Hace 6 años | Por Sawyer76 a europapress.es
Publicado hace 6 años por Sawyer76 a europapress.es

La Policía concluye que la estrategia impulsada por dirigentes de CDC pretendía "tejer alianzas" con jueces, fiscales, la iglesia y el PNV. Señala al exconsejero Puig como "controlador" de un plan en el que se espió a Sánchez Camacho (PP) con una furgoneta camuflada La Policía impidió que los Mossos d'Esquadra destruyeran en una incineradora una ingente documentación entre la que se halló una nota informativa que sitúa el inicio del plan independentista en una reunión celebrada el 25 de noviembre de 2011

Comentarios

camvalf

#5 se te olivo el "arraigado en las oscuridad de los tiempo ancestrales"...

Peter_Feinmann

#22 Cierto, se me había olvidado. Gracias.

los12monos

#5 ¿Cómo cae un rayo: de arriba a abajo, de abajo a arriba o ambas?

No te precipites, está en juego un quesito verde.

sinson

#40 de abajo a arriba

los12monos

#52 Replay:



#59 Creo que la muestra del sondeo se te ha quedado un pelín corta. Lo mismo digo

Peter_Feinmann

#58 Parece que depende de las condiciones ambientales, ya que en unos casos se ve de arriba abajo y en otros de abajo a arriba. Lo que se ve precioso es como se ioniza el aire, se forman diversos canales de ionización buscando el camino de mínima resistencia hasta que se forma el canal y entonces pega en cañazo gordo.

Gracias.

D

#5 ya está la Legión Cóndor payasil con sus ataques a Catalunya.

Estas noticias las colgáis para daros karma entre vosotros.

rojo_separatista

#5, claro, los catalanes somos una especie subnormales sin voluntad propia que hacemos lo que nos dice la familia Pujol. Todo lo contrario de los españoles de bien que religiosamente van a votar al PP-PSOE cada cuatro años a no ser que aparezca el Podemos de derechas de turno al que también votan. Creía que era independentista porque pienso que España es de los a por ellos y que no tiene ninguna clase de remedio remedio desde que tengo uso de razón, pero lo habré soñado y me lo habré hecho en 2011 cuando me lo dijo Pujol.

R

#61 Los catalanes sois humanos como los demas y por tanto es de esperar que el proceso nacionalista funcione como ha funcionado en otros lugares a lo largo de la historia.

rojo_separatista

#63 , pero decir que los independentistas son los manipulados y los adoctrinados y que los otros están en posesión de la verdad absoluta demuestra un carácter fuertemente antidemocrático, todo el mundo tiene sus propias razones y hay que hacer un esfuerzo de entendimiento entre ambas partes para encontrar una solución civilizada al problema.

tiopio

#61 preferimos llamarles la familia de los misales, faro y luz de los secesionistas.

led_red

#5 Váis a comer mucha mierda, una gerra civil se acerca. Detras de Catalunya vendran otras comunidades, asta Andalucía se dividirá en dos, la gente empezará a pedir la independencia de esta mierda de país corrupto y fascista convertido hoy en Tricornia. Solo esperad 18 meses más y en 8 segundos se irá todo a la mierda.

a

#5 Tabarnia es la que esta naciendo imparable!!! de lo mas profundo de los corazones catalanes.

D

#32 no esta vez, no eras tu . Tranquilo ya te avisaré

D

#43 No hace falta que me avises de nada. Dile a Puigdemong que vaya a limpiarte él, que de eso sabe un rato lol

D

#51 los españoleitors sois mejores..

D

#55 "El independentismo entró ayer en pánico frente a las imágenes de las decenas de miles de manifestantes que colapsaron a mediodía el centro de Barcelona. La hegemonía callejera del nacionalismo muere poco a poco y entre feos estertores. "
https://www.elespanol.com/espana/politica/20180305/exito-parodia-tabarnia-irrita-separatistas/289471617_0.html

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Peter_Feinmann

#51 #55 Id a un hotel y resolveis lo vuestro en la intimidad.

D

#33 coño, el liberado sindical de las FCSE, como tú por aquí , ja jaj ajja j a jaj a

D

#42 Si eras tú quien pedía que las FCSE matasen catalanes porque eso impulsaría el independentismo. Lecciones cero, casparoja. roll

D

#33 Impaciente

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues, así a ojo, diría que han pasado más de 18 meses desde entonces.

Peter_Feinmann

#1 Unas cuantas veces, si.

D

Ahora que pienso, ¿alguien me puede responder a esto?, ¿Por que poseían lo mossos esa documentación?, ¿y quien la puso para que fuera quemada?, me preocupa de verdad.

D

#27 Primero me reía, pero después de cenar caí en la cuenta no es de risa el tema es gravísimo.

D

#27 ya caerán, ahora está el tema en instrucción, va a ser un festival del humor

D

#12 un cambio de pañal entonces.

D

Menos mal que al final a quedado todo en agua de borrajas, una Cataluña independiente hubiera sido como un grupo tributo a España.

"tejer alianzas" con jueces, fiscales, la iglesia y el PNV, de que me suena eso... Y querían una república de izquierdas catalana!

z

Bueno el origen real es el plan 2000 de Pujol para imbuir a la sociedad catalana de nacionalismo. Y lo cumplio. Infiltro el nacionalismo en todas las capas.

Dravot

lo preocupante es lo fácil y rápido que activaron a 2 millones de personas. décadas de adoctrinamiento en formato “lluvia fina”. ahora, tiene a dos millones de personas, sustraídas de voluntad y pensamiento crítico, esperando el próximo mensajes de la ANC, como éste, para saber qué tienen que pensar.

D

#36 Jode, yo no soy independentista pero opino lo mismo, un juez no pude impedir que un diputado no condenado sea elegido presidente si así lo decide un parlamento, eso es una violación de los principios democráticos. Parece que efectivamente con el process mucha gente ha perdido la capacidad de pensamiento crítico y solo busca pelea, insulto, revanchismos y alaba la anulación del derecho a participación política de los que no piensan como él. Es lamentable

S

un bonito vídeo explicativo desmontando el procés, con premio y todo en EEUU
Un corto desmonta el procés y gana un premio en EEUU como mejor vídeo político de 2017

Hace 6 años | Por Solusa a youtube.com

z

#17 En todo caso, mermado quien les vote.
Desde el rebaño no ves mas que culos, te falta perspectiva.

D

#20 anda lee #18

z

#21 Como si eso cambiase algo.

D

#25 vamos por favor. Que Espadaler y su gente estaban en interior. Y Duran controlando en Madrid. En el artículo se dice que estaban en el ajo.

Por favor , seriedad

z

#30 El articulo no menciona a Espadaler. Ni a Duran. Habla de Felip Puig y otros convergentes.
Pero me daria igual vamos, como si no hubiesen estado pactando con el PP durante toda la democracia al tiempo que usaban el nacionalismo para perpetuarse.

D

#37 lo siento no te lo has leido #8

z

#41 bah.

rataxuelle

2011: CiU y PP cierran el pacto de los Presupuestos de la Generalitat. Y eso no es secreto, lo publicó la prensa (https://politica.elpais.com/politica/2011/07/08/actualidad/1310113151_821586.html) y se ratificó en el Parlamento catalán.

z

#46 Ejpaña facha franco. Anda a tomarte la procesina niño.

D

#47 pues eso no lo digo sólo yo. Lo dicen jueces españoles que afirman que los presos catalanes son presos políticos, tontorrón.

z

#48 No tiene mucho que ver con la creacion del process que os han colado para tapar sus corrupciones y os habeis comido con patatas, pero vale.

D

#54 te repito que no tienes ni puta idea. Todo lo que sabes es por parte de los medios españoles y tú te lo has creído como un borrego.

z

#69 Curiosa majaderia. Nah, leo medios de todo tipo y entre los españoles, los medios nacionalistas catalanes son los mas irrisorios. Solapando paridas sobre paridas para tapar la parida del mes pasado, y todos los nacionalistas a engullir la mierda.

D

#71 eres un adoctrinado. Hablas sin tener ni puta idea de lo que dices porque los mass media españoles te han metido las ideas que les interesa. Y lo han tenido fácil al parecer porque no había mucho en tu cerebro para representarles una dificultad.

De entrada, los que son como tú parte de una premisa tan estúpida como querer discutirle a alguien sobre lo que pasa en su propia tierra cuando vosotros estáis a cientos de kms de distancia. Así de estúpidos sois.

La gente como tú sois incultos, pero sobretodo sois unos furiosos envidiosos. Es por gente como tú que no queremos compartir país, Sois primarios, bárbaros, mediocres e ignorantes.

D

"Pretendían una alianza con jueces y fiscales", pues Jordi junior si que consiguió la unión de un juez y fiscal, lo siento no puedo parar de reír...

Derko_89

Pero si todo era un plan para tapar los tejemanejes del clan Pujol y otros miembros de CDC y Unió, cómo es que toda la trama del 3% no salió a la luz hasta que no se implicó formalmente CDC en el Procés? Y cómo es que los de Unió no se sumaron? Y cómo es que Jordi Pujol no ha ido a la cárcel? Y en los papeles sobre la trama independentista no se menciona a ERC ni a la ANC ni a la AMI ni Omnium Cultural, ni la mani de Julio de 2010 ni las consultas populares por la independencia?

tiopio

#14 el 4% si us plau

Dep

#14 Siempre ha existido ese tira y afloja desde el inicio de la democracia, era la palanca de CiU, para mover sólo lo justo y poner cuna cuña cada vez, pero nunca fueron independentistas.
Si, independentistas han habido siempre pero hace años eran cuatro gatos y eran tomados como extremistas.
Lo de ahora es el resultado de la conjunción de varios factores:
El primero, la cocina. Propaganda de los medios afines. Educación (ahora ya somos mayorcitos para votar). Etc...

Pero el más importante cara a la galería fue el rechazo del TC a muchos puntos del Estatut (2010). Y precisamente el groso de lo vetado trata sobre independencia judicial. Ante todo curioso. Pero eso la gente de la calle no lo sabe.

Y si a eso le sumas la crisis, tienes la tormenta perfecta.

D

"La Policía califica esta nota como un "resumen" de actuaciones de "ciertos dirigentes de CDC y de Unió"

Unió ja jaaaa haaaa jaaaaaaaa en fin... Espadaler y el Duran ja jaaaaaa jaaaa

D

#8 jaaaa haaaaa jajajajaja jaaaa haaaaa, chico, parece que te has tragado un polla, mucho gag en ese comentario, nos has llenado a todos de babas

D

#9 era un españolista limpiandome los bajos. Son buenos en eso #11

D

#8 ¿esos gemidos/gritos se deben a que te has caído del ala delta?

ttonitonitoni

#11 no, es que resulta que ahora duran i lleida, su partido en coalición con el psc ahora, orquestraron con pujol "aixo ara no toca,español del año" y sus hijos el crecimiento del independentismo, así que como es normal #8 se esta partiendo el pecho delante de las pesquisas de inspector gadget con malfunción cognitiva mas aguda de lo normal de este periódico que colgais...xD vosotros os leéis antes de darle a mandar?

z

#70 Pero no era la voluntat del poble que gobierne convergencia? Duran I Lleida importa un pito, pero Puigde el convergencias es vuestro dios.

z

#8 Solo demuestra que el proces no es mas que una tapadera para la mierda de CiU, Puigdemont incluido.

D

#13 si, para los mermados que se crean estas gilipolleces

D

#13 tú no tienes ni puta idea de lo que hablas. Pero eso ya lo sabes. Solo buscas el comentario para que tus amigos de la Legión Cóndor te den karma.

D

No os perdáis los comentarios de la gente cuando la policía evitó que se quemaran esos papeles
Encontronazo entre Mossos y Policía Nacional en la Ronda Litoral [CAT]

Hace 6 años | Por --557665-- a elmon.cat

osmarco

Esos que defraudaron son los que empezaron el proces!!!, pues vaya principo de mierda.

L

El prosés fue la primera causa de extinción de los dinosaurios.

D

#23 ¿tú ves por aquí algún dinosaurio?

D

¿Tomándose unas bravas con rebujito?

D

Querían quemar pruebas porque había connivencia. Por eso querían quemar pruebas, hay que tomar el control absoluto de los cuerpos policiales.

D

#39 Son mayormente pruebas de las corruptelas de convergencia y los Pujol, las querían quemar para buscar la impunidad de los suyos. El control de los cuerpos policiales lo tiene Saenz de Santamaría, ella sabrá lo que hace.

D

estoy flipando en colores.
El proces nacería de donde nacería, pero es totalmente irrelevante, ya que planear al independencia NO ES DELITO.
Llevarlo a cabo de manera unilateral si sería delito, pero planear una independencia no.
Parece que aquí la gente no tiene claras las diferencias.
¿van a prohibir el independentismo?

Efnauj72

Esperarán a que muera el honorable. Los pata negra hicieron su trabajo.