Hace 10 años | Por --210564-- a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por --210564-- a elmundotoday.com

“Lo más jodido de dormir aquí es que no dejo de verle defectos al puente. Ahora lo haría de otra manera”, explica Ricardo Bravo, arquitecto e ingeniero en el paro cuya ruina económica le obliga a vivir bajo el puente que él mismo diseñó hace seis años, poco antes de que estallara la burbuja inmobiliaria.

Comentarios

TDsXXI

#10 Me he leído la noticia entera y no me había dado cuenta hasta que he leído tu comentario...

D

#10 Me ha pasado exactamente igual...

fjcm_xx

#10 Yo me la he creído por completo hasta que he empezado a leer algunos comentarios.

T

#10 #36 #41... Y yo también me la he creido...

Naito

#10 Joder que si es creíble, que yo me la había creído! Al entrar es cuando he visto las etiquetas y que era del Mundo Today

Trigonometrico

#10 Yo estaba pensando si no habría más puentes en la ciudad para estar obligado a dormir debajo de ese. Si, me la había tragado y pensé que era una noticia sensacionalista.

Cantro

#4 Con lo que le han untado sus amiguetes ese no vivirá jamás bajo un puente

t

#2 Pregúntale a Calatrava, a ve qué dice lol

CacaSonriente

Me la he tragado enterita y encima, lo más preocupante, es que iba a poner que pusierais "ingeniero de caminos"y no arquitecto en el titular muy indignado, puesto que lo segundo era irrelevante...

#17 Calatrava es ingeniero civil, además de arquitecto.

t

#19 Pues no lo sabía, pero es que no se nota tampoco. Por cierto, tu smile es un puntazo

arsuceno

Los comentarios #6 y #7 sobran. Si no fuera por ellos aun me lo estaria creyendo.

D

#44 Otro que no se lee las noticias, solo la entradilla..

D

#0 Poner "elmundotoday" en las etiquetas es de mariquita

D

#9 A Calatrava no le pasa eso, como mucho se le cae encima su puente.

D

Joder, me la ha colado del todo!!! lol

h

#14 Confieso que a mí también... qué grandes son...

blanjayo

Eso no tiene cojones de hacerlo Calatrava

k

Por chulito y haberle quitado el trabajo a un ingeniero. Que tenga cuidado a ver si se le va a caer encima. Ay! Que el tipo tambien es ingeniero! Haber estudiado para político.

robustiano

Pues sería una buena idea, aunque no estén en el paro, obligar a los arquitectos que perpetran proyectan un edificio a vivir al menos un mes en él... roll

Rufusan

#5 quién me diera.

D

Si los cálculos estructurales los ha realizado el arquitecto estamos hablando de una condena a muerte

D

Hostias, he leído la entradilla y me lo he creído totalmente... Qué desastre.

D

“Vinieron dos mendigos de Torelló dispuestos a echarme. Les enseñé los planos del proyecto, firmados por mí y con el sello oficial del ayuntamiento, pero me los quitaron y los usaron para envolver el bocadillo"

Esa es brutal. Que buenos son.

D

Estoy acostumbrado a leer las noticias de elmundotoday.

Esta vez, me la he leido hasta el final (cosa que no suelo hacer normalmente...), y solo cuando he empezado a ver los comentarios, me he dado cuenta de que no era verdad.

Así de jodida esta la situación.

Mr.Google

El que tanta gente se lo haya tragado confirma mi teoría, estamos muy, muy, muy mal

blancus

Qué pesadez con las noticias de elmundotoday. Reirse es bueno, pero lo malo es que llegan a portada en vez de otras.

r

Joder!! el titulo, la entradilla y el 1er comentario me lo habia creido!!!

D

A partir de ahora los arquitectos incluirán un cajero debajo del puente.

D

Injusticia poética.

j

Qué cachondeo!!

P

No solo me la he tragado si no que me quede igual, indiferente, sin sorpresa. . . Creo que eso es lo peor de todo.

b

La triste realidad, yo soy arquitecto, no he tenido oportunidad de trabajar en España ya que sali con la crisis. Estoy en bruselas, trabajando y con mucho miedo de perder mi empleo ante la avalancha de arquitectos españoles, italianos, portugueses y griegos que vienen buscando trabajo y que estan fuertemente preparados

D

Eso por no diseñar una casa.

D

Me la he tragado doblada lol

D

Me lo había creído hasta que vi que era de El Mundo Today, últimamente has tantas cosas surrealistas en este país que no lo descartaba...

cauls_maes

Hay muchos sitios donde no le dejarian ni vivir debajo de un puente, la policia lo expulsaria, asi que puede estar contento.

rafagp1

El pez q se muerde su cola. Amigo te podrias haber ido a una casa diseñada por ti

reeko

El arquitecto diseña, el ingeniero calcula y ejecuta. Cuanto espabilao

reeko

Animo bertom, lo lograras

D

Es la primera vez que no le veo la gracia a El Mundo Today, esto puede estar pasando en alguna parte del mundo..
Yo tampoco dudé de que fuese verdadera..
Saludos

N

Es una web de humor, pro lo cual la noticia es falsa

D

Este hombre puede decir bien orgulloso que se conoce su casa como si se la hubiera hecho él mismo

D

Alucinante. Tan malita está la cosa... que (casi) todos hemos dado la noticia por buena.

monica_team

joer con elmundotoday, me la ha colao lol

soaptrap

Yo me lo he creído hasta la parte del bocadillo. LOL.

D

Espero lo haya diseñado bien y no se le caiga encima.

KFB

Ostias no me habia dado cuenta de donde era la noticia jajajaj

M

Una etiqueta [HUMOR] en el título, no nos vendría mal a los distraídos! ¡Genial la historia!

D

#20 Claro, y pierde toda la esencia y la puta gracia. A espabilar toca, no te lo van a dar mascao todo.

a

Ironías del destino

isaac.pera.1

que se joda y ahora van los politicos y de mas gentuza.