Hace 5 años | Por albertiño12 a lasexta.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a lasexta.com

El periodista y director de 'eldiario.es' habla en laSexta Noche de lo que ha costado a los españoles la corrupción. "Sería escandaloso conocer los sobrecostes reales de las obras públicas", explica Ignacio Escolar, que añade: "los delincuentes van en moto y jueces y policías en bicicleta" a la hora de cazar la corrupción.

Comentarios

vviccio

Con lo que roban ACS puede fichar a más cracks para el Madrit.

D

Hay que reconocer que son corruptos pero persistentes.

Por favor, observad que estamos dando publicidad al argumentario del PP.

Como así por las buenas nadie en sus cabales va a menear esta basura de noticia, le incluyen la contra-propaganda, que es una obviedad, naturalmente.

Yo no sé que hacemos meneando estas noticias, aparte de ayudar a mantener al PP en el poder a fuera de promover su ideario. En realidad la noticia tiene un argumento propio de subnormal profundo.

Por favor, no tengamos otras dos semanas bombardeando el argumentario del PP y solo el argumentario del PP a la portada de MNM. Los que estamos aquí merecemos algo mejor.

D

La corrupción cuesta demasiado para poder seguir pagándola:

- sobre costes de las obras públicas
- rescates de bancos, autovías, etc
- privatizaciones a los amigos
- no estímulo a la ciencia, I & D, etc y subvenciones y privilegios para la Iglesia
- religión católica en las escuelas (enseñanza de magia, brujería y hechizos, y una visión y entendimiento irracional y fantasioso del Universo)
- religión católica en actos públicos (medallas y condecoraciones a vírgenes)
- oscurantismo religioso
- impuesto a energías renovables para beneficio de sus amigos los de las energías tradicionales
- pérdida de calidad de vida
- pérdida de competitividad del país
- leyes absurdas para beneficiar a amigos, como SGAE y AEDE
- enchufados
- leyes anacrónicas como la de la blasfemia ("has ofendido mis sentimientos religiosos")
- pérdida de libertad de expresión
- privilegios para el franquismo
- y un larguísimo e interminable etc.

flexoazul

Caray con la web de LaSexta: el vídeo del anuncio funciona cada vez que recargo la página, pero el vídeo de la noticia no.

Bravo.

l

#9 La publicidad hace tiempo que destruyó internet... puto asco, no os necesitábamos publicistas de los cojones.

salteado3

#9 Los de Atresmedia... En la app para Android tuve más de una hora el móvil en bucle con tres anuncios. Imposible ver los contenidos.

YouTube está lleno de vídeos de gente que le pasa lo mismo.

d

#9 Ublock origin con todos los filtros puestos a tope y anty adblock killer en greasemonkey 20 bloqueos y el botón play el bueno nada de mierda spam.

RoterHahn

Que talen el arbol podrido que es el PP.

M

#7 Y que echen sal después... no sea...

D

Huele a peperra cagadita.

fjcm_xx

¿Corrupción? ¿dónde está la corrupción que yo no la veo?

JackNorte

No sabia que ser corrupto fuera obligatorio constitucionalmente lol

b

¿ Cuestionar la corrupción en el PP?

polvos.magicos

¿Que cuanto cuesta la corrupción? el bienestar económico de todo un país.

pys

Las elecciones también cuestan dinero, así que hay que prohibirlas.

D

#23 Si no hay mayoría absoluta podría haber elecciones generales cada mes. Eso si debería estar prohibido.

Javier_Martinez_5

#31 Basta con pactar. Dicen que es posible si las partes ceden un poco.

D

#34 La moción de censura puede ser en los dos sentidos, según le convenga a los partidos minoritarios.

Javier_Martinez_5

#35 "La moción de censura es el procedimiento por el que los partidos con representación en la cámara baja de un parlamento bicameral o en un parlamento unicameral en pleno de un país o entidad subnacional pueden exigir la responsabilidad política al poder ejecutivo respectivo. También, al menos en el caso de España, puede incorporarse este procedimiento a nivel municipal y autonómico."
https://es.wikipedia.org/wiki/Moci%C3%B3n_de_censura
Para que haya moción de censura debe haber un poder ejecutivo, un gobierno de algún tipo. Si no han conseguido la mayoría absoluta deben pactar para formar gobierno, si se rompe el pacto puede haber moción de censura. Yo lo veo lógico y deseable.

D

#36 Deseable que haya una moción de censura cada mes? Según quien le de más a los partidos que deshacen el empate?

Javier_Martinez_5

#37 Si no son capaces de mantener un pacto durante un mes pues sí. Es la correlación de fuerzas. Y el partido que se empeñe en no respetar los pactos no conseguirá alianzas en el futuro.

D

Cuidado con esto, porque si hablan de lo que cuesta la moción de censura, es porque ya han encontrado a alguien que se la hará por el doble y ellos se quedarán con una jugosa mordida.

h

Cuesta 600k a 30 años y es indignante, mmm, no.. espera... que aquí no es.

ExtremoCentro

#6

LaInsistencia

#6 No hijo, no. Es unas 150 veces mas, cada año, minimo. Vais a ir a comparar manzanas sueltas con volquetes...

h

#20 No lo has pillado, no pasa nada, respira.

LaInsistencia

#25 No ni ná. Como jode a algunos que un rojo tenga techo sobre la cabeza. Y que el techo tenga jardin y piscina, ni te cuento. Cuanto obrero de derechas envidioso...

F

Haciendo cálculos... el costo de una moción de censura es mucho menor que una mala legislatura.

RobertNeville

#21 Haciendo cálculos dice. ¿Qué cálculos has hecho tú?

Dudo que seas capaz de estimar el coste de nada.

F

#22 jajajajajaja...
Realmente,ninguno, pero estamos a mitad de año y sin presupuestos. Por no decir la cantidad de multas que nos han caído por la desidia del gobierno, o que no pintamos nada en la diplomacia internacional.
Ah, y el descojone que me entra cada vez que veo la factura de la luz, o la gasolina, o...

m

si huebiéramos ahorcado aquí a los políticos no haría falta irse a finlandia

ExtremoCentro

RobertNevilleRobertNeville,
¿Compi yogui, me pasas unos datos freshhhcos o que?

RobertNeville

#14 Te envío el resumen de lo que va a ocurrir:

matacalvos

#19 Ese mentiroso del que usted me habla acabará imputado, y subo la apuesta a Aguirre.

D

Por hay hay un grafico mas completo pero no lo encuentro, pongo este que mola.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Por ahí hay una falta de ortografía.

D

#24 Si, el hay-ahí...

Mira que tiene decadas, pero sigue siendo muy actual.... Si la cantaran hoy, seria delito de enaltecimiento al terrorismo......

D

Cuánto cuesta la demagogia?