edición general
17 meneos
239 clics
Se arroja al vacío desde un decimo piso en Cornellà, y solo se rompe dos costillas

Se arroja al vacío desde un decimo piso en Cornellà, y solo se rompe dos costillas

Aunque parezca increíble, y pueda parecer una historia inverosímil, es totalmente cierta. Una persona se precipitó desde una azotea de un edificio de diez plantas en Cornellà de Llobregat, según adelantó la Premsa del Baix. Los hechos sucedieron alrededor de las 15:00 horas de este jueves 17 de julio en la calle Urgell. Al llegar el SEM, el chico estaba herido y tuvo que ser trasladado al Hospital de Bellvitge. Hasta el lugar del suceso también se desplazó la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra. En un primer momento se pensó que la ...

| etiquetas: decimo piso , cornellà de llobregat , dos costillas , berlingo
Éste debe ser el tío con el que toda España se iría de birras: es el que mejor cae.
#6 JAJAJAA Lo clavaste.
#6 Bueno, al dueño de la furgoneta no creo que le haya caído tan bien.
Como el que se salvó del accidente aéreo hace poco , único superviviente de una bola de fuego, brutal, y salió a pie del epicentro...
En eso del salto de altura la selección española no puede competir nunca con la inglesa
Sinceramente no veo la gracia a ciertos comentarios. Era un chaval que se quería suicidar. Para lanzarse desde un décimo tiene que tener serios problemas.

Sobre todo, de puntería ... :roll:
Al parecer al ver que el chico caía la gente se puso alrededor de él. Y alguien que pasaba por allí al ver tanto tumulto preguntó que había pasado. Y el chico dijo: "no sé, yo acabo de llegar" mientras se sacudía algo de polvo del hombro...
vendrán los rusos y británicos a investigar este milagro para su uso en sus ciudadanos
Ahora esperemos que también pueda sanar de sus males psicológicos :-|
Conozco un caso parecido y la señora después de no hacerle nada solo le preocupaba si le iban a quedar cicatrices en la cara. Fue su ultimo intento, se ve que se lo vio demasiado cerca y se arrepintió. Me gustaría saber si este chaval ha cambiado de idea también.
mala suerte. la próxima vez que suba a un edificio con más pisos. derecho al suicidio ya!
#1 Para mala suerte la del dueño de la Berlingo. Que la habrá dejado hecha una mierda.
#1 A ver, pisos tenía de sobra... lo que pasa es que no supo caer bien. Seguramente se asustó y agitó demasiado los brazos durante la caída, o rezó o algo así.
¿Se tiró intencionadamente?
¿Suicidio?
¿Iba puesto de alcohol u otras drogas y no era consciente del todo de lo que hacia?
¿Le tiraron?
¿Se cayo?
¿era el amante, llegó el marido y salió al borde de la ventana para que no le viera?
¿Estaba intentando coger a su gato que habia salido por la ventana?
...
¿Que pesaba 50 kilos, y ha caído planeando?
#14 "Al lanzarse desde el decimo piso, tuvo la suerte de impactar en una furgoneta Berlingo, que amortiguó la caída"
#15 yo soy publicista y ya tengo guión para mi siguiente anuncio. Berlingo tu coche amigo...
#15 Es lo que tienen las estructuras deformables, que absorben la fuerza del impacto. Lo que no sabía es que los techos de los coches se diseñaban así. Deberían ser más rígidas para que en caso de vuelco no te escaches la cabeza.
#15 ¿Pero quería acabar con su vida o es que se había quedado encerrado y saltó sobre la furgo para salir y volver a entrar, como esta? :-O :

www.youtube.com/watch?v=9UsKddUziE8&t=24s
Tampoco es para ponerse tristes, se intentó suicidar de manera casi segura y le salió mal. Espero que a chaval también le haga gracia su error y sienta la alegría para seguir viviendo en este mundo de película mala.
Se está entrenando pues acaba de empezar la temporada de balconing.
Esto con una C15 no pasaba
Lo que tiene caer bien...
Todo un caballero no salta al vacío desde un piso primero.
Catalanes haciendo cosas

menéame