Hace 14 años | Por Viceland a vice.typepad.com
Publicado hace 14 años por Viceland a vice.typepad.com

La artista holandesa Tinkebell, conocida por un proyecto que incluía arrojar pollitos a una trituradora en un rastro, se hizo un bolso a partir de su gata y colgó en internet las instrucciones para hacerlo. Frente a una avalancha de correos anónimos amenazantes, Tinkebell recopila toda la información posible sobre esas personas y junto con Coralie Vogelaar, escribe un libro sobre eso. Un montón de personas que pensaban que enviaban correos llenos de insultos de forma anónima ese día pierden el anonimato.

Comentarios

laforet

Debería estar en un psiquiátrico bajo tratamiento.

K

¡Categoría gatos monedero, ya!

Razz

Normalmente soy totalmente contrario a la quema de libros, pero en esta ocasión haré una excepción.

Por cierto, la chica de la portada no es la artista. ¡No vayais a matar a quién no es!

"¿Quién es la señora de la portada?

Coralie: La mujer de la portada del libro es una mujer estadounidense de 46 años que se dedica a actuar, cantar y bailar. Desgraciadamente su carrera no ha tenido mucho éxito así que es auxiliar en la consulta de un dentista. Ha puesto un montón de imágenes y películas extrañas sobre ella misma en internet."

#25 Lástima que no se te disparará el lanzadardos por error y te diera en un ojo. Quizá con un ojo verías las cosas de otra forma.

dreidel

Espero que todos los que os quejáis no tengáis nada de cuero (yo no tengo nada)

Kabuche

Titular erróneo:

"Artista holandesa..."

Debería ser:

"Hija de puta holandesa se hace un bolso con su gato..."

F
Johan

#75 ¿problemas menores?

Será que aquí nunca nadie ha protestado en contra del toreo, ni de la caza indiscriminada de ballenas, ni del apaleamiento de focas, etc etc etc.

Algunos parece que si no se protesta en un solo mensaje en contra de todo no estáis contentos:

- "Os quejas de lo que le hacen a los fulanitos cuando a miles de menganitos les hacen noseque. ¡Problemas menores por lo visto! ñañañañañaña..."

Que nos parezca que esta tia sea una hija de la gran puta y nos caguemos en su puta madre no quiere decir que no pensemos lo mismo de todos los mal nacidos que campan por ahí a sus anchas.

el_fruta

Si esta tipeja es una demente; los que dicen que el toreo es arte tambiën

D

Busca marido, nadie se apunta??????

Irrelevanterrimo

Gatico... aaaay gatico... no ronronea mucho pero es muy bonico...

Cantro

Aunque no hiciese nada de lo que dijo, sería enfermizo igualmente.

djarsik

Ha matado un gato... Se acaba de ganar la enemistad de medio Menéame. Y apoyo lo que comentan por ahí, deberían meterla en un psiquiátrico.

D

Sólo diré una palabra:

HOAX

D

Cree que hace arte y lo único que sabe es provocar, no caigamos en su trampa, captar mediante la provocación es de mediocres . Nada de insultos o amenazas, el peor castigo que le podemos dar es la indiferencia. Creo que lo mejor que se puede hacer contra esta tipa es ignorarla y olvidarla .

S

#53 de acuerdo contigo, me pongo mala cada vez que leo algo así, joder hay gente para todo, yo a esta la ingresaria en un psiquiatrico de por vida.
Y encima "su gata", (que no es menos grave si no hubiese sido suya), no lo entiendo si yo cuando pienso que los mios algún dice se tendran que morir se me pone el cuerpo malo..

Chera

#6 El día que esté deprimida ella igual se debería de plantearse pegarse un tiro para que pudiesemos hacer bolsos y complemento con su pellejo. Por la misma regla.

kahun

#28 No, nacen en las fábricas porque son sintéticos. Afortunadamente quedan pocos gilipollas que lleven piel auténtica, quizá tu seas uno de ellos.

A

#6 Si se hubiera muerto de viejo no me pareceria mal que se hiciera una cartera con el. Hay gente que hace diamantes con las cenizas de sus seres queridos, es lo mismo (salvo por el coste).

luiti

¿HOAX?
Aquí tenéis otra de sus obras el gato/perro reversible http://www.whatheck.com/uploaded_images/popplecatdogas6-783860-784362.jpg Ò_ó

Razz

Supliendo la falta de talento artístico con una buena dosis de escandalo. Si dentro de 300 años considerarán estas chorradas como ahora consideramos un cuadro de Goya o de Velazquez, es que vamos cuesta abajo y sin frenos.

D

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

Friedrich Nietzsche
1844-1900

Mark_

Comentando aquí solo le damos mas y mas publicidad. La entrevista habrá recibido ya cientos de visitas de meneantes y demás. No deberia haber llegado a portada y por eso no voy a menearla.

Ha ganado esa maldita hija de puta.

terror_onion-zombie

#98 Aquí no sólo postean hombres, puedes preguntar directamente.

s

#25 Mirlus es nombre de gato. Se debería aplicar la misma condena a cualquiera de estas "señoras" con abrigos de piel auténtica. Esto no va por animales que nos caigan más o menos simpáticos, va por animales.

masde120

"has puesto ruedines a un perro disecado, has convertido el cadáver de un gato en un juguete que puede abrirse con una cremallera y que es reversible de manera que se le puede dar la vuelta para que se convierta en un perro muerto, y acabas de cortar a un perro muerto para pegar partes de su piel en cubos de madera para hacer un perro cubo"

k

Que alguien me diga la direccion donde vive, q yo si la veo por la calle le doy dos ostias, le hago una foto con la polaroid de su nariz rota y le digo que la inserte en las nuevas ediciones de su libro.

The_Tramp

¿Hay gato? hay meneo

InTheAciD

Cosas como estás no deberían siquiera salir en un períodico, lo que buscan estás personas es lanzarse al estrellato vendiendo morbo, son pseudo-artistas sin imaginación ni talento.

Lo que se debe hacer es presionar a las autoridades para crear leyes mas drásticas y especificas para este tipo de acciones.

mudito

Joder, los comentarios se parecen extrañamente a la pagina de los Gatos Bonsai

http://www.haloscan.com/comments/gatosbonsai/gatos1/

Si esta tontaina se ha hecho un libro ¿podré hacer yo otro? Mis comentarios son muchisimo más variados e imaginativos.

D

Tampoco creo que se diferencie mucho de un cazador que mata a una especie protegida para disecarlo y tenerlo en salon de su casa. Vaya, que entre matar una animal y llevarselo por ahi en un monedero o ponerlo al lado de la tele, tampoco veo mucha diferencia. Por que lo que convierte a alquien en un VERDADERO HIJO DE PUTA es matar un animal para estas chorradas. Sea ponerse encima su piel, hacerse un monedero o tenerlo de adorno encima de la tele.

iveldie

#62 en meneame, cuando alguien dice diré solo una palabra... casi siempre tengo que buscar esa palabra en Google porque no se lo que significa, esta vez ha sido HOAX.

D

Pues si, estoy de acuerdo con esos que la enviaban los correos, merece estar muerta, eso si, luego nos hacemos un monedero con ella para llevarla a todas partes con nosotros.

D

#36 No me cuesta distinguir nada: me encanta pagar para darle vaca triturada, conejo decuartizado y pollo estrangulado a mis queridos gatos.

Lo que no voy a hacer, es escandalizarme por que alguien trate a un gato como yo trato al resto de animales, no me parecería coherente.

p

Que le saquen los piños con un bate de beisbol y luego le digan: "era una performance", entiéndelo, es arte.

D

#75 En algunas partes se comen perros porqué son criados para esa razón, si en esos países hubiera una norma de sacrificio como la europea, ¿por qué un ternero puede ser usada para alimentarse y un perro no?

Recuerdo que el caballo se usa como alimento en España y en otros países te llamarían salvaje.

D

#29 Por supuesto no lo soy .

l

#74 cuidado con saber lo que es el bien, me parece que no está tan claro. Está bien engordar y matar a una vaca? No lo veo tan claro.

g

#28 te recuerdo que de la piel de una vaca también se puede hacer una chaqueta. Si la tenemos que matar para comer ¿porque no aprovechar su piel también?. Matar a un animal solo por su piel esta mal pero si te lo quieres comer, aprovecha todo lo que puedas de él.

D

Horripilante, con tantas vacas que mueren de forma natural para que las podamos comer... ¿o es que los bolsos de vaca ya no se llevan?

b

Pues todos los que "la quieren muerta" no son mucho mejores que ella...

D

Aparte de que ya se vera durante estos dias si acaba siendo algo real.
Has hecho una salvajada con tu gato, ergo, queremos matarte ¿Aprecian ustedes la falta de prioridades manifiesta? lol

D

#25 Supongo (o quiero pensar) que es una broma un poco rara.
#34 Para gustarte tanto los animales te cuesta distinguir las churras y las merinas...

D

Esto es un experimento sociológico.

a

Y los animeles que se matan a diario, para consumo humano y se maltraran para diversión y luego se les mata.


Tanto revuelo por un gato.

k

Esta tía está loca.... me pone de muy mal humor que haya gente así y que sólo piense gilipolleces. A cualquier cosa le llaman arte. Arte sería disecarla a ella, por lo hija puta que es.

p

me juego mi colección de cartas magic a que es un montaje igual que el señor mexicano que supuestamente dejó morir de inanición a un perro
la gente que se escandaliza es la misma que se rasgó las vestiduras con aquellos gatitos metidos dentro de una botella

MR_samson

esto es un post de....

HIJO DE PUTA, HAY QUE DECIRLO MÁS

D

Claro, porque es menos grave matar a una persona que matar a un animal, no? ¡Hay que joderse! La artista estará zumbada, pero los que la amenazan de muerte no lo están menos.

r

#8 Por qué?

javicl

Esto no será como lo de los gatos en botellas, no?

m

Yo compraré el libro de su gata explicando como hacerse un bolso con ella. Si hay video, mejor.

xzdead

Por un lado hay artistas y por otro hay snobs que tienen que recurrir a estas cosas para llamar la atención.....

Hari

Arte no, esta mujer deberia estar en un psiquiatrico.

KALIMA3500

seguro que tuvo a la gata muerta metida en el congelador durante años. Y luego ira de artista cuando lo que es es un estereotipo. Como tantos otros.

D

#25 Joder Mirlus, vale que te inventes todas las historias pero ésta vez te has pasado un poco...

D

"Los autores de los e-mails eran en su mayoría adolescentes y madres con una vida de mierda" ...En primer lugar, no me parece que esta mujer, esté autorizada para juzgar la calidad de la vida de nadie, y en segunda... hombre, supuesto, y no admitido que fuese cierto, en serio no esperaría que nadie con dos dedos de frente ni un poquito de criterio, vaya a tomar su "obra" en consideración, ¿verdad.....? Tiene los críticos y las críticas que se merece.

D

#14 En realidad, ya no hay gato.

Naiyeel

Cultura - ARTE??

Esto es ASESINATO, y esta tía tendría que estar en la cárcel o como mínimo en un manicomio.

#25 Hay dos tipos de personas en este mundo, las que sabemos lo que es el bien, y las que no lo tienen claro.

D

No compro libros de psicópatas, gracias.

kumo

Será hija de puta... A cualquier chiflada la llaman artista...

D

Si eso es lo que llama arte la gente, jodidos vamos.
Lo peor es que les sigan dando bola a esta... gentuza.

F

Tiene toda la pinta de ser un HOAX, sí.

T

#25 ¿eres un troll?
#30 que coño tendrá que ver su hija... yo me compadecería de ella por tener una madre tan subnormal

D

Muy bien, a riesgo de que me frían a negativos voy a plantear una pregunta.

¿Cuantas esposas/parejas de los que aquí han posteado sus acaloradas críticas a la artista desearían tener un abrigo de armiño? Y ¿Cuál es la diferencia?

D

#13 Los sociólogos ya tenemos suficiente con lo nuestro, no nos metas también en esto

el_fruta

#10 A mi también.

p

esta lo único que quiere es ser noticia, de artista tiene menos que mi orto que al menos hace un par de esculturas al día.
..........a cada cerdo le llega su San Martín............y ella si que debe llevar una vida de mierda

l

#92 tela!

m

Estoy con #10 y #48....

Nurika

No puedo creer que aún haya gente así por el mundo.
La verdad es que lo que da pena es que aún tenga la sangre fría no ya de matar a un animal indefenso e inocente, si no de además, alardear de ello sin ningún pudor...
Lamentable...

Searus

¿Arte? Arte es lo que echan en Metrópolis en TVE 2 me encanta ese programa

N

Quiero creer que no es verdad!! La gente está cada vez peor.

M

Es una provocación un Fake, en Holanda supongo que si fuera verdad la crujen judicialmente, vamos que el publicar su puto libro le saldría muy caro.
Luego encima la pedorra esta se atreve a descojonarse de las criticas que recibe, riéndose de su falta de originalidad y de sus medrioques vidas que llevan estas gentes que la critican, me pregunto que tiene de malo ser una exbailarina y ahora una ayudante de un dentista.
¡Que guais la tía esta!

D

Un día, los gatos evolucionaran y se harán inteligentes.
Entonces, cogerán a todos los -mal llamados- artistas (gilipollas) y harán bolsos con ellos.

"Si, mate a mi dueño porque era un artista deprimente. Ahora no dice nada, eso la hace estar mas guapa, y la puedo llevar a todas partes. La relleno con el pelo que se me cae en cada muda."

Los gatos existen... and they have a plan.

l

#73 goto #67

l

#71 me gustan los gatos, están ricos, sobretodo los que tienen cremallera y son reversibles

D

Pues yo le metia el bolso por el culo para que supiera lo que es el dolor.

D

Quiero hacerme unas botas con ella.

DavidKP

Digo yo, que si fuera cierto, habrá alguna ley contra esto, ¿no?

Desde luego muerta no, pero es obvio que necesita ayuda, tanto si es verdad todo esto, como si es un montaje para vender... es patético.

Maduin

Cuidado con los insultos, gente. Que averiguará quienes somos y escribirá una segunda parte de su libro para arruinar aún más nuestras vidas de mierda.

Hay que insultarla con elegancia. ¿No veis que es una mujer glamurosa? Probablemente guste de tomar el té a las cinco mientras atraviesa la garganta de algún animal deprimido con un cuchillo de carnicero.

morzilla

Titular corregido: Anonymous la quiere muerta.

B

En china los perros... En Canada las focas... En japón y otros, delfines y ballenas... En españa los toros... etc.

Casi todas estas muertes se cuentan por miles y mayoritarmiente no estamos hablando de alimentación.

Problemas menores por lo visto. Aqui llega una desequilibrada mental que mata un gatico y ale, ya es el mayor mal de nuestra sociedad.

SpaceMonkey

#53 no la queremos muerta, simplemente parece triste y solitaria, y me gustaría hacer de ella una funda para guitarra y así poder llevarla a todas partes conmigo

Luego escribiría un libro y me autoproclamaría artista

o

puta psicopata, mato al pobre gato... ojala te salga un cancer hija de puta

D

Me caen mal los gatos y la gente que le gustan los gatos

D

Los abrigos de piel que comprais nacen en las tiendas...

D

Yo odio bastante a los gatos,de hecho es mi animal más odiado.

Una vez cuando era mas niño construí un lanza dardos con una jeriguilla: chupé una gota de pegamento con ella y la deje secar dentro de la punta.Despues al presionarla,salía disparada pum!

Los gatos fueron mi objetivo un tiempo.Los gatos son simples bichos,animales,jamas se me ocurriría hacerle eso a un perro,el perro tiene alma,es otra cosa,seria como hacer un crimen.

1 2