Hace 13 años | Por --25450-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --25450-- a youtube.com

Una activista lanza pompas de jabón a un policía canadiense durante la pasada cumbre del G-20. El policía amenaza con detener a la joven "por agresión". Increíble pero cierto.

Comentarios

GambitoQQ

#6 Ya tienen un cargo más para añadir a la lista. No se dejaba quitar la mochila lol

dreierfahrer

#6 Igual la detuvieron por resistencia.... no dejarse quitar la mochila, ya sabes....

F

joder, una pompa de jabón en el ojo jode un huevo!!

D

el policia da miedo hasta que le ves con los pantalones cortos.

xenko

Neo-hippie intenta agredir a la policía con pompas de jabón en Toronto

Elmundotoday

Dr_Flanigan

ohhh!!! que superpoli!!!! Pueden pasarle dos cosas para tener ese carácter:

- folla poco
- esta estreñido

D

#58: Y cocaína, que dicen que a los antidisturbios se la dan antes de salir a pegar a la gente.

M

Malditoz hippiezz [/cartman]

D

A mi lo que me parece es que el poli negro esta amargado y lo tiene que pagar con alguien, porque la poli rubia esta sonriendo con la broma (que es lo que es) y hasta habla con ella de buen rollo.

D

Imaginaos que estais trabajando y viene una niña que vive en la calle de la piruleta y os empieza a echar pompas de jabón a la cara.
Cualquier persona con sentido común (o educación) sabe que hacerle eso a alguien que no conoces y que encima está trabajando es una falta de respeto.
Si no lo sabes y se lo haces a un policía lo más seguro es que acabes como ella.

D

Muy bien, parece que todo el mundo esta en contra de la actuación del policía, en este caso creo que se ha excedido en sus funciones, porque la cría tiene cara de no haber roto un plato, digo cría, no en tono despectivo, sino porque realmente es una chavala.

Primeramente como dicen #13 y #28 hay mas de una escena cortada donde no vemos ni oímos lo que pasa, si la chica ha sido arrestada, no es simplemente por echar unas pompas de jabón

Hoy en día la gente no tiene ningún respeto a la autoridad, al igual que la chicha esta, se creen que el policía es tu amigo o tu compañero de clase, de igual forma que se trata al profesor como si fuese tu colega, un policía no es tu amigo, es la autoridad, y hay que tenerle respeto.

A todos los que os reís diciendo que solo son pompas de jabón, como han dicho #37 y #71, lo harías a vuestro jefe/maestro/superior? No es por la pompas, es por las formas

#66 Bastante problemas tenemos como para fomentar la violencia, quieres cambiar las cosas? Usa tu voto, democraticamente

Esta manifestacion puede haber sido pacifica, pero la gente anti sistema suele ir ahi a "liarla" y están esperando la mínima excusa para empezar a destrozarlo todo, no lo simplifiquemos todo a buenos y malos

D

#89 A un jefe/maestro/superior no se lo harían ni locos, pero a un hombre de 100 kilos de peso, armado hasta los dientes, entrenado en artes marciales, y con cara de mala hostia sin ganas de aguantar tonterías, sí que se lo harían.

Es lo que tiene el asperger.

D

#89 , tienes toda la razón: "un policía no es tu amigo, es la autoridad, y hay que tenerle respeto"
De ahí podemos extraer:
-Un policía no es tu amigo. Suele ser correcto.
-Un policía es la autoridad. Error. Un policía debería representar a la autoridad. En el momento en que todos ( y todos quiere decir todos ) lo hagan, respetaré esa autoridad.
-Ya que es policía hay que tenerle respeto, no es como si fusese un simple bibliotecario, un vulgar camionero o un director de banco cualquiera.

La chica fue una idiota por ponerse a echarle pompitas a la cara a nadie y el madero fue un idiota por hacerse el chulo... con esos pantalones.

D

#89: Eres un MENTIROSO, los manifestantes no son los que empiezan los disturbios.

La Policía de Quebec admite que al menos 3 de los provocadores en una manifestación eran agentes de encubierto [ENG]

Hace 13 años | Por --127237-- a youtube.com


Demostrado, ale, a ver ahora como defiendes a los terroristas de los antidisturbios.

¿Que autoridad pueden tener un grupo de matones a sueldo que organiza los disturbios para luego proceder a torturar, mutilar y asesinar a los manifestantes aunque estos sean pacíficos?

D

debunkerr: ¿Niegas la noticia que enlazo en #93?

¿Que legitimidad tiene una carga policial cuando fue la policía la que inició los disturbios?

¿No te das cuenta de que hablamos de terrorismo de estado?

D

#93 Los manifestantes van ahí porque quieren, y digo yo que a los ricachones que se reúnan en esas reuniones lo que menos les interesará será tener problemas.
Yo he pedido autoridad y respeto, para nada estoy justificando la violencia o la tortura, sino todo lo contrario.
Sobre tu articulo de Quebec, lo creo y es vergonzoso ese tipo de manipulación, que se le enjuicie al igual que se le enjuicia a los manifestantes violentos.

Por ultimo, cuando dices "torturar, mutilar y asesinar a los manifestantes", no se que tipo de imagen tienes tu de las manifestaciones, pero en las de Toronto eso no pasa. Otra cosa son las manifestaciones en países en desarrollo como Sudamérica donde hay guerrillas, policías disparando y desapariciones, pero las manifestaciones antiglobalización son otra cosa, ademas que mucho mas mediáticas.

Por ejemplo, si esa chica arrestada aparece mañana con un brazo roto, su imagen aparece en todos los periodicos, y eso no le interesa a nadie

#96 Se ingles y lo entiendo, lo que no se es leer o escuchar cuando hay pantallazos negros donde solo pone: "un tiempo despues", ahi no puedo saber lo que ocurre, y creo que tu tampoco
Confirmado según #97 que esos no eran los motivos

c

#89
Si sabes inglés, oirás que el policía le dice a la chica "Me están dando las burbujas, debo arrestarte por asalto"
Crees que no la arrestan por eso?

S

#96 Si sabes inglés puedes ir tú mismo a youtube a ver como la chica, que se llama Courtney Winkels y usa el nick courtneyxx89 dice que no, que no la detuvieron por nada que tuviera que ver con las burbujas.



courtneyxx89
hace 2 horas
@MrMcleas i really dont appreciate you comparing me to Gandhi, as I in no way did anything like that great man. i wasn't blowing bubbles on the cops, i was blowing them all around, and just happened to be filmed while i was turned in their direction, and making a point to blow them where NO officer was standing. camera angles can be decieving. and i was not arrested for anything related to the bubbles. i was arrested because i am a medic, and charged because of my medical supplies.

D

#97 traducido de aquella manera

@MrMcleas de veras no entiendo que me compares con Gandhi, no he hecho nada comparable a ese gran hombre. Yo no soplaba burbujas a los polis, las soplaba por la zona, y justo ocurrió que me filmaron cuando miraba hacia ellos, y soplandolas a un punto donde NO habia POLICIAS. Los angulos de la camara pueden ser engañosos. Y no fui arrestada por nada relacionado a las pompas. Fui arrestada porque soy médico, y acusada por mis suministros médicos

Supongo que en la mochila llevaba jeringas, bisturíes y cosas que pueden usarse como arma, no sé

dreierfahrer

#89 A todos los que os reís diciendo que solo son pompas de jabón, como han dicho #37 y #71, lo harías a vuestro jefe/maestro/superior?

O mierda, un policia es mi superior???? y quien le paga el sueldo???? Acaso le pago el sueldo para que me venga con gilipolleces de que una pompa de jabon es agresion???

Un policia esta para mantener el orden, no para ir de chulo de putas. De hecho el perro ese dice 'si me da una sola pompa te detengo por agresion' lo cual es indicativo de que no soplaba hacia el...

Antirrabica para el perro ese YA.

manomon

Sencillamente se estaba cachondeando en la cara del policía, la chica parece tomárselo bien pero el poli de las gafas amenaza (vale se inventa el posible daño) y ya no puede echarse atrás.
No es por el daño, no por las pompitas de jabón en los ojos, es la mofa pública, yo no estoy de acuerdo con la detención (es exagerada) pero sí con una identificación y una buena multa.
¿Ah que soy un radical?
Vale, pues cuando me vea ante un juez, me llevo lo de las pompitas para llevar algo de color al juzgado.

D

en un comentario del video
http://thestar.blogs.com/photoblog/2010/06/arrests-releases-and-rain.html

http://thestar.blogs.com/.a/6a00d8341bf8f353ef0134850a3c2e970c-pi

editado:
De acuerdo con #78 , una cosa es manifestarte y otra vacilar al policia. Esto ocurriria en cualquier sitio. Multa? sí, por vacilona. pero por agresion? vamos no me jodas

k

#81: los maderos están (o deberían estar) para aguantar los vaciles, que no son delito. Si no lo aguanta, no vale como agente de la autoridad, y lo mejor que tendría que hacer es dedicarse a otra cosa, portero de discoteca o algo así.

D

#85 pues nada, ya que están para eso, sal a dar un paseo y riete de todos los Guardia Civiles que te encuentres. Llevate un USB adsl, que creo que en calabozo no te ponen wifi

o llevate un libro

G

Tampoco se sabe si fue por eso, no me extrañaría tampoco pero realmente no se ve que sea por eso, no es lo mismo que la detuvieran en ese momento que digan "poco tiempo después" y ya aparezca la tía arrestada...

Imag0

Eran pompas de destrucción masiva

D

Seguramente fue arrestada por desobediencia a la autoridad o algo de eso. No se conocen las causas reales de la detención ni lo que ocurre en los cortes.
La noticia es amarillista.

vomitologo

#13 En los comentarios del vídeo, la chica de las pompas, Courtneyxx89, dice que la arrestaron a ella y a otros 20 con el cargo de 'conspiración para el desorden'.

D

"i wasn't blowing bubbles on the cops, i was blowing them all around, and just happened to be filmed while i was turned in their direction, and making a point to blow them where NO officer was standing. camera angles can be decieving. and i was not arrested for anything related to the bubbles. i was arrested because i am a medic, and charged because of my medical supplies."

"No estaba soplando pompas al policía, las estaba soplando por todo mi alrededor y expresamente hacia donde no había ningún policía, pero filmaron justo el momento en el que me dí la vuelta en su dirección [en la de los policías]. Los ángulos de las cámaras pueden engañar. Y no fui arrestada por nada que tuviera relación con las pompas. Me arrestaron porque soy médico y llevaba conmigo mis medicinas "

Es un poco confuso cómo construye las frases, pero creo que esa sería la traducción más correcta.

Extraído del comentario de la chica en Youtube.

S

¿Alguien ha leído a #67?
La propia chica de las pompas de jabón reconoce que no la arrestaron por las pompas de jabón, sin embargo una noticia con titular 'Arrestada durante las protestas de Toronto por lanzar pompas de jabón a la policía' no se considera errónea.

Lo mismo que sucedió con esta otra:
'Un policía de Toronto dispara tres veces bolas de goma contra una manifestante pacífica'
Un policía de Toronto dispara tres veces bolas de goma contra una manifestante pacífica

Hace 13 años | Por --192438-- a youtube.com

Y hoy podemos ver la foto desde otro angulo que demuestra que también era errónea:
http://thestar.blogs.com/.a/6a00d8341bf8f353ef0133f1e488ee970b-pi

Hay que ser un poco mas críticos.

D

#84 Era evidente que el corte del vídeo era intencionado, sólo una manada de seres mononeuronales con síndrome de asperger podría tragarse a ojos cerrados el titular de la noticia.

Mi conclusión: ni puta idea de porqué la detuvieron, ni falta que me importa.

dreierfahrer

Perros guardianes del orden y la ley
Asesinos a sueldo, abuso de poder.

En fin, cuanta BASURA HUMANA junta... Y eso que la de al lado primero se rie y luego parece avergonzada por los comentarios del que puede que sea su superior (el macho dominante o macho alfa, tambien llamado).

Pero lo del policia ese... es para que le den su Dog Chow y le saquen a mear... igual dando paseos se le pasa....

c

Con independencia de lo que haya sucedido durante el corte, las maneras del policía no son profesionales. Básicamente, lo que está haciendo es provocar a la manifestante, envalentonarse delante de ella con la esperanza de que reaccione de forma violenta para así tener una excusa para intervenir. Excusa que, por lo que se ve, acabó encontrando.

Es una de las muchas formas que la policía tiene para imponer la fuerza cuando ésta no es necesaria. Se llama "agente provocador". Lo que no quita que en otras ocasiones la policía tenga legitimidad para emplear la fuerza. Pero el caso es que a veces, cuando no la tiene, provoca tenerla.

Si al poli no le gusta su trabajo de mierda que lo deje. Le pagan por mantener el orden, no por romperlo para luego tener que intervenir.

Barracuda

No es solo por lanzar pompas de jabón a un policía, es por burlarse con ese método de el.

p

.

¡P*t* terrorista de los c*j*n*s! ¡Los agredió con pompas de jabón! ¡A Guantánamo con ella! ¡Pena de muerte!

.

D

En serio. ¿Quien va a hacer caso a un tío con esos pantalones cortos?

Parece ser que eran pompas del calibre 7,62. Y, por cierto, muy simpático el detalle de tratar de sacarle la mochila oon las esposas puestas.

c

Me hace gracia lo de :

"LAs burbujas me están tocando, debo arrestarte por asalto" (?)

D

¿Nunca os ha entrado jabón en los ojos? Eso es una arma química, el policía ya sabía lo que se hacía.

D

En ese tipo de manifestaciones suelen haber mucho policía de paisano metido por en medio y, curiosamente, suelen ser los más alborotadores y los que van calentando al personal.

D

¿Pero eran infladas o en pastilla? lol lol

D

en el tono de voz y la manera de argumentar se nota que el poli está cagandose de tener que estar en una mani haciendo de poli malo, ¿de qué manera se desquita?, haciendo advertencias tontas y llevándolas a cabo, para quienes dicen que "por algo" la han detenido, saber que aunque la policía es la responsable de la "seguridad", la autoridad está en el juez que valora el caso, si la policía siempre tuviera la razón que miedo daría salir a la calle. Cuando un ser humano se siente impune y le ponen un arma en la cintura, se le paga un sueldo y le llenas de prejuicio, puf! Otro tema: incluso aunque haya habido "provocación y desacato", ¿no se supone que todos somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario? Había algo que se llamaba Democracia y Derechos Humanos, pero creo que se murieron (o abortaron?) en el siglo XX.

Bixio7

que agresiva !! no he podido ver el video completo, como se puede agredir a una persona de forma tan salvaje?
Deberia aprender de De Jones, ese si que es un tipo dialogante.

D

Seguramente temían por sus vidas...

HoneyBunny
Milyo

y que la detuvieron con esposas de papel?

PussyLover

Es que son armas de destrucción masiva.

D

Es que las pompas de jabón las carga el diablo, o eso debió pensar el policía.

Ginger_Fish_109

¡Joder! ¡Que una pompa de jabón es un arma NBQ! roll
http://es.wikipedia.org/wiki/NBQ

blanjayo

A lo mejor uno de los compuestos de las pompas era antrax. Que arriesgada son esos trabajos algunas veces.

D

Hombre, el desacato a la autoridad es delito. Otra cosa es que el poli se ponga chulo en plan "pa listo yo" y decida arrestar a alguien por algo tan nimio.

p

#56 ¿Listo? ¿Listo de qué? Eso no es ir de listo. Eso es ir de "pa chulo, chulo, mi pirulo.

g3_g3

Típico caso de: "Dale poder a un gilipollas ...", se ve a diario prácticamente.

Vamvan

De lo mejorcito de hoy lol

c

Vaya, pensaba que la chulería en las autoridades sólo era a nivel español...

D

Luego se extrañara el gilipollas cuando le tiren adoquines a la cabeza.

D

la culpa es de los de burbuja.info

frixuelu

A quién se le ocurre ir por la calle "arrojando" pompas de jabón. ¡Si es que van provocando ,coñe!

f

Son infinitamente excesivas las medidas tomadas por la poli.

SuperCoccus

¡¡Con lo que duele que se te meta el jabón en los ojos...!!

Lidenbrock

A mí el hermano me estaba infundiendo respeto hasta que lo he visto en el minuto 1:55...wtf?

mcmurphy078

Una pompa de jabón en los ojos escuece mucho, sería por eso.

matacalvos

#46 Me tomo la libertad de responderte con otra pregunta; ¿Qué parte de pompa de jabón no entiendes?
Y te has salido por la tangente, me temo. No explicas porque dices que es gilipollas la ¿"Perroflautapompas"?

elinformador

Y llega a respirar el mismo aire que los policías y cadena perpetua lol

D

Y yo que pensaba que Canadá era un país avanzado... ¿Es que ya no queda ningún lugar en el mundo en que le puedas vacilar a un policía tranquilamente?

b

#63 Cafres hay en todos los paises, por desgracia.

temu

Disculparme, pero podeis indicarme en que parte del video se ve que la detiene por lo de las pompas??? yo veo una conversacion, luego un corte o manipulacion, y despues un arresto de lo mas pacifico.

D

Pobres perroflautas.

D

Más bien fue arrestada por tocar las narices y burlarse de la policía. Bastante paciencia tuvieron los policías, que la avisaron varias veces. De todas formas, supongo que saldría en cuanto llegó a comisaria, así que no me parece para echarse las manos a la cabeza.

Por cierto, está buena la perroflauta esta ¿nadie dice lo de melafo? lol

D

oh, ¡la activista sí que es muy lista!

D

¿Tirariais pompas de jabón a vuestro jefe? lo que no se puede permitir que esta chusma falte al respeto a la policia.

D

Cortan la grabación justo antes de que la detengan, a si que probablemente el video está manipulado.

Tiene toda la pinta de ser un delito de desacato. Bien detenida, por gilipollas.

Trolleando

#28 Y por ende tu deduces que como el video esta cortado, automaticamente ella es la responsable...

Vaya gente...

D

#30 Responsable de desacato parece. La advierten que no puede hacer lo que esta haciendo, y simplemente tiene pinta de que lo siguió haciendo. El "matón" es bastante educado cuando la hace la advertencia, y la otra policía tampoco se lo toma a mal.

A si que si la han detenido, es por algo. Y más delante de todo el mundo.

D

#38 Qué parte de "agente de la autoridad" no entiendes?

D

Arrojarle algo a un agente, independientemente de si el algo son piedras, bolitas de papel o pompas de jabon, esta tipificado como atentado a la autoridad. La ley esta para cumplirla.

D

#11 Supongo que hablarás del derecho de los ciudadanos a saltarse la ley. Si está tipificado como delito, lo está. No hay mas interpretación.

De todas formas, la chavalilla lo buscaba y lo consiguió. Que mala es la policía.

Y ahora, negativizarme por no pensar como vosotros.

PD: Yo no veo ahí el motivo de la detención. ¿Y si "momentos después" le escupió al policía, por poner algo?. En fin.

D

#15 wtf! lol lol

D

#15 Cásate conmigo

D

#20 ¿Cuantas vacas tienes?

D

#15 y si le entró jabón en los ojos qué, ¿eh?

¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Shafo

#15 Jejeje yo te ofrezco pareja de hecho

fast_edi

#15 Eso pensaba yo, que ella podría denunciarlo por ser el primero en enviar destructivas ondas sonoras emitidas desde sus cuerdas vocales y que impactaban en todo el cuerpo de la víctima...

D

Torturar hasta la muerte a un inmigrante en el aeropuerto: no pasa nada
"Torturar" con pompas de jabón a un policía: arresto
Para todo lo demás, #CanadaFacts.

#10: Se te olvidó poner esto: #JuezDredd

#15: Has PWNEADO a #10. lol

xco

#15 que bueno!!!

D

#15 Brillante!
Simplemente brillante!

t

#44 Resulta interesante ver que cuando hay un comentario estúpido, siempre hay alguien que lo critica alegando que hay faltas de ortografía. Supongo que es un método de venganza simple cuando sientes el comentario escandalizando tus neuronas y rebotando entre ellas. Para respuestas ejemplares (y divertidas): la de #15

jacm

#57: Anda, míra mejor.

No critico a #44 simplemente por tener faltas de ortografías. Dice que 'las leyes tienen que cumplirse' como una especie de dogma. He pretendido rebatir tal idea simplemente denunciando que no cumple las leyes de la ortografía.

¿entendido ahora?

D

#15 has alegrado mi día... lol

t

#15 que crack! lol

TylerDurdenL

#15 Por cierto sheldom, te falto decir
Penny!! Penny!! Penny!!

Lo que si queda claro que el poli hombre tiene ganas de bronca, porque la mujer poli se estaba partiendo la caja por la simplez de tirarles pompas de jabon.

D

#15 Acuerdate de pagarme los 2 botellines prometidos por aumentarte el karma ¿ves como el sistema si que funcionaba, incredulo?

dreierfahrer

#10 Acabas de firmar el comentario estupido del mes.

Frankss

#10 No veo que se las tirara al agente, para tirarselas tendría que ponerse a 2 centímetros para que le dieran bien y así el agente sufriera toda la cólera del agua con jabón en manos de una terrorista.

jacm

#10 difiero totalmente de lo que dices, pero sé consecuente y empieza por corregir tus faltas ortográficas.

perico_de_los_palotes

Con la ley en la mano, #10 tiene razón: el poli siempre puede alegar que soplarle un montón de bolas a la cara posiblemente pudiera hacer daño momentaneo a los ojos. Daño intencionado según la leyes sajonas: asalto.

Eso si: el tontolculo del picolo se merece una respuesta tipo: "Si usted siente amenazado, yo lo guardo. Pero no se me haga usted el tipo duro porque un tipo duro nunca tendría mieduki de unas pompitas de jabón."

1 2