EDICIóN GENERAL
670 meneos
2180 clics
Arnold Schwarzenegger se indigna con los recortes de Trump con programas escolares para los jovenes mas vulnerables

Arnold Schwarzenegger se indigna con los recortes de Trump con programas escolares para los jovenes mas vulnerables

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha recibido un golpe que no se esperaba, y de alguien tan mediático o más que él. El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger ha criticado duramente al republicano por una de sus últimas medidas: recortar la partida del programa "después de la escuela" que ayuda a miles de niños en el país. "Está robando a niños ciegos", ha

| etiquetas: eeuu , presidente , donald trump , arnold schwarzenegger , indignado
Después de la indignación viene el cabreo y yo no cabrearía a chuache recortando ayudas a niños ciegos... fuera coñas Trump demuestra a cada día que pasa su egocentrismo y su visión limitada del mundo/burbuja en la el que vive este señor... lamentable.
#1 ¿Egocentrico? ¿Egoista? PEro si ahora ha atacado una base Siria para salvar el mundo!
#7 Pues ya ha hecho más que muchos. Que Siria parece que goza de impunidad de lanzamiento de armas químicas a civiles.
#9 A ver, pero si a mi me parece muy bien que se intente poner solución al tema. Pero EEUU no tiene un historial muy bueno en los ultimos años sobre lo de solucionar problemas... Más bien los crea y sino mira como está toda esa zona ahora :-S .
#10 En eso estoy de acuerdo. Pero es que alucino con la impasibilidad de otros países.
#11 EEUU es el alcapone del mundo, a ver si nos enteramos. Nadie se mete con ellos porque son extremadamente belicosos y te montan una guerra de cualquier tipo a la mínima que no estés deacuerdo con ellos.
Chávez le plantó cara, Fidel le plantó cara, Corea del Norte, el resto del mundo se ríe de ellos ademan de las campañas infumables de propaganda vrutal en contra de los que no piensen como ellos.

La primordialidad de la medida es pederastía, pedofilia, captar niños y niñas de cero recursos…  media   » ver todo el comentario
#9 A ver si aprendemos a leer entre líneas. Cuando leas el mantra "armas químicas" o "armas de destrucción masiva", sabes que están intentando justificar lo próximo que van ha hacer. Como muestra, Irak y su invasión por petroleo.
#9 y que pasa con las bombas de napalm y las bombas químicas usadas por USA en la guerra de VIETNAM les acreditan ahora para ser los salvadores de Siria. Lo que hay que leer... De verdad.
#14 Ni siquiera eran bombas químicas, como no se cortaban (eran otros tiempos), esparcían directamente un herbicida muy tóxico desde el aire. Al fumigar indiscriminadamente obtienes un efecto más letal: abarcas más terreno y afectas por igual a hombres, mujeres y niños, aún hoy hay mutaciones. Por la franja naranja que usaban para marcar los barriles del herbicida se le llamó agente naranja.
#29 Y eso cuando no se liaron a disparar balas de uranio empobrecido y de plutonio.
#9 De salida habría que investigar quien hizo el ataque químico de marras, por que en Siria acceso a ese material tiene todos los bandos.

Y ya de paso si no le gusta Assad, que a mi tampoco, podría decir cuál es su alternativa, por que esa es la cuestión principal en Siria.
#9 colin powell, eres tú?
Gran actor.
#2 Sí que lo es. Consigue que parezca que se preocupa por la gente, mientras lleva el país al desastre desde la Casa Blanca.
#2 No sé si es ironía pero yo creo que el tío tiene peliculones locos. Terminator, terminator II, Predator, total recall, Conan...
o_o ¿Y este es el que se declaraba "heredero de Milton Friedman"?

Pues mira, Arnold, eso de quitarle ayudas a niños ciegos (que cada uno se busque la vida con sus medios) es la esencia básica de la ideología de Friedman. Como heredero debías saberlo (y por haberlo promovido, también tienes culpa).
#3 No te has leído a Friedman en tu vida. En sus libros dejaba claro que el estado debe proteger a los desfavorecidos por causas ajenas a su capacidad de elección. Eso incluye a niños y a personas con discapacidades. Friedman criticaría a Trump. De hecho, Friedman criticó Adam Smith por no dejar claro este punto.
#3 Antes de soltar cátedra sobre lo que defendía o no defendía Milton Friedman podrías haberte molestado en buscarlo.

Defendía una renta complementaria para las personas con menos ingresos.
mobile.nytimes.com/2006/11/23/business/23scene.html
#22 Contextualicemos eso: Milton Friedman defendia el impuesto negativo sobre la renta, el cual no complementaba ni se sumaba a otras politicas o ayudas sociales, si no que las sustituia por completo.

Habra quien este de acuerdo y quien no.

Habra quien "renta complementaria" sin más le sonara bien pero "renta complementaria a cambio de quitar todo lo demás" le sonara a un mal trato.

Y tambien habra gente que opine lo contrarío, que no le guste "renta complementaria" sin más porque piensa que es una ayuda adicional, pero si le dices que con ella se puede quitar todas las demás "mamandurrias" se le pongan los ojos como platos.
#39 Ya. Podemos discutir si el sistema que propone Friedman es el más adecuado para solucionar los problemas de los personas en situación o riesgo de exclusión. Ahora, lo que no podemos afirmar es que Friedman defendía que al que no le vaya bien pues él se las apañe, porque ya vemos que no es cierto.
#40 Si Friedman no hubiera incluido el INR en su propuesta tambien podriamos inferir que no defendia "que al que no le vaya bien pues él se las apañe" porque, igual que sus compañeros que coincidian en lo demas pero no en el INR, habria dicho que no la incluia porque era contraproducente o porque el mercado, sin las perturbaciones de implementar un IRN, beneficiaria más a la gente que el INR pretende (miopemente) ayudar.

Si el argumento es "Friedman no es mal tipo porque penso…   » ver todo el comentario
Que disfrute fuertemente de lo votado su candidatura {0x1f525}
A ver si hacen de esto una peli con lucha final y todo Schwarzenegger vs Trump.

Al final sacariamos algo interesante de la troleada de que Trump sea presidente de los USA.
#5 La troleada es que el hecho de que Trump sea presidente de los EEUU no es una troleada...
#6 Triste pero cierto. :-(
Pues no sé, a mí recortar ayudas a jóvenes desfavorecidos me parece algo bastante acorde al partido republicano. Que te creías que apoyabas Arnold?
Que lo diga el que cuando estuvo de político no era precisamente bambi... es curioso
#12 lo mismo vistes una peli suya y creíste que era un documental politico de el
:troll:
Pues él también es republicano, que hubieran tenido más ojo a la hora de apoyar su candidatura a la presidencia.
De alguna manera hay que pagar los 59 Tomahowk de ayer.
Trump no se cree que podría ganar, ya que solo le importa su imagen de empresario, su familia lo primero y los de abajo que se busquen la vida.
Claro, es lo que pasa cuando te crees que una mantis naranja gruñona multibillonaria va a solucionar tus problemas de pobre. Se siente.
"Los niños son los ciudadanos más vulnerables, los niños son nuestro futuro. Nosotros los necesitamos a ellos""

Joder con el Schwarzenegger... no me esperaba que dijera algo así..

Por cierto, suerte tienen algunos que sea austríaco y no pueda presentarse a presidente... porque me da que ganaría.
Que novedad,no? y que pensaba terminator que iba a hacer la derechona fascista de mierda a la que pertenece???
Me hacen gracia todos los comentarios criticando la candidatura de este señor. Os quedáis con cómo empezó y no cómo terminó.

- Reconoció el cambio climático y promovió políticas para evitarlo.
- Se opuso a hacer recortes en servicios básicos a pesar de que le pilló en medio de la crisis.
- Apoyo sistemático a LGBT
- Reforma laboral de los trabajadores (a su favor)
- Descriminalización de la marihuana.
- No cobró ningún sueldo durante su candidatura.

Ojo que no creo que fuese la panacea, pero ya quisieran algunos de aquí...
#26 Scharchi es grande.
#26 Una demostración más de que un republicano de California es un peligroso izquierdista en buena parte del resto de los EEUU.
#26 El tito Arnold es una mente brillante.

tim.blog/2015/02/02/arnold-schwarzenegger/
A ver, estos están picadísimos desde que Trump dejó de presentar su programa par presentarse a las elecciones y le pasó el testigo a Arnold, Trump siguió como productor y estuvo criticando los índices de audiencia continuamente. Arnold tampoco se callaba, hasta que lo dejó. ("El jefe" en versión española con Lluis Bassat).
Trump hace recortes sociales. Y qué esperaban que hiciera tal personaje? Cuando salga del Gobierno, el estado federal quedará reducido a ejército y (control y disuasión de la ) inmigración.
#32 Y ganará las elecciones Lisa Simpson ;)
Trump put that money DOWN NOW!
#33 nadie ha entendido tu chiste, so friki

m.youtube.com/watch?v=dMLaKR9eoRA
Terminator for president! :troll:
Ya esta cabreado goberneitor, como cabree también a Chuck la ha cagado.... :troll:
comentarios cerrados

menéame