EDICIóN GENERAL
1600 meneos

Arguiñano cumple en Santiago el sueño de un niño con cáncer

Arguiñano cumple en Santiago el sueño de un niño con cáncer

El afamado cocinero vasco viajó ex profeso hasta el Clínico para pasar la tarde con un chaval que no se pierde ni uno solo de sus programas y montó una gran fiesta a la que se sumaron otros pequeños y sus familiares. Él mismo compró los productos en la Plaza de Abastos de Santiago y se negó a que le pagasen los gastos de desplazamiento. Sólo puso una condición: que no hubiese medios de comunicación presentes.

| etiquetas: karlos arguiñano , hospital , cancer , niño , altruismo
552 1048 1 K 579 mnm
552 1048 1 K 579 mnm
Comentarios destacados:                    
#1 El puto amo, Karlos.

Zorionak.
El puto amo, Karlos.

Zorionak.
Me parece muy bien, ha ganado un poco de mi consideración.
Un acto que le honra cómo persona. Si todos fueramos así, el mundo sería un lugar mucho mejor donde vivir.
Profesional. Muy profesional.
#3 No necesariamente :-)
Dice mucho de una persona realizar un acto como ese y no darse autobombo en la prensa.
#6 lo han filtrado
arguiñano fue, es, y será siempre un fenómeno.
#3 En la noticia dicen que esto ocurrió el miércoles pasado. Cualquier medio de comunicación hubiera sacado esto mucho antes si hubiera estado un reportero.
Acordaos del guardiasivi...xD

Bravo por Karlos
#10 ¿Has abierto el enlace y has visto la foto del reportaje? :-P

Creo que #8 tiene razón...no tiene porque ser un periodista, pero alguien ha filtrado esa foto.
Un crack de persona, dice mucho de el haber echo esa fiesta al niño :-)
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gora Karlos Arguiñano.
Con fundamento!
Pero que problema hay en que haya un medio de comunicación presente, ¿nos olvidamos que lo importante es que el niño enfermo posiblemente fliparía?, cabe la posibilidad de que se filtrase o lo que se quiera, pero estoy bien seguro de que al niño le importó bien poco.
Aún queda gente copada en el mundo :-P
Es muy reconfortante saber que quizás no todo lo que se ve en la tele es mentira y que muy posiblemente un tío que parece un puto crack lo parece porque simplemente lo es. Muy grande Karlos.
Grande Karlos Arguiñano , acaba de subir un puesto en mi escalafon de idolos.
#22 bien podian hacer una norma para banear a todos los comentarios de diariodeoriente.loquesigue oprque llevan una puta semana dando el peñazo...
Arguiñano, molas.
Arguiñano lendakari!!! hostia ya! xD
De las personas que nos hacen sentirnos orgullosos del ser humano.Hay personas que sencillamente pasan por la vida, otras dejan huella, Arguiñano es una de ellas. Inmenso corazon el suyo.
Mira que el tio bien, lo que se dice bien no me cae, tampoco mal, es sólo que un poco pesado. Pero esto le honra como persona. Me quito el sombrero.
Arguiñano es un crack y muy buena persona.
Muy grande Karlos,la historia me ha emocionado como hacia mucho tiempo que no me pasaba.
#0 no me gusta tu nick, forastero... a éste lado del río Pecos sólo puede quedar uno.... ;)
Para mi, hace años que es lo mejor de la televisión. Un personaje digno de admirar.
Karlos ha demostrado una vez más el por qué es grande. Me quito el sombrero.

#17 Lo explican en el artículo. No quería hacerse autobombo, y menos con un tema tan delicado como hacer realidad el sueño de un niño con cáncer
La raza humana parece que tiene salvación.

Muy bien por Karlos.
Gestos como este me hacen pensar que aún queda gente que merece la pena. Este tio tiene una fortuna (a la cocina se dedica por hobby) y lo se porque es el socio de un cliente mío y sin embargo, en su círculo cercano tiene fama de campechano, de cercano y de excelente persona. Parece ser que el tío es realmente como le vemos en la tele, un tio autentico que puede levantar más o menos simpatía, pero un tío autentico al fin y al cabo. Esto es algo que no abunda en estos tiempos...
Me parece que solo cuando hacen así las cosas, sin publicidad, es cuando son realmente solidarios. Un aplauso a este hombre.
Desde zarautz te felicito argiñano eres un tio con mucho fundamento n aupa ahi !!!
pues estoy llorando de la emoción al leer la noticia completa, he visto lo que es pasar cancer en un niño, y un gesto como este no tiene precio. Gracias Arguiñano.
#28 Si algún político fuese la mitad de buena persona que Karlos no dudes de que llegaría a lehendakari.
Mas cosas como esta que demuestren que los que tienen recursos y fama están agradecidos por lo que tienen y ayuden a la sociedad devolviendo parte de lo que han recibido, en especial a las personas que más lo necesitan.
A ver cuando un político va a un hospital sin que haya un sólo cámara.

En cuanto a la foto y la filtración, a ver, es normal que acabe en un periódico, y la foto parece la típica que haría un familiar o empleado del lugar.
Ya me caía bien, pero chapeau para Karlos.
No habéis probado el pollo a la consejería de Arguiñano???

Se coge un pollo
Se le pone un despacho
Se le rodea de chorizos
Y el solito se va haciendo rico rico rico
jajajaja, bueno #46
Un buen hombre, sí señor.
Hace dos o tres años paseábamos por Zarauz con una familia argentina de origen vasco (Argiñano es muy famoso allí) y nos lo encontramos a la entrada de su hotel. Todavía recuerdo su amabilidad al posar junto con todos nosotros para una foto y la conversación que mantuvimos. No tenía ninguna necesidad de portarse así (éramos unos perfectos desconocidos para él), y sin embargo todavía recuerdo con agrado ese encuentro tan efímero.
--Mamá, yo de mayor quiero ser Arguiñano.
--¿Cocinero?
--Nooo. Rico, rico.

Un tío grande. No sé por qué hay gente a la que le cae mal. Por lo que parece, Arguiñano es lo que es a fuerza de currar y pasárselo bien, no ha fuerza de ser un hijoputa.
#3 Yo trabajo en este Hospital y me enteré al día siguente de que había venido. Fue totalmente discreto.
Grande, grande, a mi siempre me ha caido muy bien, mi cuñado lo conoce y siempre me ha dicho que es un tipo cojonudo.
Exactamente creo que fue en ese hospital clinico fue tambien hace un año o dos un personaje famoso a hacer una cosa parecida.
Solo voy a decir que tiene muchisimo que ver con mi nick, y no se llama Pedro.

Xbello puedes confirmamelo?
Creo que ese caso fue aun mucho mas discreto porque no organizo nada, solo fue a ver al chaval a la habitacion y estar un poco con el, por lo que o te encontrabas con el o no se entero nadie mas

Realmente en estos casos, cualquier pequeño…   » ver todo el comentario
#21 Soy pacifista, pero últimamente estoy teniendo unas ganas terribles de plantarte una buena OSTIA en la gran jeta que tienes.
Un 10!!!
Es la primera vez que aviso a mis padres para que lean una noticia en Menéame.
Karlos, eres un tipo cojonudo! :-)
Quiero que sepan que ste tipo de acciones son las que vale la pena aclamar y encomiar, creo q la accion de hacerlo sin los medios es un detalle sublime.
#55 ¿Vamos juntos a buscar spammers? Yo llevaré encima mi lanzallamas... (perdonad el offtopic, me merezco mal karma por ello, pero no soporto a esos spammers)
Karlos for lehendakari
Por cierto, que creo no haberlo visto en los anteriores 62 comentarios:

Mis mejores deseos de recuperación para el niño. Hoy sin duda es un poco más feliz.
Arguiñano, aparte de parecer ser un tío muy simpático y campechano, también es inteligente y sabe moverse. Un cocinero que, a base de talento, humor e inteligencia, ha sabido revalorizar su trabajo de tal manera que ahora no sólo es un cocinero, sino que es una estrella mediática y un empresario interesante, poseedor de negocios que van desde un canal de televisión (Hogarutil) hasta su hotel-restaurante de Zarautz, pasando por una productora de televisión, una escuela de cocina o quien controla las emisiones por televisión de la Pelota Vasca.

Un hombre inteligente. Y encima buena gente. Enhorabuena.
Argiñano makes mi happy.
Mejores momentos de Argiñano 2008:www.youtube.com/watch?v=2SjkXrLDKz0

Me encantan los chiste y cuando se arranca a cantar.

Qué pena no poder verlo en algún sitio en internet cuando se está fuera de España.
#67 Si que puedes en hogarutil.com
un aplauso para Arguiñano.
nunk e sido muy de ver el programa, pero es uno de los gestos mas bonitos que e visto nunk bravo Karlos un aplauso para un verdadero humano
#54 si te refieres a Formula 1 y dices que es otro fenómeno...solo tengo un nombre

Michael Schumacher
felicidades a carlos por lo buena persona que demuestra ser
#54 Es la primera noticia que tengo. Ojo, no digo que no pudiese ocurrir. Mañana pregunto en pediatría, a ver si saben algo :).
Grade Karlos, grande.
Se trata de una campaña a nivel nacional. Otros muchos famosos han participado.
enhoravuena por el gesto
#46 todavía me estoy riendo :-D
Al menos no a todo el mundo se le sube el estrellato a la cabeza. Gran detallazo Karlos.
Gracias por ser así Carlos.
Bravo, Karlos.
Grande Karlos
Un gesto que le honra <eso es ser un buen cristiano<
comentarios cerrados

menéame