Hace 5 años | Por MKitus a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elsaltodiario.com

En primer lugar, es importante resaltar una serie de características comunes a todo buen ArteFacha que se precie. Ante todo, la calidad. O mejor dicho, la ausencia de ella. El ArteFacha de verdad esta tan mal hecho que es perfecto. Los montajes deben salir del Paint y parecer hechos a oscuras, la resolución de la imagen debe ser ínfima (si la imagen tiene marca de agua, mucho mejor), se debe utilizar comic sans siempre que sea posible y todo igual de mal, igual de maravilloso. Veamos algún ejemplo:

Comentarios

Dravot

ejemplo de #ArteFacha:

MKitus

#1 ejemplo de #ArteFacha:

leporcine

#4 E igual de casposas todas.

Z

#3 Hay que reconocer que el muchacho está súper depilado. Ya es un gran avance con respecto al machopeloenpecho

Ryouga_Ibiki

#34 anda un facha ofendido me ha votado negativo, podéis preguntarle si hace viñetas?

HaScHi

#35 No. Te he votado negativo por el calzador y por el complejo que gastas, shinchan.

Ryouga_Ibiki

#37 esto va de fachas y he puesto unos cuantos, te devuelvo el negativo.

D

#1 Absolutamente. La cursilería es una de los rasgos fundamentales en el sentido estético del fascismo clásico.

D

#9 ¿Todavía existe Intereconomía?

D

#19 sí. sigue ocupando un canal de TDT ,en Madrid al menos, cortesia de Esperanza Aguirre.

AubreyDG

Orgasmo puro

D

#10 me dices que es una viñeta de 1906 y me lo creo

K

Jojojo el de La puta de Soros me ha encantado

borteixo

#2 lol es buenísimo

gringogo

Pero, ¡cómo va a existir arte facha, si no han visto un cuadro en su vida, hulio! Para ellos, pintar es hacerse unas rayas de farlopa...

Lo del Guernica es sangrante. Lo del ABC, punible...

C

#7 que le pasa al Guernica?

gringogo

#11 Espero que nada. Estará en el Reina Sofia, o de gira por el mundo...

Rembrandt

#21 Aún está traduciendo tu respuesta el señor clon ese que le sale sarpullido cuando escucha la palabra "comuuunissmooo" 👻

P

El cuñadismo tiene una gran imaginación, las cosas como son.

Cacaito_rodríguez

Buenísimos!!

gringogo

#_5 Otro que no entiende lo que es el sarcasmo...

D

" arte "

C

El arte que defendió la Alemania de Hitler y la España de Franco fue el clásico, lo que defendió el comunismo y el liberalismo todos sabemos cual es, comparar el Guernica o la basura de Basquiat con las Meninas es simplemente de mentes enfermas. Lo de viñetas desafortunadas pues busca la de la CUP barriendo y la original de Lenin, desde luego el comunismo no es ejemplo de arte, ni el que hace ni el que admira.

C

#15 no, eso se lleva en la sangre.

C

#15 los que creen que lo pueden expandir son los que hablan del “arte facha”. Pregunta a esos “expertos”.

D

#13 No mezcles lo moral o ideológico con la enfermedad. Por otro lado, a mi también El Guernica me parece un truño.

fantomax

#13 Fueron los republicanos los que salvaron las obras del Prado, Velázquez incluído

C

#26 y el oro también lo salvaron. Si, lo que no me explico es que todavía estén intactos tras 40 años de Franco y sus malas intenciones con esos museos.

r

Otro que no entiende lo que es un meme.

chu

Hay que reconocerles que el cara al sol y el himno del PP son las mejores canciones políticas que se han hecho en este país, pegadizas de cojones.

D

Prefiero el arte progre con una cincuenteona en un escenario en pelotas y frotándose el chocho mientras dice que no sabe lo que se perdió la Virgen maria

Noeschachi

#25 Creo que te quedaste en tiempos del Destape. La nueva corriente progre en su variante feminismo de tercera ola no permitiría la objetificación de una mujer de esas maneras.

D

#31 pero que me estas contando? Si están deseando de despelotarse para protestar por lo que sea, al igual que los gays en una cabalgata. Son como los hombres, deseando de que lleguen los carnavales para poder vestirse de mujer