Hace 11 años | Por amparoalamo a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por amparoalamo a elperiodico.com

Casi un millar de personas, incluidos 159 niños, han resultado heridas a causa de la caída de un meteorito en la región rusa de Cheliábinsk, en los montes Urales, según el último balance ofrecido por las autoridades, citadas por la agencia estatal de noticias RIA Novosti.

Comentarios

D

#5 De hecho no solo esta está bien, sino que la otra, estrictamente hablando, es antigua.

D

Cuando se enteren que el seguro no paga los "actos de dios" bajará el numero de heridos

D

#7 No hombre, Zapatero ya no está. Ha sido culpa de los mercados.

D

#3 Cómo va a serlo si la información es distinta. Como mucho podrá ser cansina, por reincidir en un tema.

D

Yo sólo sé que los cristaleros y empresas de cerramiento de la zona, van a hacer el agosto. Y los hospitales, por supuesto.

D

#11 No, quienes van a hacer su agosto van a ser los Stalker.

D

Si esto hubiera pasado hace un par de meses...

jaz1

0j0................ ha depositado en la atmósfera una energía total de unos 300 kilotones de TNT (la bomba de Hiroshima fue de 15 kTons)

D

Nadie se dio cuenta que un meteorito se dirigía a la tierra? No hay gente mirando al espacio y cosas así?

Plissken

#12 He escuchado por ahi, que no existe ningún telescopio capaz de detectar objetos de menos de 10 metros, y este por lo visto era bastante lo bastante pequeño (se dice que podía ser de solo uno o dos metros) como para no verlo venir.

Plissken

#12 Rectifico mi comentario #13 , puesto que acabo de leer que han estimado que el asteroide medía unos 15 metros de diametro, lo que deja como errónea la info que he escuchado por la radio. En ese caso, supongo que si se podía haber avistado...

u

#14 ondacero, eh?

colbi

#12 aunque supieran que iva a caer me temo seria imposible decir con precision donde caeria, son 15 metros a una velocidad pasmosa...

de todos modos hay otro que es el que realmente es problematico que tiene tamano a una montana y esta al caer...nunca mejor dicho...tiene posibilidades de caer en la tierra aunque dicen los entendidos que una en un millon...vamos a ver como amanecemos manana...

oricha

NI un millar de heridos ni nada , lo unico que hay es cristales rotos de ventanas y sustos de algunas personas, confirmado por una amiga rusa de Novosibirsk , algunas cortadas por cristales rotos de las ventanas, pero nada mas.
Como anecdota, muchas personas han roto los cirstales de sus ventanas esperando alguna ayuda del gobierno, el ayuntamiento local ya ha informado que no habrá tal ayudas

Despero

"Asciende a un millar el número de heridos tras caer un meteorito en los Urales"
Y mañana habrá otros 100 heridos más. Y muertos.

No entiendo que esperaba la gente. ¿Es que la caida del meteorito iba a librarnos del dolor y la muerte de este mundo? A ver, magufos, este no era el meteoríto mágico que prometieron los mayas. Seguirá habiendo heridos por los siglos de los siglos.

Ains...


P.S: Está claro que duplicado no es. El doble de 400 es 800, no 1000. No hagas caso a los troles, tu tienes razón.

AmenhotepIV

Al paso que vamos, durante todo el día, acabaremos con la noticia: "Rusia ha desaparecido". Joder!!, yo he seguido todo el proceso y se ha ido incrementando paulatinamente el número de afectados casi cada dos horas.

¿En qué puede acabar esto?

Serán un millar o media Rusia?

e

Que alguien les explique la diferencia entre heridos y afectados.

Pd; joder el Papa... Ha sido renunciar y mandar Dios una «»

Karmarada

Por cierto " Respecto del número de personas hospitalizadas, según la agencia, las cifras oficiales oscilan significativamente entre las 34 y las 112, varias de las cuales se encuentran en estado grave" un poco sensacionalista (yo es que me acabo de enterar y aún estoy flipando).
"El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha ordenado al Ministerio de Situaciones de Emergencia que se suministre ayuda" ¿tienen un ministerio para "situaciones de emergencia"?
Cospiranoicos ya podéis sacar brillo a vuestros sombreros de papel de plata, que esto da para mucho lol

D

#30 para eso mejor que caiga en un club de golf.
#31 Sera alguna rama del ministerio de defensa dedicada a este tipo de situaciones, catástrofes naturales, refugiar a masas y similares.

D

#1 No entiendo qué quieres decir con ese enlace. Relacionada, duplicada, que esta nueva invalida a aquella por obsoleta...

disconubes

#2 Que es duplicada.

D

#1 Primera clase de matemáticas, 1000≠400.

D

#32 Eso hay que demostrarlo por inducción. lol

D

¿No están callendo muchos meteoritos ultimamente?

neogeoweb

No ha sido el fin del mundo pero ha desvelado un temazo musical que iba escuchando él del coche q.gs/3QipN

D

Si las aseguradoras aconsejan llevar videocamaras en el vehiculo para evitar estafas de gente que se tira a las ruedas en pasos de cebra y cobrar del seguro.... le falto una videocamara al meteorito para ver los heridos "reales"...

D

¡Qué lastima que no ha sido el fin del mundo!, ahora mismo les habría jodido mucho más a unos cuantos hijos de puta.

Michan_Ballack

#20 No te pongas así hombre, si hubiese sido el fin del mundo nosotros también habríamos muerto, como es lógico, y yo todavía quiero hacer muchas cosas antes de morir
Si con un meteorito de 15 metros de nada ya han saltado las alarmas, no me quiero imaginar si llega a medir 30, 40 o 50...

b

Debería haber caido en Madrid, preferentemente en la Zarzuela, en la Moncloa, el Congreso y el Senado, estando todo lleno en un pleno, aunque dado lo que trabajan "sus señorías" habría pillado a poca gente.

D

Ha quedado claro que ha sido gracias a que ha habido heridos que no se ha desatado una campaña cienciofascista para calificar el evento de "magufo". Recuerdo cómo hace varios años el cienciofascismo dijo que era una falsificación una filmación (similar a las que han salido hoy) que se hizo en Australia de un meteoroide que entró y salió de la atmósfera.

D

#21 simplemente no da mas de si. No le des mas pábulo.