Hace 3 años | Por --526496-- a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a levante-emv.com

La policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 52 años por presuntamente arrancar de un mordisco la falange de un dedo al actual novio de su expareja. Tenía en vigor una orden de alejamiento sobre la mujer, también presente en la pelea. El sospechoso se dirigió a ella y empezó a insultarla e increparla. El altercado se inicio cuando el novio intentó proteger a su pareja, tras lo que el agresor le propinó un fuerte mordisco en el dedo de la mano derecha.

Comentarios

oso_69

Otra vez celos =/= machismo.

eixerit_yo

#1 ¿=/= qué significa? ¿Afirma o niega? Estoy acostumbrado a la sintaxis !=

Idomeneo

#2 Es un signo igual tachado, como los que se usan en matemáticas.
Significa "distinto de" igual que != en programación.

eixerit_yo

#3 gracias, sí estoy más familiarizado con != y no acababa de verlo.

Con respecto el artículo, hay una canción de Tiken Yah Fakoly que viene a decir "no sólo el hombre blanco hace tal, no sólo el hombre negro hace cuál, es cosa de humanos". Pues con esto lo mismo.

i

#3 interesante. Pero usa un carácter más y parece menos óptimo.

Pregunta.

Se usa indistintamente o solo el que has puesto?

Idomeneo

#7 No te sabría decir. Los matemáticos usan en realidad ≠, por lo que =/= es solamente una forma de poner lo mismo usando caracteres ASCII. No creo que se trate de optimizar el número de caracteres, yo creo que depende de la afinidad de cada uno. Si te sientes más programador que matemático supongo que tenderás a usar != en vez de ≠ o =/=.

Trigonometrico

#1 En este caso la víctima es un tío.

glups

Tambien se usa

D

Vivimos una época de incontinencia emocional aguda...