Hace 12 años | Por diegusss a liveleak.com
Publicado hace 12 años por diegusss a liveleak.com

El entretenimiento favorito en Rusia, múltiples e increíbles formas de beber vodka.

Comentarios

llamamepanete

#6 El remedio principal era uno: "vodka", lo otro son accesorios que pueden tener "más o menos" sentido en la "medicina casera" y en la herboristería. Pero la historia es el alcohol que, como depresor del sistema nervioso central, permite la inhibición del dolor actuando como analgésico.

Además podemos hacer un apunte histórico tirando de Wikipedia: High-alcohol liquor has been used in the past as an agent for dulling pain, due to the CNS depressant effects of ethyl alcohol, a notable example being the American Civil War. However, the ability of alcohol to "kill pain" may be inferior to many analgesics used today (e.g. morphine, codeine). As such, the idea of alcohol for analgesia is generally considered a primitive practice in virtually all industrialized countries today.

Conclusión: no tomes vodka, toma morfina. ¡Qué grande es el progreso!

Conclusión2: El que piense que el ibuprofeno es la solución, es que no conoce los riesgos adversos de su consumo generalizado.

quiprodest

#6 Te creo. En una ocasión viajando a Rusia, nos pilló la "venganza de los soviets" (versión rusa de la venganza de Moctezuma) y una amiga nos recomendaba que la próxima vez tomásemos vodka como prevención antes de viajar a otro país (no me acuerdo de la posología ), que en su familia era lo que hacían y que nunca habían tenido este problema.

#21 Aprender es divertido

ChukNorris

#6 Es que deben usar como ingrediente secreto aspirina. Así claro que lo cura todo.

D

#6 Yo lo tomo también para dolores del corazón

mrcrowleyt

#6 Mi novia es ucraniana y sí, les gusta beber, pero nunca he oído absolutamente nada sobre remedios con vodka. Ellos toman medicinas y esas cosas, asi que tu compañero de trabajo además de ucraniano era un alcohólico.

Fotoperfecta

#31 Es posible, pero también es cierto lo que expliqué en el comentario.
Tenía remedios para todo, y en todos había vodka de por medio.
No era una persona que bebiera todos los días, pero eso si, cuando lo hacía acababa por no poder venir ni a trabajar.

Licor43connaranja

#6 Supongo entonces que la resaca por beber vodka sera con mas vodka no? jajaja

Fotoperfecta

#7 Pero si eso debería ser coma etílico en cero coma....

rar

#8 Tú no has terminado de ver el video. ¿Verdad?.

Fotoperfecta

#10 Por supuesto que lo he visto.
Pierde el equilibrio y se cae de espaldas entre las mesas y las sillas del aula.
Pero eso no significa que tenga un coma etílico.

Fotoperfecta

#13 lol lol Vale, dejemos en que está ligeramente perjudicado y simplemente se ha dejado caer suavemente en el suelo a dormir la mona

Sr.No

#11 Yo he visto a un colega empotrarse entre pecho y espalda en apenas cinco minutos una botella de JB, acabar muy borracho pero no en el hospital.... y eran 175cm de largo y 75kg de peso

cyrus

#36 no me lo creo, beber esa cantidad de alcohol en ese tiempo no es borrachera, es muerte. a no ser que devolviera en los siguientes 5 minutos, ese amigo debería de estar muerto.
No lo veo posible, ese amigo para mi que llevo la botella rebajada con agua o algo... me parece imposible sino.

D

#37 Yo personalmente di cuenta de una botella de Cardhu en una sobremesa, amen de varios chupitos de hierba y mas guisqui de otras marcas, no era una competicion ni nada de eso, pero si me lo trinque.

1,82 y 64 kgs

editado:
No vomite ni nada, eso si, estuvimos de pedo hasta que apareci en mi cama al dia siguiente.

Sr.No

#37 vale, no te lo creas. La botella no estaba rebajada por que la compre yo para el botellón. Era cumpleños, llegó tarde el amigo, como dos horas, y le guardamos la botella de JB, a la que la vió, la agarró y empezó a mamar sin mini ni vaso. Se pilló un buen moco, pero no pasó por el hospital. Aparte, yo si me pongo si que me enchufo una botella de ron, aunque no en cinco minutos, y tengo las mismas dimensiones(y eso sin contar los metros ~6l de calimocho o cerveza que me empino con otro amigo en los toledanos ).

diegusss

Todavía estoy flipando

D

sabeis que vodka significa "agüita"?

y a quien coño le importa! weno ahi queda

calvo

Parece que el verano ya ha llegado a menéame roll

lindeloff

Esto es en serio o es un fake?

ctrl_alt_del

After Effects, ese gran desconocido...

Professor_Duernuballs

#3 Física de fluidos, ese gran desconocido...

sunes

#5 Tal cual... no tenemos ni idea, y nos guiamos por los clichés de siempre.

D

tiene pinta de fake pero muy logrado, eso sí

D

Por su bien, espero que no sea Koolroff.

kncer

#9 ¿Existe algo mejor que el Principe Koolroff? Porque es lo único que bebo cuando salgo lol

xenko

¡Viral powah!

Gotnov

Si el efecto del alcohol tarda en irse unas horas, imagino que dará igual que te metas una botella de vodka en 20 segundos que en 40 minutos..., vamos, seguro que sí hay diferencia, pero no tanta como nos esperaríamos...

Lo que no tiene que ser igual es el efecto en los órganos, a saber cuantas más veces los dañas metiéndotela de golpe, ya que el proceso de digestión y asimilación del alcohol será mucho más bestia

CallTheDoctor

Un poco cliché, pero me ha molado, sobre todo cuando le prenden fuego al vodka lol

Lochi

In Soviet Russia, vodka drinks itself...

D

Tiene más años que menéame...

D

El arte no es beber vodka, sino el arte que tiene el tio tirando chupitazos! lol
En serio es un fenómeno el que apunta con el vaso de chupitos, ese es el gran mérito de este video.

salsero

Y lo de meterse vodka por los ojos? ya paso de moda?

D

EL Justin Bieber vozka

oblivision

Es fake, se nota un montón en dos cosas: la velocidad a la que se mueve el vodka (más rápido de lo normal) y lo artificial que se ve la llama cuando se lanzan el vodka en encendido.

c

Falso de toda falsedad.

D

#12 tu comentario me ha recordado a una noticia de El Mundo Today lol