65 Ya. Con todo Madrid a disposición de los peregrinos, justo tenían que irse al lugar por donde pasaba la manifestación laica. ¡Pero los que provocan son los laicos!

Visto de otra manera, para rezar ya hay iglesias más que de sobra. No sé qué motivo puede haber para organizar misas masivas en espacios públicos, salvo la provocación.

A ver cuándo los musulmanes se animan a hacer cosas parecidas. Así todos nos pondremos de acuerdo en que lo público y lo religioso, cuanto más separado, mejor.

D

#69 Y alo habian planeado alli, y los laicos lo sabian. Solo querian joder.

Los comentarios top de el mundo por fin estan de acuerdo conmigo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/17/espana/1313601327.html#comentarios

p

#72 Esto que cuentas es a las 11:30.
Correcto.
A la 10:00 los JMJ estaban increpando a los que no se han metido con los JMJ, sino que iban a su lío.

visormundial

Jóvenes católicos: Después de siglos de inquisición, de niños violados, de pedófilos libres que nos vienen a enseñar??

Zocato

Mientras tanto el Ministro del Interior...

p

#65 Me rindo ante tu locuaz exposición. (Dios mío, ¿por qué has permitido que me equivoque?)
Reconozco en tu favor, que los católicos han sido más tolerantes con los ateos.
Pero también con los musulmanes, los reformistas varios, antipapales reconocidos, (me río yo de Avignon), brujas, rojos (la peor escoria para la iglesia, ¿no?) antifranquistas, zurdos, homosexuales, librepensadores (no me preguntes. Ya sé que no sabes qué significa esto).
En el año 68 nos obligaban a formar todos los días en el patio. Pedíamos perdón a Dios (con 8 años) por ¿nuestros pecados? Íbamos con flores a María, y ostiaban a un chaval que era autista. El pobre quedó marcado no de por vida, sino de por cara. (Y menos mal que no era zurdo)
Y TODO ESTO EN NOMBRE DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA.
Tus católicos serán más tolerantes. Pero los que yo he conocido, NO.

yemeth

La pena es que con todo esto efectivamente está el poder frotándose las manos. Está consiguiendo convertirlo -o hacerlo parecer- en un viejo enfrentamiento en el que los individuos en sociedad ya tienen tomadas posiciones. Es sencillo leer esto en un periódico y declararse a favor o en contra con las ideas de toda la vida marcadas por los partidos y las ideologías dictaminados por la partitocracia.

El error por parte diversa gente en la marcha laica, lo de utilizar el 15M hasta para cagar. Se veía venir desde el momento que se empezó a "institucionalizar" el 15M que la cosa iría mal, porque se le daba la oportunidad a los medios de comunicación de gestionarlo, al identificarse la gente con ese 15M y sus acciones.

Y por otro lado, ya sabéis con quién está el poder y el PPSOE. Pero además de con Benedicto y toda esa escoria (eso son alianzas entre poderosos que a veces se unen y a veces se pelean), sobre todo está contra nosotros. Este era un tema muy delicado, ya que es difícil hacer llegar el mensaje a la ciudadanía de que la misma escoria manipuladora dirige instituciones como la Iglesia que otras más civiles, pero mucho me temo que el mensaje no va a calar lo suficiente, y sí la propaganda para dividir al ciudadano en católicos/laicos, como en izquierdas/derechas y demás mecanismos cuyo truco vuelve a coger el poder para seguir sometiendo a sus esclavos.

En fin, es triste todo esto, porque el poder popular se diluye en manos de los esclavistas cuyos esfuerzos llevan tres meses orientados sin cuartel a jugar con él para romperlo.

Brogan

#43 Pro-laica porque defiende que estas visitas no se paguen con dinero público. En cuanto a insultos y disfraces, yo también tuve que aguantar al lince de los cojones y no dije nada.

Por cierto, uno de los convocantes de la manifa esta atea anticatólica:

http://www.redescristianas.net/2011/08/15/manifestacion-laica-del-17-de-agosto/

D

¿POR QUE NOS ENFRENTAMOS LOS DE ABAJO?

solvek

#67 porque tienen dominada y dormida desde arriba a casi la mitad, o más de la población, por el "más vale malo conocido..." pq españa es retrógrada y conservadora, pq la mano negra de la iglesia nunca ha abandonado este país, pq PP y PSOE son fachada de la misma mierda, pq nos creemos que el sistema funciona y pq mientras haya futbol... no hay tiempo para pensar en el propio país de mierda que estamos haciendo.

futuro negro.

robespain

Reventemosle la visita del Papa, ahora además con ganas, denle de su propia medicina. Que se vaya calentito el encubridor de pederastas este.
Que pena no estar en Madrid.

Gaeddal

#58 Perdona, pero el Papa venía al día siguiente, y la manifestación laica había sido oportunamente autorizada.

En ese tiempo y espacio quienes sobraban eran los papaflautas, no ellos.

D

#63 Sin embargo, sabian que los pregrinos estarian por ahi y su intencion era provocar, no manifestar. De nuevo, pura hipocresia pseudo-laica.

Me imagino apenas las suciedades que dirian si los catolicos hubieran hecho algo asi al 15M.

Luego dicen que son tolerantes:
http://www.elpais.com/fotogaleria/Manifestacion/laica/Madrid/elpgal/20110817elpepunac_1/Zes/9
http://www.elpais.com/fotogaleria/Manifestacion/laica/Madrid/elpgal/20110817elpepunac_1/Zes/15
http://www.elpais.com/fotogaleria/Manifestacion/laica/Madrid/elpgal/20110817elpepunac_1/Zes/1
http://www.elpais.com/fotogaleria/Manifestacion/laica/Madrid/elpgal/20110817elpepunac_1/Zes/4

D

PSOE = Cristofascismo

raticus

De mayor quiero ser jovencito católico que apoya un acto que contrapone los principios fundamentales de la religión que comulga.

salteado3

No era la iglesia la que repartía hostias? Ah, no, que ahora la policía les hace repartos por encargo.

D

Mañana dirán que hay nosecuantos policías heridos, pero no se verá ni una sola imagen que lo pruebe.

Sandman

@Flick es de la JMJ lol

Shelbaith

mañana dirán que 4 de estos, son policias.

p

#66 No sé si son o no son, pero ahora dime tú si el fin justifica los medios.
Me dirás que no; claro.
Y ahora te pregunto:
¿Para un gobierno en problemas, o para una oposición agarrotada?
Si me dices que no, me temo que estás perdido en el fango, colega.

D

Esta imagen hablapor si sola:

http://yfrog.com/h7hz4xuj

heffeque

#35 ¿Qué hacían los cristofrikis intentando joder una manifestación pro-laica? Y luego dirán que son los laicos los que provocan...

p

#42 Pro-laica? con disfraces e insutlso hacia el papa y demas compañia?
http://es.wikipedia.org/wiki/Laico

que tendra que ver uan cosa con la otra

heffeque

#43 Que haya gente gay o gente insultando a alguien que encubre a los violadores de niños no es culpa de los que queremos un estado laico tal y como dice la constitución.

Los actos anti-constitucionales de los antisistema del PPSOE es que son de vergüenza.

D

#42 La marcha laicapudo tener su tiempo y espacio. No necesitan provocar a nadie.

Pero bueno, asi de intolerantes son: http://elblogdedavidperez.blogspot.com/2011/08/intolerancia-y-violencia-laicista.html

i

Es misión de la Iglesia sembrar desde la infancia ciertas semillas. Esas son las semillas que hacen a las personas perder la libertad, sentirse culpable o no tolerar ninguna manifestación o expresión al margen de la suya. Y ya vemos ahora como afloran...

Sin darse cuenta (de ahí que ni lo reconozcan) son víctimas de una organización corrupta y manipuladora que siglos tras siglos ha continuado el genocidio que representa no dejar a las personas que se realicen en plenitud y en cada aspecto sentido de sus vidas al margen de su sexo o creencias.

Cuesta horrores quitársela de encima y volver a la normalidad. Lo digo especialmente por toda esta gente (en este caso "cristianos") para que de alguna manera se entienda que no son mas que marionetas.

Y lo digo a sabiendas (y lo que remarco especialmente) que he tenido la suerte de conocer a grandisimas personas que además son católicos y lo profesan. Vocacionales y ademas monjes. Pero éstas están cerca de Dios (y ya lo creo que se nota!!!) y lo demás es sencillamente teatro, tontería y sin nada de esencia.

Me da pena pero no puede haber rotura de las cadenas sin una tensión que enseñe que eso que llaman Dios no exclusivo de nada ni de nadie y desde luego no atiende a ninguna diferencia. Y desde luego su naturaleza es la plenitud de la diversidad que es y significa.

p

#56 Es mision de los gobiernso hacer que el pueblo sea mas inculto para que no se les subleben. COn excusas bataras les quita libertades les vigialen el correo, llamadas dodne navega...

Sin darse cuenta el pueblo es vicitma de una organizacion corrupta y manipuladora que siglos tras siglos a subyudado a los ciudados a su gusto.

Es imposible quitarselos de encima y vivir en uan sociedad justa.


.....

Lo dicho no aplicas nada a la religion que no se pueda aplicar a cosas aun mas sangrantes.

i

#59 muy cierto pues son ambas caras de la misma moneda. Das en el clavo.

p

#56 Me estás hablando de "Jesusito de mi vida". Pero también de los Reyes Magos, Santa Klaus, el ratoncito Pérez, y la cigüeña que viene de París.
Es muy fuerte toda esta semilla, como tú bien dices.
No te voto positivo, porque no me aparece la opción.
¿He hecho algo malo?

Estijo

Violencia, odio, rabia, malestar general de la población de un país... Eso es la religión verdadera. Gracias JMJCristiana por mostrar a la verdadera juventud que la religión apesta.

p

#53 "Violencia, odio, rabia, malestar general de la población de un país... " Mira eso tambien lo hace el paro, el desahucio, la memoria historica, la explitacion labroal....

Estijo

#61 Con la que esta cayendo para que venga este pena de gente irrecuperable para el sistema a liarnos mas. Es decir que mientras en Catalunya cierran hospitales y en Madrid se pillo a la Espe diciendo que no había pasta para nada, luego se montan estas fiestecitas para algo que no es ni verdad; Es como si montansen algo porque Maradona viene a Madrid hablar. (Muy patético, penoso...)
La religión no es mas que una manera fácil de controlar a la población así que todo lo que no sea vivir en la realidad no deberíamos utilizarlo.
Lo siento porque acabas de enterarte que dios no existe, tampoco papa noel.
Este sera vuestro único dios:

c

Está claro: Evento Religioso/deprotivo es fulminado a porrazos, así funciona el estado de derecho y del bienestar que proponen:

D

#93 La junta puede decir lo que quiera, yo no estoy obligado a ello, mis obligaciones son las leyes, la constitución y en ninguna de esas pone que tenga que respetar el día de reflexión.

Aunque por educación, que eso es otra cosa, yo respetaré a quien sea mientras yo también sea respetado.

Y no me parece muy de respeto que me expropien mis terrenos para cuando venga el PAPA.

Insurrecto

#95 "Mis terrenos"


Tus terrenos??...aaaanda yaaaa,la calle es de todos a ver si te enteras,majo.

Insurrecto

Encima hablais de ilegalidad cuando los del 15 M se apropiaron de sol ILEGALMENTE con el beneplacito de como no,el ministerio de interior saltandose el dia de reflexion...volved a dar gracias.

Me parece bochornoso algunos comentarios.

D

#89 Los ciudadanos no estamos obligados a respetar el día de reflexión.

Insurrecto

#90 No te equivoques...La Junta Electoral Central,dijo en un momento que era ILEGAL hasta que no se porque,oiga...se bajo los pantalones y dio el visto bueno.

Y ya de por si la movilizacion/acampada eran ILEGALES.

Asi que ese argumento sobre lo de hoy me parece que sobra,no tengais tanto morro,coñe.

C

Curioso que la gran mayoría de manifestaciones izquierdosas terminen con altercados...

1 2