Hace 7 años | Por asterissco a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por asterissco a bolsamania.com

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha recibido un golpe que no se esperaba, y de alguien tan mediático o más que él. El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger ha criticado duramente al republicano por una de sus últimas medidas: recortar la partida del programa "después de la escuela" que ayuda a miles de niños en el país. "Está robando a niños ciegos", ha

Comentarios

D

#26 Scharchi es grande.

f

#26 Una demostración más de que un republicano de California es un peligroso izquierdista en buena parte del resto de los EEUU.

MrPicante

#26 El tito Arnold es una mente brillante.

http://tim.blog/2015/02/02/arnold-schwarzenegger/

m

#1 ¿Egocentrico? ¿Egoista? PEro si ahora ha atacado una base Siria para salvar el mundo!

D

#7 Pues ya ha hecho más que muchos. Que Siria parece que goza de impunidad de lanzamiento de armas químicas a civiles.

m

#9 A ver, pero si a mi me parece muy bien que se intente poner solución al tema. Pero EEUU no tiene un historial muy bueno en los ultimos años sobre lo de solucionar problemas... Más bien los crea y sino mira como está toda esa zona ahora .

D

#10 En eso estoy de acuerdo. Pero es que alucino con la impasibilidad de otros países.

Roy_López

#11 EEUU es el alcapone del mundo, a ver si nos enteramos. Nadie se mete con ellos porque son extremadamente belicosos y te montan una guerra de cualquier tipo a la mínima que no estés deacuerdo con ellos.
Chávez le plantó cara, Fidel le plantó cara, Corea del Norte, el resto del mundo se ríe de ellos ademan de las campañas infumables de propaganda vrutal en contra de los que no piensen como ellos.

La primordialidad de la medida es pederastía, pedofilia, captar niños y niñas de cero recursos para destruirlos y así a su entorno, mas allá de los derechos humanos, ahí va el señor Trump con la gracia divina de la Iglesia, hacia la disminución de la población por suicidio, o sobredosis, o enfermos en un psiquiátrico... Porque estos niños no van a acabar bien en una devastadora mayoría.

Hay innumerables casos en Boston de situaciones de este tipo, de facto se hizo una película basada en hechos reales sobre la situación.

No hay que ser muy inteligente o muy avispado para ver lo que acaba de reconfirmar el presidente americano:

stigma1987

#9 y que pasa con las bombas de napalm y las bombas químicas usadas por USA en la guerra de VIETNAM les acreditan ahora para ser los salvadores de Siria. Lo que hay que leer... De verdad.

p

#14 Ni siquiera eran bombas químicas, como no se cortaban (eran otros tiempos), esparcían directamente un herbicida muy tóxico desde el aire. Al fumigar indiscriminadamente obtienes un efecto más letal: abarcas más terreno y afectas por igual a hombres, mujeres y niños, aún hoy hay mutaciones. Por la franja naranja que usaban para marcar los barriles del herbicida se le llamó agente naranja.

D

#29 Y eso cuando no se liaron a disparar balas de uranio empobrecido y de plutonio.

Rhaeris

#9 De salida habría que investigar quien hizo el ataque químico de marras, por que en Siria acceso a ese material tiene todos los bandos.

Y ya de paso si no le gusta Assad, que a mi tampoco, podría decir cuál es su alternativa, por que esa es la cuestión principal en Siria.

D

#9 colin powell, eres tú?

anxosan

¿Y este es el que se declaraba "heredero de Milton Friedman"?

Pues mira, Arnold, eso de quitarle ayudas a niños ciegos (que cada uno se busque la vida con sus medios) es la esencia básica de la ideología de Friedman. Como heredero debías saberlo (y por haberlo promovido, también tienes culpa).

usr

#22 Contextualicemos eso: Milton Friedman defendia el impuesto negativo sobre la renta, el cual no complementaba ni se sumaba a otras politicas o ayudas sociales, si no que las sustituia por completo.

Habra quien este de acuerdo y quien no.

Habra quien "renta complementaria" sin más le sonara bien pero "renta complementaria a cambio de quitar todo lo demás" le sonara a un mal trato.

Y tambien habra gente que opine lo contrarío, que no le guste "renta complementaria" sin más porque piensa que es una ayuda adicional, pero si le dices que con ella se puede quitar todas las demás "mamandurrias" se le pongan los ojos como platos.

angelitoMagno

#39 Ya. Podemos discutir si el sistema que propone Friedman es el más adecuado para solucionar los problemas de los personas en situación o riesgo de exclusión. Ahora, lo que no podemos afirmar es que Friedman defendía que al que no le vaya bien pues él se las apañe, porque ya vemos que no es cierto.

usr

#40 Si Friedman no hubiera incluido el INR en su propuesta tambien podriamos inferir que no defendia "que al que no le vaya bien pues él se las apañe" porque, igual que sus compañeros que coincidian en lo demas pero no en el INR, habria dicho que no la incluia porque era contraproducente o porque el mercado, sin las perturbaciones de implementar un IRN, beneficiaria más a la gente que el INR pretende (miopemente) ayudar.

Si el argumento es "Friedman no es mal tipo porque penso en los pobres" da igual el INR. No proponiendola tambien estaria "pensando en los pobres".

Entonces supongo que sacar el tema del INR tiene relevancia en tanto en cuanto el INR aporta un contexto más alla de "propongo lo que propongo porque creo que es lo mejor" (ya que eso vale proponga implementar el INR o proponga no implementarlo).

Y creo que el contexto INR sin más detalles, y el contexto IRN sustituyendo y eliminando todas las demás politicas y ayudas sociales es bastante diferente.

sauron34_1

Pues no sé, a mí recortar ayudas a jóvenes desfavorecidos me parece algo bastante acorde al partido republicano. Que te creías que apoyabas Arnold?

D

A ver si hacen de esto una peli con lucha final y todo Schwarzenegger vs Trump.

Al final sacariamos algo interesante de la troleada de que Trump sea presidente de los USA.

delawen

#5 La troleada es que el hecho de que Trump sea presidente de los EEUU no es una troleada...

D

#6 Triste pero cierto.

efectogamonal

Que disfrute fuertemente de lo votado su candidatura 🔥

r

"Los niños son los ciudadanos más vulnerables, los niños son nuestro futuro. Nosotros los necesitamos a ellos""

Joder con el Schwarzenegger... no me esperaba que dijera algo así..

Por cierto, suerte tienen algunos que sea austríaco y no pueda presentarse a presidente... porque me da que ganaría.

D

Gran actor.

ElPerroDeLosCinco

#2 Sí que lo es. Consigue que parezca que se preocupa por la gente, mientras lleva el país al desastre desde la Casa Blanca.

mgm2pi

#2 No sé si es ironía pero yo creo que el tío tiene peliculones locos. Terminator, terminator II, Predator, total recall, Conan...

D

Claro, es lo que pasa cuando te crees que una mantis naranja gruñona multibillonaria va a solucionar tus problemas de pobre. Se siente.

D

Trump hace recortes sociales. Y qué esperaban que hiciera tal personaje? Cuando salga del Gobierno, el estado federal quedará reducido a ejército y (control y disuasión de la ) inmigración.

D

#32 Y ganará las elecciones Lisa Simpson

polvos.magicos

Pues él también es republicano, que hubieran tenido más ojo a la hora de apoyar su candidatura a la presidencia.

d

Trump put that money DOWN NOW!

Plasnisk_Llealldrou

#33 nadie ha entendido tu chiste, so friki

gontxa

Terminator for president!

Cehona

De alguna manera hay que pagar los 59 Tomahowk de ayer.

camvalf

Ya esta cabreado goberneitor, como cabree también a Chuck la ha cagado....

B

Que novedad,no? y que pensaba terminator que iba a hacer la derechona fascista de mierda a la que pertenece???

D

Trump no se cree que podría ganar, ya que solo le importa su imagen de empresario, su familia lo primero y los de abajo que se busquen la vida.

K

A ver, estos están picadísimos desde que Trump dejó de presentar su programa par presentarse a las elecciones y le pasó el testigo a Arnold, Trump siguió como productor y estuvo criticando los índices de audiencia continuamente. Arnold tampoco se callaba, hasta que lo dejó. ("El jefe" en versión española con Lluis Bassat).

atatat

Que lo diga el que cuando estuvo de político no era precisamente bambi... es curioso

D

#12 lo mismo vistes una peli suya y creíste que era un documental politico de el