Hace 3 años | Por Droguer69 a altavozdesucesos.es
Publicado hace 3 años por Droguer69 a altavozdesucesos.es

Un argelino llegado en patera hace 15 días es detenido en Almería por masturbarse ante tres niñas en un parque

Comentarios

D

#2 Es lo primero que he pensado yo. Que los neomonjes ya te prohibían hasta hacerte una manoli

auroraboreal

#2 un titutlar bastante manipulador que hace que entres en ella y tenga un clic mas

Valjean72

Son sus costumbres que debemos respetar e integrarnos en su milenaria cultura enriquecedora como pocas, además son gente estudiada y muy culta.

r

#1 Sin duda una antigua tradición de los tiempos de Cartago, muy difundida y habitual... venga hombre

D

#1 Te parecerá a ti que hay que respetarlo. A mi tu comentario me parece repulsivo se lea como se lea.

grodriguezgonzalez

#6 lo de pillar las ironias?

D

#10 pillo ironías como todo el mundo.
Escribí que es repulsivo se lea como se lea:
- si no es ironía, se trata de un miserable que defiende un delito.
- si es ironía, está sugiriendo que hay muchas personas que piensan así, cuando no es cierto. Se trata de una persona que se dedica a insultar por las buenas en internet, dándoselas de moralmente superior cuando lo único que está haciendo es extender el odio de manera totalmente gratuita. Las personas normales no merecemos eso. Su mensaje es repulsivo.

¿ Lo pillas ?

M

#1 La otra opción hubiera sido violencia de género, abusos ....

D

Me parece acojonante que se censure a #1 por ese comentario.... menuda meneame mas fascistoide que estan dejando los admins..

D

Si no son capaces de pillar a su llegada a un simple masturbador pedófilo, imagínate qué otro tipo de gente se nos habrá colado sin enterarnos.

D

#14 De las "costumbres" sexuales de los que entran con papeles tampoco nos enteramos. Más de un pederasta europeo ha sido pillado por nuestras costas, viviendo años con sol y playa y tan tranquilo, mientras era buscado por la policía en su país.

toshiro

En su país le habrían cortado las manos y la pija. Menuda perla.

XavierGEltroll

¡devolución en caliente ya! (lo de caliente no va por el tío)

D

#11 ¡Expulsión inmediata! (y no va por... bueno... ya sabes...)

filemon314

Pobres crías, pero lo de Argelino recién llegado en patera con barba y gran parecido físico a Abascal eso sobra.

Espero que el juez tenga en cuenta el delito no la nacionalidad y el parecido físico.