Hace 6 años | Por --522622-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --522622-- a europapress.es

Arrimadas condena las amenazas a Gabriel pero también le pregunta "qué espera". La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas, ha condenado este miércoles las amenazas de muerte a su homóloga de las CUP, Anna Gabriel, si bien se ha preguntado qué esperan en la formación independentista tras campañas como las de la organización juvenil Arran, vinculada a las CUP.

Comentarios

D

#4 esta es la oposición en Cataluña. No te digo más

Ratoncolorao

#9 No, si ya. Pero la consideraba más lista. No ha dejado pasar ni una semana para enseñar la patita.

Belu84

#13 Lo dudo.
A esto no le van a dar publicidad (no hablo de Menéame).

D

#9 Y el gobierno también. Que la conseller Munté también defendía las amenazas.

D

#15 Fuente y/o declaración?

D

#18 Pide y se te dará:

En todo sueldo ha de entrar la aceptación de la crítica por las maneras de hacer (Munté, 2017).

Sobre los insultos y amenazas a la fiscal del juicio a Mas por el 9-N.

D

#31 En que momento ha justificado esa señora las amenazas? que no me he enterado:

En todo sueldo ha de entrar la aceptación de la crítica por las maneras de hacer (Munté, 2017).

Pide y se te dará

Bravas y caña, por favor.

D

#32 ¿Si yo dijera que Anna Gabriel tiene que aceptar las "críticas" justo después de que la amenacen qué pensarías? Arrimadas tampoco lo ha dicho abiertamente, pero se puede leer entre líneas.

D

#33 demuestrame que esas declaraciones están enmarcadas en lo que dices y te daré toda la razón.

D

#37 Después de que Magaldi haya anunciado que estudia abrir diligencias contra el joven que el pasado viernes día 10 la increpó a las puertas del juicio del 9N, donde fue recibida a gritos de "fascista" y "vete de Cataluña", Munté ha deplorado "todos" los insultos, vengan de quien vengan.

Munté ha discrepado abiertamente de Magaldi, que ha asegurado que, a diferencia de los políticos, recibir ese tipo de improperios no le "va en el cargo".
(no está justificando nada, al contrario)

"En ningún sueldo debería entrar recibir insultos", ha precisado Munté, que ha recalcado que todo servidor público debe estar abierto a recibir "críticas" por su trabajo, pero "aceptar que en un sueldo público cabe el insulto es muy poco gratificante".

Sigo sin ver donde justifica a lo Arrimadas los insultos (que no amenazas, que es de lo que se viene hablando aquí). Vamos ,que te has colao. Menos mal que estas cosas están escritas, aix la hemeroteca....

D

#39 ¿No te acabo de decir que esa fue la rectificación?

D

#41 Coño pues pégame la declaración no la rectificación lol armacántaro

D

#44 Ahora OK. Estoy de acuerdo. Mal los dos, MUY MAL LOS DOS.

D

#45 Es algo muy extendido en política, no es que sólo lo hayan hecho esas dos.

wondering

#9 Creo que ha hecho el tonto poniendo ese "pero". Con lo fácil que es quedar simplemente bien.

Peeeero (ahora soy yo el del pero, aunque no soy político, me lo puedo permitir), me parece curioso que continuamente se vean mensajes de amenaza a otros grupos, incluso desde algunos diputados, y no pase nada. Y aparece una pintada (UNA), en referencia a Ana Gabriel, y resulta que es fascismo.

Parece que no fue fascismo cuando uno de la CUP pintó un tiro en la cabeza en la imagen de Albiol. Tampoco lo fueron pintadas de amenazas en una sede de Cs. Ni lo fue la de la sede del PP. Tampoco es fascismo la publicidad de la CUP que dice "Señalémoslos". Ni tampoco la pintada de Rajoy, el Rey y no sé quién más con un tiro en la cabeza. Básicamente si dices que eres de izquierdas puedes hacer lo que te de la gana, que siempre estará justificado.

D

#58 Lo de Albiol no cuenta porque es del PP, y todo el mundo parece asimilar que los del PP no tienen derechos, por eso, por ser del PP

wondering

#62 Efectivamente, se ha llegado a una situación que parece que si es un político del PP no merece ningún derecho. Se les puede insultar que no pasa nada. Se pueden hacer pintadas amenazándolos de muerte que no pasa nada. Una cadena de TV puede dedicar el 80% de su programación exclusivamente a hacer propaganda contra el PP y no pasa nada.

eithy

#4 ojo que igual lo interpretan como amenazas!

k

#4 siempre hace lo mismo, el otro día salió diciendo que ella podría criticar muchas cosas del gobierno (catalán) como la educación, los gastos, (dijo 10 cosas más) y acaba la frase con "pero prefiero no hacerlo"
Pero si lo acabas de hacer, subnormal!!

kumo

#23 Subnormal? Acaso crees que no sabe lo que ha hecho?

Esta gente no es tonta, nos toman por tales, que no es lo mismo.

De todas maneras cuando empiezas, sea el que sea, con esta campañas de ir señalando luego pasan cosas. Porque al final se genera más crispación.

M

#23 Eso se llama ironía fina.

Lo de ahora sí que no tiene nombre (al menos ninguno que se le pueda decir sin que tome represalias).

D

#4 Esta no era la que denunciaba toda ofendida amenazas?

Cyberbob

#49 No lo has entendido bien, la pintada de Arran no representa un disparo en la cabeza... representa... ehmm .... mierda

D

#60 Me has recordado un capítulo de IT Crowd

Cyberbob

#63 ¿Cual en concreto?

D

#64 El de la caca en la frente

D

#4 quien siembra vientos recoge tempestades, el saber popular lo recogió hace ya mucho tiempo. En estos tiempos de impunidad hasta parce mal, pero es que es así, los actos tienen consecuencias.

JuanBrah

#4 Yo condeno las violaciones, pero si la Arrimadas se viste como una puta y la violan, qué esperas.

Lógica acojonante

D

#4 Yo me esperaba algo así de ella porque me parece agresiva y en general, el unionismo es agresivo.

Si algún día hay un golpe del estado español hasta nos echará la culpa de todo lo que pase y que lo teníamos merecido.

dphi0pn

#2 Solo le faltó añadir, ¿Pero que esperaba con esos pelos?
Cuñadanos, queremos que todo cambie a igual y ser igual de rancios, injustos y clasistas.

D

#7 ¿Tú has visto la campaña de Arran? Porque es bastante explícita.

Ryo

#25 Están buscando ser reprimidos para después decir que les reprimen, es bastante obvio.

Robus

#25 veo que eres tu el que no la ha visto...

Mira lo que dice #40

D

¿Qué te esperas piojosa? ¿Qué no haya chiquilladas?

D

Vaelicus

#5 Vaya... queda muy retratada Inés Arrimadas

fofito

Se espera una condena sin fisuras ni matices.

Dene

O sea que si a la arrimada le hacen algo por ir vestida como va y por decir las tonterías que dice, le contestaremos
"Condenamos lo que te ha pasado, pero que te esperabas, maja???"

mas tonta y no nace

D

#30 Si es que se visten como putas y luego pasa lo que pasa. Culpar a la víctima es algo habitual para alunas formas de pensamiento.

kumo

Hehe, como molan los comentarios nada parciales y totalmente mesurados.

D

El centralismo retratado

D

A ver que estos han ido juntos con la ultraderecha a una elecciones, por supuesto que el "que te esperabas" va con conocimiento de causa.

IkkiFenix

Los cuñaos quitandose las caretas una vez más.

S

Arricagadas lo ha vuelto a hacer, tiene la misma credibilidad que el euro con la cara de popeye

neolibre

OJo con recordarle a la izquierda lo que hicieron para llegar a los desastres que provocan. ¡La izquierda siempre es inocente!

D

#12 Le recordamos a la derecha los desastres que provocaron para llegar a las amenazas que les han hecho? Pregunto. A ver si se cree el ladrón que todos son de su condición.

Acabas de ponerte al mismo nivel que la Arrimadas. Un aplaus y mis más sinceras felicitaciones.

M

#28 otro que no se ha leido los comentarios de esa noticia, como #19

Errónea: Es una campaña contra las agresiones machistas

http://www.endavant.org/assenyalem-els-responsables-i-sostenidors-del-sistema-de-violencia-masclista/

Meneador_Compulsivo

#40 La campaña que dice el plumilla de Europa press y la que enlazas es de Mayo, la de #28 es de este mes: https://jovesabadell.wordpress.com/2017/09/03/assenyalem-los-alliberem-nos/ buen intento

io1976

Una auténtica BA-SU-RA moral que no debería arrimarse a la políticia.

D

Voy a amenazar a quién me ha amenazado, que la Arrimadas me lo ha dicho.

Maki_

Qué mal estáis en C's si hasta de esto intentáis sacar rédito político un par de dias después que todo dios os apoyara incondicionalmente.

Unos miserables y ratas que no merecen ni la mirada de desprecio.

Jakeukalane

No se de que va esto. ¿Quien ha amenazado a quien?

D

#11 A Anna Gabriel de la CUP.

D

Lo de arrimadas suena a un "a que no hay cojones" hacia la perroflauta gabriel. Y no, no hay cojones, estos son de boquilla, pero luego se las dan todas hasta en el cielo de la boca, y lo saben.

M

Me imagino que esperara lo mismo que ella cuando la señalaron para una violacion en grupo ... el despido de los amenazadores.

D

Esta caradura dando lecciones a los demás. Que pase a cobrar por el IBEX 35

D

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

¿Los de la CUP no querían señalar a los que estaban en contra de ellos? Pues en Valencia sobran, que se lleven sus pajas mentales de "pastissos catalans" bien lejos

M

#19 de verdad no sabes lo que dices...