Así será el 'AVE continental' que unirá Madrid, Londres, Kiev…. Más de 49.400 km de red que conectan todas las capitales y grandes ciudades de la UE a velocidades de 250 km/h a 350 km/h.
Lo que deberían recuperar son los nocturnos.
Yo me he hecho Paris - Madrid así y mira, la noche que te la haces dormido y llegas por la mañana tan fresco, es lo mas cercano a plegar el espacio
#14 Se les ha olvidado la partida para eliminar cercanías y cualquier tipo de transporte que quede para los contribuyentes de fuera de las capitales.
Las ciudades son un pozo sin fondo para los recursos de todos, y luego encima reclaman el voto universal, son insaciables parasitando a la periferia.
Será que arranca otra vez...Dice algo de como van a obligar a los estados a priorizar terminar sus tramos transfronterizos? (Ejemplo: los tramos que le faltan a Francia hasta la frontera con España)
Yo me he hecho Paris - Madrid así y mira, la noche que te la haces dormido y llegas por la mañana tan fresco, es lo mas cercano a plegar el espacio
Las ciudades son un pozo sin fondo para los recursos de todos, y luego encima reclaman el voto universal, son insaciables parasitando a la periferia.
(Soy extremeña y vivo en Extremadura)