Hace 16 años | Por Txirru a elotrolado.net
Publicado hace 16 años por Txirru a elotrolado.net

Fnac pone en venta un disco duro portátil Toshiba de 200 Gb. al precio erróneo de 29,90 € en su página web, siendo 119,00 € su precio original (http://tinyurl.com/24y2pb). Alguien se entera y se corre la voz por los principales foros cristianos. Los pedidos se cuentan por cientos, y las previsibles pérdidas para la tienda se calculan con varios ceros. FNAC ahora se lava las manos y ha procedido a enviar un amable correo a todos los compradores anulando el artículo en los pedidos amparándose en un error en la base de datos. Continuará...

Comentarios

D

#3, no estoy de acuerdo. La empresa no siempre es la mala solo por ser la empresa. Esto no es "activismo", sino más bien algo comparable a que te den vuelta de más en la panadería y marcharte a toda prisa sin decir nada "porque el error ha sido suyo".

d

Pues que sepais que los precios en la publicidad y en los catálogos son vinculantes.

Aún me acuerdo cuando hace 2 años saque un disco duro de 500g externo por 100€, un Lacie. ¿donde? en PCCITY.

D

#4 Eso mismo me pregunto yo. Creo que ha visto que el foro se titulaba ElOtroLado, y ha pensado que era un foro cristiano lol

H

¡Por una vez no han sido los de Carrefour! lol
Error de imprenta en folleto de Carrefour - scooter por 12,90€

Hace 17 años | Por boheme a minilocura.blogspot.com

http://meneame.net/story/quieres-tarjeta-sintonizadora-kword-usb-17-euros-olvidate
http://meneame.net/story/carrefour-usa-publicidad-enganosa-encima-nos-llama-tontos
¿Quieres una tarjeta sintonizadora Kword USB por 17 euros?, olvídate
Hace 17 años | Por --13330-- a carrefour.es

Carrefour usa publicidad engañosa y encima nos llama tontos
Hace 17 años | Por conmiweb a miabril.com

t

Si se hubiesen confundido y lo hubiesen puesto mas caro y por lo que sea dos o teres personas hubiesen comrpado ese disco duro: habrian mandado un mail, despues de haber confirmado la compra y despues de haberlo cobrado, pidiendo disculpas y devolviendo el dinero de mas??? NO!

icegreen

vamos a ver:
trabajo en la fnac y los primeros que nos dimos cuenta fuimos nosotros y estabamos deseando llegar a casa para pillar 3 (yo por lo menos) pero de arriba ya tenían noticia del error desde hace 3 dias (estos informaticos....), era un caos en el sistema (genesix) aparecia a 119, en el cartel de la balda a 99, en el sistema general de fnac españa a 29.90 y en internet a 29.90, estuvimos mirando y mirando y en la página de la fnac pone esto:

Contenidos e información suministrada en el website
www.fnac.es

A

Si se pagan 30 € por el disco duro y se tiene una factura que lo demuestra no creo que se puedan ahora echar a tras por mucho error que hayan cometido. A mi me parece perfecto que la gente reclame, está en su derecho.

D

Eso ha pasado en España #69. Una chica se llevó un coche de unos 18.000€ por 1.800€. (o 1.800.000 ptas por 180.000) Ahora no tengo tiempo ni ganas de buscarlo pero el modelo era un Volkswagen Polo. Que memoria tengo para estas tonterias.

A mi me ha pasado en un PC City de cojer un producto por 50€ y al llegar a caja quererme cobrar 80€. Despues de comprovar que efectivamente estaba etiquetado en la estantería a 50€ me cobraron eso sin yo quejarme (mi intención era dejarlo en su sitio). Lo cojí sin saberlo porque lo ví a buen precio, no hubiera pagado 80€ por el (un accesspoint).

No se, yo veo mucha distancia moral entre esto y avisar a la gente del error para que vayan corriendo a cojer el disco duro al precio erróneo.

Es como cuando un camión se estrella y tardan poco en llegar las ratas a llevarse la carga.

Anne

Lo que me parece absurdo es que algunos consideren "poco ético" lanzarse a comprar algo que esté barato, por la razón que sea. Pues precisamente porque está barato muchos se animan a comprar cosas que de otra forma no harían.

Todavía recuerdo en el Corte Ingles unos señores que compraron unos cascos con micro (de marca buena) y el ordenador les marcó 1 euro de precio (la etiqueta marcaba mucho más) y cuando la chica lo vio no solo les aclaró que era un error del ordenador, sino que nos dijo al resto que estábamos allí cuando preguntamos si había más a ese precio que si queríamos unos, aprovecháramos justo ese momento porque tenía que dar aviso del error. Era una oportunidad, como una buena rebaja, o como algunos que hacen la compra a última hora en los super y esperan hasta que dejan tirado de precio algunos productos perecederos que sino más tarde tiran, que si la pillas bien para ti, y no creo que tenga nada que ver con la ética, la verdad.

D

¿Que se corre la voz por los principales foros cristianos? :o

X

Menos mal que las grandes superficies nunca nos han timado cobrándonos de más!

(y, en algunos casos, pagándonos de menos)

D

Hijos mios, por algo inventó dios el "salvo error tipográfico". ¿O es que nadie se acuerda?

currahee

#16 Sí, los consumidores tenemos derechos, y rara vez podemos ejercerlos o lo que es peor, las empresas y sus abogados los pisotean sin escrúpulos a sabiendas de que la mayoría no tenemos tiempo ni dinero para andar con abogados y juicios, por muchas asociaciones de consumidores que haya.
Además, seguro que si tú hubieras realizado el pedido y te avisasen de que o pagas 100 euros más o te jodes, no estarías tan contento escribiendo a este respecto.
Por cierto, ¿qué tienes que decir a #17?

j

Si, si, solo hay que leerse las condiciones (a la izquierda) que seguro les pusieron sus abogados a raíz del tema ese de las PSP

[C&P]
Contenidos e información suministrada en el website

www.fnac.es

D

Bueno, la culpa es de todas las empresas que a lo largo del tiempo nos han engañado y engañan con precios y ofertas falsas. Por eso existen las leyes que protegen al consumidor. Y no me da pena Fnac, no creo que vayan a quebrar por unos discos duros.

currahee

#25 y algunas empresas prefieren no manchar su imagen y asumen sus errores. Por ejemplo, conozco 3 casos (dos de ellos por errores tipográficos y uno por poner mal el precio en la estantería) en 3 hipermercados Alcampo diferentes donde tras una tímida negativa por parte de la cajera, se vendieron al precio erróneo. ¿qué hay de malo en admitir los errores?

D

Como se entere la SGA€ de que no le han metido el Canon...

D

#58 Mira, eso no se lo creen ni ellos.

Te pongo un ejemplo, en Parque Principado (Asturias) están Eroski, Media Markt, PC City y FNAC. Pues bien, el material informático o películas (hablo de lo que compro con cierta frecuencia) que veo en los tres primeros sitios que nombré, en FNAC cuestan más, ya sea 2€ o 40€. En material informático es donde más inflan los precios con diferencia, pero es que en películas aunque son ligeramente más caras, lo son TODAS, hace poco me pasó con Death Proof, Patton, Planet Terror y la Hora Chanante, en la FNAC era donde más caras estaban. Pondrán los carteles que quieran, pero saben perfectamente que venden caro. Encima muchas veces tienen los santos cojones de poner "Descuento" en algo que es caro con ganas.

Además con FNAC ya tuve movidas, les pedí que me cambiasen una serie que compré por 15€ por estar defectuosa y cuando les llegó, me querían cobrar 10€ "porque subió de precio". Eso es algo totalmente ilegal, lo sabe cualquiera que conozca mínimamente la Ley de Garantía, pues aún así tuve que discutir con cuatro personas (¡¡cuatro!!) para que me diesen la puñetera serie sin cargos y todavía parecía que me hacían un favor.

Así que ya ves lo que se "desviven" por el consumidor, a la mínima que salta a ver si se la meten doblada, pues no me importa que prueben su propia medicina, como dije, ellos velan por sus derechos y yo por los míos.

P.D. Por cierto, yo no compré ningun disco duro, que conste, me enteré ahora.

H

#50 Entonces no te quejes de la SGAE y similares, que tú no haces lo mismo que ellos porque no puedes, no porque no quieras...

jotape

#53 me preocupa el consumidor final, que es el que va a acabar pagando estos discos duros.

Si el señor FNAC quería facturar este año X, y ve que factura X-Y, ya hará que ese Y se cobre por otro lado.

D

#4 Yo creí que se refería a hazteoir, pero estos en vez de aprovecharse, lo informarían para joder al personal.

Eso no puede hacerlo FNAC, es error suyo y debe asumirlo cobrando como el precio erróneo.

Scan

Mola la gente, se quejan por no poderse aprovechar de un error de una empresa...

Seguir asi campeones.

fisico

Una compra no se efectua hasta que el dinero cambia de manos, ¿no?

D

#24 Si yo hubiese hecho ese pedido, bastaría con que me devolvieran los 29 euros, y tan feliz. Esta claro que lo que no es justo es que me digan: ahh, te jodes, o pagas 100 mas, o pierdes el dinero, pero es que eso no lo van a hacer, porque eso si es denunciable (no sólo legalmente sino también éticamente).

Por otro lado #17 presupone mucho, conozco un par de casos que efectivamente pagaron un precio, y luego recibieron comunicacion de un error a su favor, reintegrándole la parte correspondiente.

g

Lo del error tipografico creo que no es legal. Hace tiempo paso algo parecido con un BMW barato porque la propaganda estaba mal. Mientras el catalogo sea el mas actualizado los precios que marca es el legal. Si es a través de Internet siempre será lo mas actualizado. Digo todo esto un poco a ciegas ya que no estoy 100% seguro

m

A todos los que llaman panda de buitres a los que lo han comprado:

¿Están perdonando las deudas de las hipotecas a los que se están arruinando por que los bancos les aconsejaron mal?

NO

Lo sentimos mucho, aqui, o follamos todos o la puta al rio.

Han cometido un error, como miles de españoles, y ahora les toca pagarlo, como a miles de españoles, y posiblemente les dejará la economia jodida, como a miles de españoles.

El ser una gran empresa no les exime de cumplir los contratos firmados.

peregrinov

#35, en realidad, la justificación la tiene que dar la empresa, que fue quien cometió la equivocación y ha finalizado un trámite del que se desdice. Y esa justificación no debe de apartarse de lo dispuesto para tales casos conforme a derecho (no vale decir "fue sin querer, ahí te quedas).

Piensa que si te equivocas tú, lo tienes mucho más complicado para rectificar, y eres responsable de probar tu equivocación.

NinaMyers

Yo compré cinco discos duros, pero no voy a ser tan rastrero de reclamar y si la ley protege a los listillos que lo hacen me parecerá mal.

Me parece bien que se denuncie a una empresa que utilice publicidad engañosa, pero en un clarísimo error, que no tardaron en retirar y que han reconocido y comunicado a los compradres.

Hoy es la FNAC, mañana podría ser un pequeño empresario con una tienda en internet. Pero bueno esto es España y así nos va, sin civilizar todavía y vanagloriándose de robar.

jotape

#57 me extraña que digas que es el sitio más caro, puesto que desde hace tiempo siguen la política de "precio mínimo garantizado". Si encuentras algo más barato sólo tienes que presentar tu factura y te abonan la diferencia. (recuerdo que era su política, ahora mismo no sé si la han cambiado)

Wallack

#26 claro, es mejor poner baratísimo un producto en TU WEB para que entren y TU GANES DINERO con la publicidad de TU WEB y luego les digas que no, que no se puede.

¿Sabes el dinero que han podido ganar por publicidad? ríete un rato anda...

D

Quiero ver yo a la FNAC, si por "error tipografico" les deje de pagar algo que les deba, que harían ellos, seguro que ser comprensivos cuando les envíe un mail contándoselo.

bydiox

Yo me enteré vía twitter, busqué un poco por internet y no vi nada, pregunté a un par de conocidos y me dijeron "bueno, tampoco es tan buen disco duro..", pero como necesitaba uno y demás lo compré y después vi los hilos en MV, elotrolado y forocoches.

icegreen

#62 te hablo por ejemplo de una tarjeta pci wifi conceptronic de pcbox a fnac de 18 a 29 (aprox...)

icegreen

#58 la política del precio sigue vigente pero ya te digo que los precios estan inflados mas de un 50% en muchos casos (de 18 a 29.90 por ejemplo)

k

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Creo que lo deja clarito: el cliente tiene derecho, que no el deber, a rescindir su compra. Si no quiere rescindirla el proceso de compra debe seguir adelante.

DZPM

#30 ¿Acaso tienen publicidad?

#31 Ojo por ojo, todos ciegos.

De pena las justificaciones que dáis.

D

#54 Nadie te obliga a comprar en la FNAC, pueden subir el precio lo que les dé la gana, lo cual sería peor para ellos porque ya de mano, es un sitio CARO.

El dinero que puedan perder por los discos duros ya lo tienen amortizado a base de vender cientos de artículos a precio considerablemente elevado en relación a otros comercios, la FNAC es de lo más caro que hay vendiendo películas y sobretodo material informático.

Si la FNAC vela por sus derechos y nosotros tambien ¿Quién coño vela por nosotros? Si ellos tienen razón ya lo decidirá la justicia, si los que compraron el disco la tienen, igual. Lo demás especulación pura.

Eso sí, al que haya pedido más de uno o dos discos, probablemente le dejen sin nada por mala fe.

D

Si claro #75, estan regalando 100€ a cada persona que se compre el HD por hablar bien de ellos. roll

D

#84 aqui follamos todos o la puta al rio. Buen argumento, se han aprovechado de mi por tanto yo tengo derecho a aprovecharme de los demas.

D

Vamos, vamos, #8, lo siento, pero lo de "discos duros problemáticos" canta un poco (de buen rollito, pero huele).

Me da un poco de vergüenza ajena ver lo "caraduras" que son algunos, y luego encima ponen el grito en el cielo cuando le tocan sus "sagrados derechos". Pues señores, los consumidores tenemos derechos, si, pero las personas tienen deberes, y uno de ellos es ser honesto. Y desde luego saltar como buitres para pillar discos baratos dista mucho de ser honesto.

jotape

No os preocupéis, gracias a estos jetas la FNAC sólo tendrá que subir unos euros aquí y unos euros allá para que os paguen entre todos los regalos de esta navidad.

¿Alguien cree que le está haciendo daño a la FNAC? Ilusos.

G

Vergüenza debería daros a algunos.

opechancano

Os olvidáis que quien cometió el fallo no es un logo de FNAC con brazos que flota en el aire mientras teclea sinó una persona, probablemente becario/a mal pagado. Alguien que puede ser como cualquiera de los que estamos aquí y que será sobre el que estarán cayendo todas las culpas.

Si lo véis por la calle podéis decirle: gracias por tu error! feliz navidad.

jaz1

no hay algo...estipulado en las leyes que les obliga a servir el producto al precio anunciado??????

a ver que inventan, porque si se han equivocado es responsabilidad de ellos...o es que no corrigen.....

les ha pasado lo que a mi.... tres palabras dos faltas

jotape

#65 pues tengo entendido que si vas a atención al cliente con la factura te abonan los 11 euros...

(disclaimer: no tengo nada que ver con la fnac lol)

jotape

#60 ¿inflados respecto a qué? Si encuentras ese mismo producto más barato en algún otro sitio, te abonan la diferencia. Si no lo encuentras más barato, es que o a) no está inflado, b) todos inflan sus precios.

Donatello

#38 -> 200 Gb. al precio erróneo de 29,90 € en su página web, siendo 119,00 € su precio original.

La ganga es el precio erroneo de 30 €.

brokenpixel

tan reprobable es la publicidad engañosa,como los que pierden el culo por aprovechar erratas y luego se golpean el pecho con los derechos de consumidor solo para lucrarse

ribon

Vaya HOYGAN el comentario 11. A mi entender si un precio en tienda está mal marcado generalmente me lo venden al precio que está marcado. Si en la página Web está por 29 euros, creo que todos los que han realizado el pedido lo tienen que recibir e ese precio. Para eso tiene que tener FNAC un sistema de alertas antes esta clase de problemas. Sinceramente creo que una empresa tiene que ser seria, y si ya no lo es poniendo los precios, pues creo que no vale nada como empresa.

Saludos

D

Vaya tela, cometen ellos el error y como siempre el consumidor paga las consecuencias.

c

Todos unidos en: http://caso-toshiba-fnac.blogspot.com/2007/12/guia-para-el-caso-de-los-discos-duros.html

Lo que queremos es reclamar el derecho del consumidor. Punto.

KirO

TODAS LAS OFERTAS SON VINCULANTES

Es decir... están obligados a cumplirlas salvo que en la oferta incluya la famosa clausula de "Salvo error tipográfico"

Salu2!!

D

Encima el enlace que apunta #8 sienta un antecedente de derecho. Blanco y en botella: la junta arbitral del consumo fallará a favor de todo el que lo solicite.

D

Me acuerdo de una empresa que repartió unos folletos en los que se anunciaba la venta de un coche de cuya marca no puedo acordarme por 5000$. Un señor fue al concesionario a comprarse uno y le dijeron que era un error de imprenta, que realmente eran 50.000$. El tío puso una demanda, ganó y pagó solo 5000$.

Pero claro, eso pasó en USA. En España los jueces están demasiado ocupados poniendo sentencias absurdas.

r

Me parece una manada de buitres.

¿Y llaman timadores a Fnac?

Aquí lo único que hay es una manada de buitres ansiosos (timadores) detrás de un fallo.

Vergonzoso

jotape

#33 -> #32

D

#47 mira #25

m

#87 Argumento en el sentido de que si nosotros la cagamos, nosotros pagamos por ley, ellos la cagan, ellos lo pagan por ley. Si no, que no firmasen, o que supiesen escribir la publicidad con lo de salvo error tipografico, si son tontos no es mi culpa.

alexwing

A mi lo que me mosquea es el nombre de la tiende "EFENAC" en español suena fatal, por favor un nombre decente tipo ubuntu, google o algo asi

cyrus

#42, ya pero por encima de las clausulas están las leyes, también en los dvds nos llaman piratas a todos, y dicen que la reproducción es ilegal, pero por encima de los mensajes en los DVDs, gracias a $DIOS están las leyes también.

yo veo claro en este caso que ha sido un error, no ha sido una táctica comercial como hacen muchas agencias de viajes, pero claro, desde el punto de vista legal, donde ponemos la linea, ¿nos fiamos del vendedor?.

Que mal lo estará pasando el que metió los precios...

D

yo creo que hay mucha gente que se cree que las empresas son todas ladronas y sus dueños una gente sin verguenza que y si te puedes cobrar lo que te han robado haces un bien, (no conozco en concreto a fnac). El capitalismo sin escrupulos no es la realidad, mucha gente tiene moral.

#26 de acuerdo, la paja en el ojo ajeno...

D

A ver, error topográfico significa un error relativo a la tipografía, es decir, relativo a la imprenta. Aquí el PRESUNTO error es sobre si la introducción de un dato en una base de datos fue correcto o no. No hay error tipográfico posible, el explorador imprime el valor que hay en la base de datos y ese valor es el que se cobra en el pedido.

Por tanto, la empresa sigue vinculada al contrato que ha establecido con el cliente y debe vender dicho producto al precio marcado.

d

#77 Haz caso al del #75 la publicidad en una empresa, aunque sea mala (no extremismos como el que pones en tu ejemplo) viene de perlas porque hay mucha gente que nunca habría conocido esta empresa de no estar posteada por aquí. Te pongo un ejemplo clarísimo: Microsoft. Cuántos post y webs habrá que hablen mal de microsoft, en cambio son los más ricos. Otro ejemplo podría ser la SGAE, nunca en la vida había tenido tanta repercusión como hasta ahora, antes solo era el "texto pesado que salía antes de ver la peli del videoclub".

g

FNAC? pérdidas? JAJAJA

Rub-P

#77 Siempre habrá el que no se lo crea...

Yo por ejemplo hace que no voy al Fnac... puf ni me acuerdo poque como se dice son careros y no me gusta nada como tienda y creo que no he entrado en su pagina mas de 3 veces contando la de hoy...

D

ya lo ha corregido no?

KirO

#56 si es cierto, eso es cuando se puede demostrar que ha sido un error, en este caso es imposible demostrar que el error no ha sido intencionado para conseguir publicidad gratuita.

Prueba:
http://www.elblogsalmon.com/2005/09/29-error-tipografico-en-folleto-comercial-un-coche-de-lujo-a-precio-de-utilitario

D

Ya es demasiado tardeeeee!

m

Yo la verdad es que no he comprado el disco duro, pero lo que no entiendo es que la gente se eche encima de los que lo han hecho. Han aprovechado un buen precio y ya está.

El problema que veo es que las grandes empresas generalmente se cubren por todos lados, siempre a costa de los derechos de los consumidores, y eso, como se ha mostrado muchas veces, no es legal. Claúsulas del tipo "salvo error tipográfico" o limitaciones en la garantía de los productos han sido declaradas abusivas e ilegales en muchas ocasiones.

Como consumidores, debemos andar con cien ojos para que no nos engañen, no nos vendan lo que no necesitamos, todo tenga las características que requerimos, etc, pero da la impresión de que una empresa puede poner las claúsulas que quiera para salir bien parada cuando comenten un fallo. Recordemos que es SU fallo, y que es un fallo evitable de mil maneras diferentes.

Espero que den la razón a quienes han comprado los discos duros, y que las empresas simplemente tengan más cuidado. Así ganamos todos.

Totchi

para todos aquellos que argumentan lo que "las empresas /bancos se aprovechan de todos , y ahora que nosotros podemos sacar tajada blababla, o que o follamos todos o la puta al rio,etc..." ...solo os digo que ojo por ojo .....y algún día acabaremos todos ciegos.

D

#75 No es por nada, pero ese dicho es una bobada, imagina que empiezan a comentar que una empresa viola a sus trabajadoras, no imagino al dueño diciendo "Hablan de mí, que bien".

D

#1 Si fuese Carrefour o MediaMarkt no diríais lo mismo... Aunque ellos corrigen tarde.

A

Con la tontería se habla mucho de Fnac en varios foros que visito, parece que no pero al final se les hace publicidad gratuita. "No importa que se hable bien o mal de ti, lo importante es que se hable".

martageddon

Yo me compré el otro día una cámara de fotos que estaba de promoción y para que me la vendieran a ese precio, tuve que llevar el catálogo de navidad, porque la que tenían en tienda costaba 200 euros más cara.

Claro, se pensaron que no iba a ir a buscar el catálogo para llevármela al precio que ofrecían.

P

No es la primera vez que pasa. En una ocasión sacaron no sé qué consola a 9€, y unos amigos se compraron 20 cada uno... vamos, una barbaridad, y negociaron que la FNAC les vendía sólo una a 9€, pero vamos, yo creo que si hubieran ido a juicio se hubieran quedado las 20 consolas por 180€.

temu

FNAC...

recuerdo hacer un par de años, compre por internet dos libros (15 cada uno) a esta tienda, y para aprovechar los gastos de envio añadi una pelicula antigua de 5 euros. Cual es mi sorpresa que cuando llega el paquete a casa me cobran 12 euros y solo viene la pelicula. Despues recivo un correo de FNAC indicandome que los libros estan descatalogados y no me los pueden mandar. Y nunca contestaron mis mails de quejas y peticiones.

A por ellos.

Deku

yo no se si la gente es tonta o no saben leer lo de "precios válidos salvo error tipográfico" que suele estar SIEMPRE en las condiciones de compra.

Un error lo comete cualquiera. Si yo tengo una tienda y voy poniendo precios, y a un anillo de oro de 30000 euros le pongo una etiqueta de 200, tengo que venderlo a 200? Es absurdo lo mires por donde lo mires. Si todos tuvieramos que pagar por nuestros errores, estariamos arruinados.

Rub-P

Esto pasa, ha pasado y pasará miles de veces mas, Y como siempre, hecha la ley, hecha la trampa.

La tienda lo único que tiene que hacer es mandar 2 productos y hacer "desaparecer" el resto (sin stock). Te lo dicen, anulan tu pedido y tu te quedas sin producto.

Ahora, lo que no pueden decir nunca es que ha sido un error y por eso no te lo venden, o decir que no tienen stock y de aquí dos días volverlo a poner a la venta.

D

A ver! yo no estoy en contra de los que han comprado el disco duro. Estoy un poco sorprendido por lo de PASALO, si tiene un error compratelo tu y tu amigos pero no lo difundas por al maximo usando internet para que todos lo compren, eso en mi barrio se llama joder por joder

D

¿Os suena eso de "Precios válidos salvo error tipográfico"?

k

#1 Perfecto.

a

AQUI otros afectado por estos timadores

FNAC darme mi disco duro YA

D

#29 "¿Alguien cree que le está haciendo daño a la FNAC? Ilusos."
Por eso mismo,¿dónde está la falta de ética?.Lo único que podría preocupar sería el pobre que tuvo ese fallo,pero ¿preocuparse por la FNAC? ¿Por? Ni que se fueran a la bancarrota por perder algunos cientos de euros (como mucho).

D

Que se joda la Fnac, deberíamos de ir todos a saquearla literalmente, con mochilas!!!

(Sin comentarios)|-(

Neeme

digo yo que si tu tienes un producto q vendes y a ultima hora no quieres venderlo no creo q sea algo tan extraño, me parece sensato.

D

#13 Si hablamos de leyes entonces solo hace falta mirar el Código Civil español para darse cuenta que los contratos que contengan un error (en este caso tipográfico) serán nulos y careceran de caracter vinculante. Así que creo yo que según la Ley, la ética y el sentido común son suficiente para poder llamar jetas a los que se querian aprovechar de esa oferta.

v

QUE ÉTICA NI QUE JETAS NI QUE MIERDAS...

Aquí todo el mundo chupando del bote SGAE.... para una vez que puedes hacer valer tus derechos, vas a perdonar ??

Es que las multinacionales como esta te perdonarían o solo miran por la pasta???

D

Suelen poner siempre para lavarse las manos "PRECIOS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO"

naorte

Un disco duro de 200 Gb a 129 € no es una ganga...

1 2