Hace 6 años | Por anor a elcomercio.pe
Publicado hace 6 años por anor a elcomercio.pe

La joven aseguró que era víctima de violencia por parte del fallecido, a quien no reconoció como su novio y con quien solo dijo haber mantenido algunos encuentros sexuales. Declaraciones que fueron desestimadas por los conocidos de Fernando y quienes aseguraron que el joven era la víctima en las disputas, y Nahir Galarza, la agresora.

Comentarios

fofito

#3 Solo para aquellos que son pillados.
O cabezas de turco.

D

#3 Sí lees el caso, dijo que lo hizo por ser maltratada: que el novio la golpeaba y lo hizo práctiamente en defensa propia. Algo así como una Juana.
#1

D

#13 Claro que es mentira, pero aquí le hubieran creído.

D

#14 Perdona, creía que venías a dar por válida su versión, que como bien dices, aquí habrían dado por buena mientras el feminismo sigue luchando para que no se pueda contradecir ni cuestionar a al mujer en estas situaciones.

D

#13 El tem es que le dieron minimo 32 años de carcel y a hombres por el mismo delito les dan 12, no se pero sin animos de abogar por nahir le deberian de dar 32 años a los tipos tambien. En esa zona de nahir la gente es rara con las relaciones un hombre que mato una gemela se caso con su hermana como dos años, pasan cosas asi. http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/02/130214_argentina_boda_gemela_asesino_vh

D

#32 No me extrañaría que la gemela odiara a la hermana y se lo pidiera al hombre. Una de las maneras en las que las mujeres asesinan es persuadiendo a otros hombres porque ellas no pueden hacerlo solas, porque no me explico con lo unidos que están unos gemelos que alguien sea capaz de hacer algo así.
En cuanto a que esta chica se ha comido 32 años de cárcel por un crimen cuando normalmente son 12 quiere decir que han debido de haber unos agravantes mayúsculos porque quitando "leyes religiosas" en países tercermundistas, que una mujer cumple menos condena que un hombre por el mismo crimen en los países desarrollados es algo completamente contrastado.

D

#35 A mi lo de tercermundismo me parece un concepto muy tercermundista dudo realmente que argentina, Ghana o Pakistán se parezcan en nada siendo todos paises supuestamente tercermundistas eso me genera como un conflicto real, ademas de ser una palabra que mas o menos tenia sentido en la guerra fria.

Pero me pareceria mas justo que pagaran lo mismo en penas o cercanas, ademas no creo que a otros que les dieron doce y que por ejemplo violaron previo al asesinato puedan ser considerados como santos al lado de esta loca chica.

a

#35 Esta usted en un error.
Los años de prisión corresponden a la calificación del delito
En este caso fue homicidio calificado por el vinculo (art 80 codigo penal)
ARTICULO 80. - Se impondrá reclusión perpetua o prisión perpetua, pudiendo aplicarse lo dispuesto en el artículo 52, al que matare:
inciso 1º A su ascendiente, descendiente, cónyuge, ex cónyuge, o a la persona con quien mantiene o ha mantenido una relación de pareja, mediare o no convivencia. (inciso sustituido por art. 1° de la Ley N° 26.791 B.O. 14/12/2012)
Fallo
https://www.facebook.com/Infobae/videos/10156133494956971/

a

#32 Revise sus fuentes.Víctor Cingolani fue absuelto de culpa y cargo.
La condena en primera instancia que recibió fue acorde a las leyes de esa época en la provincia de Santa Cruz.Se termino encontrando al verdadero asesino.
El homicidio contra Fernando Pastorizzo fue en la provincia de Entre Rios y 6 años después.
La legislación cambio mucho.

D

#3 Salvo en casos de legítima defensa.

ur_quan_master

#1 eso no pasa más que en tu imaginación.

gringogo

#7 Sí, como las del #8M... Ninguna llegó a portada. Ninguna... Todas tumbadas.

Joseph_Nash

#7 A mi me daria verguenza defender esta pagina ( caracterizada por una misoginia digna de estudio ) y sostener que llegan a portada “noticias feministas”. Voy a recordar un solo hecho, el boicot sistematico al 8 M. Punto. Ahora a votar negativos y todo eso a mi comentario, cosa que me importa poco porque llegue hace poco a Meneame y no me he criado con esa “cultura democratica”, por suerte ( veo que otro compañero ha dicho algo similar 😅 )

anor

#24 Te contesto los mismo el 8M tuvo una difusion enorme en los medios de comunicacion, asi que que llegara a portada aqui es completamente irrelevante para la difusion de aquella noticia. Sin embargo notic7as de violencia femenina es excepcional que aparezcan en los medios de comunicacion españoles

anor

#34 Apenas tuvo difusion el 8M 😊

D

#39 ¿8M? ¿Qué 8M?

D

Uyyyy, negativos ya ¿AEDE?.

D

#2 los mismos negativos que le cascan a noticias que hablan de violaciones a mujeres de hecho en Menéame se tumbó la carta de la víctima de la manada, ya que iba en contra del eslógan "si es que ella disfrutó más que ellos"

D

#4 me gusta el esfuerzo que os tomais en ser igual de censores que el contrario.

Bernard

#2 Es dificil que sea AEDE un medio peruano.

D

#18 Hoy no te has levantado muy agudo.

Bernard

#36 Ni llano, ni esdrújulo.

aunotrovago

Melafo y que me mate.

D

El sábado pedí orden de alejamiento y denuncié por acoso a una mujer.
Para los que habláis sin saber, en España si que funciona la protección en ambos sexos.
No es ninguna broma, desequilibrados hay de ambos sexos, por mucho que digan las feministas.

anor

#23 Un amigo era acosado por una mujer, la cosa termino con el siendo juzgado por acoso

D

#25 Yo he sido denunciado por ella varias veces, por suerte siempre he tenido testigos (llegó a matar a puñaladas a mi perra) una locura total.
Afortunadamente hasta la Guardia Civil me ha protegido y apoyado.
No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

anor

#27 El no tuvo la suerte de que nadie se ofreciera de testigo, afortunadamente las pruebas que aportaba ella eran muy poco verosimiles. Tambie tuvo la suerte de que no hubiera ningun testigo falso por parte de ella, si hubiera sido asi ahora estaria entre rejas. Todo fue por rechazarla el, y claro eso resulta inverosimil....

D

#29 Siempre lo leí, pero hasta hace poco no lo entendí.
No hay peor enemigo que una mujer despechada.

D

#30 Es lo que la mitologia y cuentos populares llama la bruja.

D

#37 Jejeje me acaban de contar que anoche la lió en un bar del pueblo, pues ese bar ha amanecido con un reguero de sal en la puerta.
«Magia negra»

anor

#30 No se si es elmpeor enemigo,,pero es un enemigo temible y lo se también por experiencia

D

#27 Me alegro de que tengas testigos, procura tenerlos siempre si vuelve a ocurrir una denuncia, porque como no los tengas lo puedes pasar muy mal.
Tu caso es una excepción, generalmente la Guardia Civil no es para nada comprensiva, ni se molesta en entender nada.

D

#46 No te imaginas el sufrimiento y la sensación de inseguridad que te produce estas situaciones.
Insisto, soy consciente de que tengo suerte, he conseguido demostrar que es una persona enferma que me quiere buscar la ruina, pero de principio el culpable era yo, por supuesto.

Nachtmahr6

Está buenísima

D

#9 el bombón asesino.

anor

Otra noticia que se va a descartar victima de la manipulación

D

No en defensa propia.

D

Este es el tipo de noticias en que merece la pena entrar solo para ver los votos "irrelevante" de la caterva feminista meneante.

D

Aquí Carmena le hubiera puesto una calle.

D

Entre las demás aficiones de Nahir se encuentran la numerología y la autoayuda
Loca.