Hace 11 años | Por Vengatore a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por Vengatore a elmundotoday.com

Artur Mas se ha dirigido en tono solemne a los medios catalanes esta mañana tras finalizar la llamada cumbre anticorrupción. La reunión, a la que han asistido los principales representantes del gobierno autonómico, se ha hecho íntegramente en catalán, así como la rueda de prensa posterior. "Estaremos pendientes a ver qué hace", dicen desde Moncloa.

Comentarios

ikipol

#1 ¿DE HUMOR? ¿Dónde?

D

#2 ¡Fuera las mayúsculas!

D

#3 Da igual: "Humor opresor de Madrid".

D

#4 Pues yo me parto la caja con la mayoría de las pelis de Lars Von Trier.

¡Meada secuencia!

S

#4 anda, que el día que te enteres de que el del Mundotoday es catalán....

Robus

#12 como si es chino, una mierda es una mierda... Y en Catalunya tambien tenemos, mira el PP y PSOE sin ir más lejos...

Jaeshi

#1 No te esfuerces. Para muchos es dificil de pillar.

Mercromino

Hombre, yo no sé que concepto tienen todos ustedes aquí sobre humor, pero lo que viene siendo humor humor de calidad, poquito.

Fingolfin

El autor Xavi Puig tienen más humor que otros catalanes, por lo visto.

Ajusticiator

Ya están los pérfidos catalanistas opresores votando negativo

a

#8 Pues si lo están haciendo se equivocan, porque la crítica en clave de humor va en sentido contrario obviamente.

Wir0s

#10 Vaya en el sentido que vaya, en el momento en que no se pueda satirizar de cualquier cosa tendremos un problema.

Me haga mas gracia o menos, alguien que cumple el "tira contra todos o no tires contra nadie" por mi parte ya puede hablar todo lo que quiera de Cataluña, independencia o de la puta i la Ramoneta.


Si dejamos de ser capaces de reirnos de nosotros mismos malo.

ElPerroDeLosCinco

Me ha recordado al día que el Papa anunció que dimitía, que ocurrió lo contrario: soltó una bomba, pero en latín y no se enteró ni Dios nadie. Solo una periodista lo pilló y miraba a sus compañeros, que no cambiaban de expresión. Debió flipar.

h

No creo que sea una cuestión de catalanes ofendidos, yo que ni soy catalán ni hablo catalán tampoco le encuentro la gracia al texto, como casi todo lo que hace El Mundo Today, vaya.

De hecho no entiendo que se sigan meneando estas cosas, ya todo el mundo conoce EMT, y al que le guste puede entrar en su página, menear cada día dos o tres de sus chorradas no aporta nada a menéame, ni siquiera en la sección de "Humor".

t

"boníssim"

D

EN CATALÀ SI US PLAU.

Una vez lei esto pegado en el letrero de un restaurante chino de Barcelona.

coke.wan

Para que no entienden el humor de "el mundo today" tenéis en youtube vídeos de José Mota y, para casos graves de incomprensión, Benny Hill.
De nada.

RocK

"Dunar asfors en forma de masuras cucretas"


¡¡¡Mys hogos!!!! Arghh