Hace 9 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Artículo de opinión sobre la polémica fotografía de Esperanza Aguirre abrazando a una mujer negra.

Comentarios

Trigonometrico

#5 Es curioso lo educativa que puede llegar a ser una serie como aquella.

b

#5 Parece que la Espe le dice " Sígueme el rollo si no quieres.que llame a inmigración".

Pepetrueno

#1 absorbiendo

Zorlek

#36 sorry

Pepetrueno

#41 No pasa nada. Tuve profesores en la carrera que lo escribían con "v", y supongo que, si aún no se han jubilado, lo seguirán haciendo, porque no pude convencerlos de lo contrario.

Gandulfo86

#1 La de chops, twits y mierda variada que se puede sacar de Espeonza da para reír hasta llorar pero luego recuerdo que puede ser elegida para gobernar en Madrid y se me corta el rollo ...

JohnBoy

#51 Es entonces cuando te pones a llorar, pero esta vez de verdad.

D

#1 Era de@Sasisoto

D

#11 Da por hecho que la mujer al ser de color es sin papeles

Trigonometrico

#16 No. Da por hecho que atacan por donde pueden a las personas extranjeras provenientes de países poco desarrollados.

D

#29 Lo mismo la mujer es sueca

A

#34 Aunque esto sería improbable, puesto que el 80% de la población sueca es rubia (según una búsqueda rápida en Google)

D

#67 Si te das una vuelta por Suecia, Alemania, Holanda, Inglaterra,... verás que vive gente de todas las razas. Muchos de ellos con papeles y nacionalidad y todo.

A

#69

El día en que Aguirre paseaba por una calle de Madrid y le hicieron la foto en la que, según tú, "Lo mismo la mujer [que está abrazando] es sueca", se cumplía lo siguiente:

Población de Suecia = 9,5 millones
De los cuales no rubios = 1,9 millones
De los cuales hacen turismo durante el año o residen fuera de Suecia = 1,5 millones
De los cuales en España = 75.000
De los cuales estaban en España el día exacto en el que Aguirre pasaba por ahí = 200
De los cuales en Madrid = 50
De los cuales en la misma calle que Aguirre = 1

¡¡Tienes razón, seguramente era sueca!!

Helen_05

#46 Hipocresía podría ser , esta imagen lo explica bien : #11

Varlak_

#60 dar por hecho que es una sin papeles por ser negra no es bastante racista?

p

#3 Aclaración para votantes peperos, que hay que ayudar a la gente que lo necesita: el comentario de arriba es sarcástico.

D

Descubrió que no manchan

dphi0pn

#4 No hay nada que la manche, pese a que todo lo que le rodea este podrido

D

#2 las calaveras son blancas

D

#17 Y te vota negativo

El_Clonde_Drácula

#22 #61 lol lol Coño, es verdad, le has clavao el negativo a #14 y #24, me parto

D

#62 Un poco cutre, sí

El_Clonde_Drácula

#63 Molaba más el comentario de antes del edit 😀

D

#64 De cuando te entendí mal lol

asensio

#14 ¿No me digas?

D

#22 sigo viendo una calavera blanca.

asensio

#24 ¿Y el fondo de que color es amijo?

D

#27 negro. Pero la calavera sigue siendo blanca.

volandero

#33 Pesao.

te_digo_que_no

La gente de Bart

D
michaelknight

¿Y qué me decís de esta?

D

#45 es brutal!!!!

lestat_1982

#45 me la imagino comiendo la rata.

victorjba

#79 No, esa come gatos que es más perverso lol

D

Te amo Espe

"...Esperanza Aguirre tras absorber, durante 10 segundos, la fuerza vital a una joven de 13 años. "

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Sólo comparable a la Sáenz de Santamaría lloriqueando

BiRDo

#30 Me entraron ganas de abofetearla allí mismo por el ejercicio máximo de cinismo que fue.

T

#42 espero que mis conciudadanos no voten a esta señora, ya no por una cuestión de afinidad de ideas, sino por un principio superior: se ha reído y se sigue riendo de todos nosotros.

lestat_1982

#52 las encuestas van por ese camino... a veces intento pensar como sería tenerla de presidenta de España y me da miedo.

Penetrator

#42 Es que los negros no son gente, hombre. Son... esto... Pero yo no soy racista, ¿eh? De hecho, algunos de mis mejores amigos son racistas.

l

La viva imagen de la hipocresía,como cuando vemos a los políticos besar a un niño,dan verdadero asco asco...

Varlak_

No se, a mi me parecen hipocritas todas las fotos que se sacan con gente, pero no se si es mas racista sacarse la foto o criticarla. En serio, se han sacado cientos de fotos con cientos de personas distinas, pero oye, mira que es racista por salir abrazada a una negra, eh?

El color de su piel deberia ser irrelevante, tanto para elegirla para la foto como para comentarla. cualquier otra cosa es racismo.

D

#58 Pero solo se critica cuando abraza a una negra, cuando hay cientos de fotos abranzando a gente que no es negra; es decir, si abrazo a un blanco porque es blanco, y si es a un negro, porque es negro. Pues vale.

CerdoJusticiero

#20 Me ha fascinado la duración del abrazo, es como la "regla de los 5 segundos" para comida que cae al suelo pero llevado al extremo:

https://vine.co/v/OLEa5zvnbpt

D

el arte de abrazar un negro hasta que tienes la foto ..¿?

D

Primero los abrazan y después les matan de hambre como al resto... Qué cojones más gordos tienen.

vicus.

No es lo que parece. En realidad, no es un abrazo de afecto, está intentando sustraerle la tarjeta sanitaria.

Dijo San Blas: Piensa mal y acertarás.

CerdoJusticiero

Pues yo creo que la minoría que más mola son las bombonas de butano puestas a calentar sobre una hoguera.

Esperranza, por favor, abraza una.

a

Cualquier esfuerzo es poco con tal de evitar que el peligroso populismo triunfe en nuestro país.
Superlativo. Regio.

D

Mira que abrazar moros, habrase visto. Tenemos que asegurar un futuro para nuestros niños blancos.

Mister_Lala

Lo que no sabéis es que nada más llegar a su casa, Esperanza se lavó con aguarrás, no fuese que la negra le hubiese contagiado algo. Menuda es ella.

h

Si no la hubiese abrazo imagino que el artículo sería sobre el arte de evitar abrazar a negros. Cuando tienes el cerebro lleno de bilis es lo que pasa.

rook1

El abrazo de la mantis es mortal.

sambigotes

Bla bla bla.

D

A la condesa consorte le pega más abrazar farolas.

er_pako91

Más falsa que los billetes del monopoli.

D

Tan malo es abrazar negros para hacerse la foto, como hacer prensa a gusto del régimen tal y como hacen en www.eldiario.es

Son lacayos del pZOOe y tienen poco que criticar a nadie.

BiRDo

#35 Mentira.

N

#35 Verdad.

arn01d

Cualquier esfuerzo es poco con tal de evitar que el peligroso "estado en el que estos 'seres humanos' pierdan su chiringuito" triunfe en nuestro país.

D

Hay que buscar las excusas mas absurdas para meterse con la aguirre....como si no hubiera mas motivos que una foto dando un abrazo a una mujer negra....en fin....

D

La Esperanza es lo último que se pierde.
Que no quepa duda.

m

el pp gobierna para ricos y poderosos, pero ojo cuidao! saben de sobra que pese a su racismo, clasismo, etc, el voto de un negro vale igual que el voto de un blanco, el voto de un pobre, vale igual que el voto de un rico, el voto de...

c

madre maaaa

D

¿Qué tiene eldiario.es contra los negros para criticar que Aguirre abrace a una?

¿Además de mezquinos, racistas?

BiRDo

#19 Léete el artículo. Gracias.

Trigonometrico

#19 A nadie le molesta que lo haga, pero puede interpretarse como un acto de hipocresía.

Varlak_

#31 pero porque?

D

#19 Quien se deje abrazar por la Espe merece una justa reprimenda.

Helen_05

#19 Te imaginas que quieran solo tratarte como un mero receptor de abrazos en plan , te abrazo porque me das pena.

Pues eso critican en el articulo, que los negros solo son marionetas para abrazar y lo que hagan y los logros que tengan y su dignidad no vale nada , solo son como peluches de dar pena y no es asi !

D

#19 Parece que los acólitos, perdón, lectores, de eldiario.es profesan la misma tendencia contra otras razas.