Hace 13 años | Por ctrl_alt_del a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por ctrl_alt_del a lavozdegalicia.es

«Dejé una vela aromática encima del equipo de música. Alumbraba un décimo de lotería para ver si me daba suerte. Y mira que premio me tocó», dijo la mujer cuando llegó a su casa y vio que el fuego y el humo habían arrasado su vivienda, un piso en la calle Hospital de A Coruña.

Comentarios

outravacanomainzo

#8 Lástima que no se diga qué número tenía...

e

#15 Por la suerte que le ha traído a lo mejor terminaba en 13...

eboke

#8, le quedará el consuelo de que la vela funciona y puede probar a hacerlo el año que viene, lol

Orgfff

Uysssss, casi premio DARWIN...

#1 jeje, efectivamente, tiene menos luces que un refugio.

f2105

#18 Ñeeec, error!!. La vela va a servir para que cuando vuelvan a subir el precio de la luz podamos alumbrarnos con algo.

D

#11 Toda la puta razón. A algunos es para tenerlos en el monte con el abuelo de Heidi, por que la falta de sentido común que tienen es peligrosa para las personas que les rodean.

p

¿Y el décimo, se ha salvado?

Boudleaux

#3 si, se tiró por la ventana en el último momento en una arriesgada maniobra para su integridad física.

MycroftHolmes

Enhorabuena a todos los premiados

D

#23 La semana pasada calculé la caída de las bolas, con el número de vueltas y el movimiento cada una de ellas. Tengo la probabilidad de acertar el próximo número que va del 000000 al 999999 un 0000,1% será el 348193

stygyan

Oye, pero digo yo... ¿se puede señalar y reír al estilo Nelson? ¿O estaría mal visto?

D

#9

Tu haz la que quieras, el que se ofenda solo tiene otra misión, desofenderse.

m

La vela no tenía que ser negra señora

Raven_klavier

#42 poca broma, en la Iglesia de mi barrio, hace muchos años, ardió una capilla a causa de las velas que la gente ponía a los santos. No recuerdo qué paso exáctamente, pero sí recuerdo que fue a causa de las velas.

#48 Ya ves lo bien que lo agradecen los santos...

e

Le tocó el gordo

Lo siento por la señora, pero a mi me enseñaron a no dejar ningúna vela encendida almenos que no esté presente.

D

Y mira que premio me tocó.

Es la forma sutil del "La he liado parda".

macfly

Joer el Follonero, cada vez se curra más sus historias...

andreloff

Lo que no me queda muy claro es... ¡por qué tiene los santos cojones de reconocer una soplapollez como esta! ¿No sería más fácil decir que se dejó la vela cerca de unos papeles y así evitar que nadie se ría de ella? ¡Pocas luces por la historia y menos luces por reconocerla!

Cafe_solo

Anda pero si es Tula.

k

Pues parece que suerte no le ha traido. La próxima verz que pruebe a quedarse frente al décimo a pata coja desde que lo compre hasta el sorteo con una power balance en cada brazo. Mano de santo!

D

Como dijo alguien una vez: "La superstición trae mala suerte"

bulo

Las velitas y las mujeres. Las viejas por creencias locas, las jovenes pa tapar el olor a conejo de su habitación y del follisqueo.

D

#62 Lo tuyo no es precisamente la sutileza...

McManus

No, señora. La magia es para la saga The Elder Scrolls.

KillingInTheName

"Mira qué premio me tocó" 100% Consello de denominación de orixen "Señora galega" seal of approval.

pip

Cuando pones una vela aromática al lado de un décimo de lotería, unos espíritus vienen atraídos por el olor y como agradecimiento, el día del sorteo influyen mágicamente empujando la bola del premio.

Lo que pasa que otra señora de un pueblo de Teruel le hizo una novena a San Juan del Dinero, que es un espíritu de nivel 10 mucho más poderoso que los espíritus aromáticos.

Así que San Juan del Dinero cual Júpiter tronante se presentó en casa de la señora y empezó una pelea con el espíritu aromático. Éste le lanzó un rayo luminoso, pero San Juan lo paró con su vara mágica. Lo intentó con el poder de agua, pero San Juan lanzó el vendaval huracanado lanzando al espíritu aromático por la ventana y ganando la batalla. Lamentablemente, también tumbó la vela y causó el incendio.

D

Ahora solo falta que le toque y vaya con las cenizas a ver si se lo pagan.

Migueldelacuadra

D

Como sea sea un décimo premiado...

fompi

Castigo de dios por inf... oh wait!

D

Esto claramente ha sido un castigo divino por creer en el poder de las velas lol

nicobellic

Darwin te invoco !

Barracuda

¿Esta noticia no será del El Mundo Today?

Eleazan

Lo peor es que ahora va, y toca ese número!

Y la pobre señora sin el décimo...

roybatty

serendipiti

D

Luna_De_Dia

Sin décimo y sin casa.... vaya tela!!

Jiboxemo

Keyboard cat te invoco!

inconnito

Las supersticiones matan.

Pacman

Efectivamnte, es un decimo premiado, pero en negativo.

Se podria decir que es un antipremio lo que le ha tocado.
El antipremio, procedente del antidecimo, en lugar de "tapar agujeros" te quema el piso.
Vox populi, a ver si nos enteramos, señora!!

D

No le vio muy bien el futuro, la bruja que le recomendó que hiciera eso de la vela...

tesla79

#59 Quizás fue un despiste, olvidó que había encendido la vela. En este caso el motivo de encender la vela era estúpido (superstición) pero podría haber sido una vela aromática o decorativa. Y ser despistado no tiene que ver con ser poco inteligente (más bien suele ser al revés).

prejudice

Que se puede esperar en un país donde se gasta más dinero en lotería que en I+D

Fucotardo

OWNED

D

Cuando lo he leído creia que estaba en la sección de [HUMOR],
#36 IDEM

bonono

...y la noticia es??

thirdman

#26 graciosa

Jiraiya

Lo siento pero yo no me puedo reír. No me gusta pensar en gente mayor que pierde su hogar, y por poco su vida.

Seré que padezco el síndrome de inmuno-forocoches.

#26 Somos más "inteligentes" que una señora mayor. Supongo por los comentarios.

stygyan

#51 Mi madre es una señora mayor. Y no va poniendo velas y dejándolas sin vigilar.

Jiraiya

#57 Esperemos que la vejez no le juegue una mala pasada y salga en prensa, porque aquí tendrás una horda de gente para reírse de ella.

D

No sé hasta qué punto sois conscientes de que esto le podría haber pasado a cualquiera. Habláis como si fuérais todos superdotados. Cuánta prepotencia, Dios.

jsianes

#56 Yo te aseguro que no dejo una vela encendida y me voy de casa ni loco. Y si lo mio es prepotencia lo de esa señora es inconsciencia.

L

Los hay gilipollas... y GILIPOLLAS...
Nada como irte de casa y dejar una vela encendida... ya sea iluminando un décimo o quemándote las cortinas...
No me jodáis! desde cuando se marcha uno de casa, dejando el fuego encendido??

m

vaya, pues le ha tocado la -lotería... lol

sarunas

el colmo de la mala suerte ya sería que el décimo fuera el premiado
me daría mucho miedo vivir en una comunidad de vecinos con gente así

t

Que sobrada anda la peña, se nota que no hay problema para llegar a fin de mes.

kurtiscobainis

qué número era?? lo digo porque a mas de uno nos tienta el comprarlo.... [/SUPERSTITION ON]

jainkone

lñas velas y los tapetes de "petipuá" que suelen ir indefectiblemente colocados debajo de estas"por si akaso" provcan UN GRAN PORCENTAJE de los fuegos domiciliarios en españa

otro día hablamos de como apago todas las putas noches el arbolito con luces traicioneras que dejan encendido mis compis de curro todas las noches

D

Vaya se puede poner una vela a BASFOMET pero a un decimo .. eso es sacrilegio

charliechin

En breve se descubrirá un cable de los de Wikileaks, por lo visto el calvo de la Lotería está detrás de todas estas acciones...

D

Edito, que se me han adelantado.

D

I love it when a plan comes together.
Me encanta que los planes salgan bien.

d

¿por que no se le ocurrirán esas cosas a la Esteban?

Cachisen

Las supersticiones son muy malas...

jsianes

¿Que persona deja una vela encendida sin vigilar? ¿O un radiador/estufa?

Perico_Cohens

Se lo merece, bueno no tanto.. pero casi.

frixuelu

¿Sería una vela antiextréss?

[/IRONIC OFF]

D

#2 ¿extréss? "Esagerao".