Hace 3 años | Por --605881-- a kisyon.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a kisyon.com

Aquí podemos ver el arcoiris completo. Un efecto complicado de observar.

Comentarios

D

#1 en este tipo ¿es ahí donde esconde la olla llena de monedas?

D

#9 Monedas de chocolate.

R

Dicen que al final del arcoiris hay una ardilla en pelotas. #1

Technics

#14 Normalmente es un dominguero cagando

P

#1 ¿Qué usuario tienes en kisyon?
Venga, que te doy unos Risketos a menos que seas jepcabestany.

D

#20 Yo soy...el becario.

Del_Kas

#20 kisyon ya no es lo que era.

Jesulisto

#1 Es una señal del profeta Goa-Tse el del poderoso anillo, mucho más profundo y abierto que cualquier otro profeta que nos haya visitado jamás.

benderin

#3 "...en la naturaleza"... bueno, sí, si consideras naturaleza la torre desde la que está hecha la grabación y cuya sombra se puede ver en el mar (además de la de otros edificios altos cercanos).

o

#5 Me refería a la generación del arcoiris, no a la posición. Tienes razón no me he explicado bien.

Está provocado por la humedad existente en el ambiente, no es un circulo perfecto en la ducha de la piscina, que de esos he visto muchos, salvo por la sombra que yo mismo me daba.

benderin

#6 Claro. Es la posición y la forma del lugar desde el que lo ves lo que permite el círculo casi completo, una torre alta (como la de este caso) es lo ideal y esa no es una forma nada habitual en la naturaleza. Por ejemplo, desde lo alto de una sierra no se puede ver el círculo completo por la sombra de la propia sierra.

mgah

WOOOWWWWWWWWWW , es un DOUBLE RAINBOWWW......!!! WWWOOOwww, CUAL ES SU SIGNIFICADO??!!!! cry

r

Aún más difícil si se trata de un double rainbow OMG



EDITO: https://www.nytimes.com/2020/05/12/style/double-rainbow-paul-vasquez-dead.html

D

#2 Double Rainbow All The Way Across The Sky

guaperas

#2 el arcoiris doble es bastante mas comun, es mas facil verlo que estar en un edificio alto o un avion para poder ver el circulo, hacerse viral no es tan comun. pobre Paul

sevier

#2 los he visto y varias veces.

Martull

#2 Desde que me mudé a la sierra de Madrid hace año y medio he visto más arcoíris que el resto de mi vida. Y de estos dobles unos cuantos. Moooooolan

p



Aquí otro tan impresionante.

meneanteBlanco

A mi me parece una puerta estelar.

El_Cucaracho

Al final del arco iris solo hay más arcoiris.

E

Circuiris

A.T.C

#28 O circulo Iris

avalancha971

Yo diría que le falta un poquito por abajo para cerrarse.

Ni abuelo me contó que desde un avión se veía una circunferencia.

malvadoyrarito

#15 se ve perfectamente dónde está abajo el caldero con las monedas de oro

pedrobz

#15 Justo venia a decir eso, voto errónea porque no es completo, le falta un cacho

El cacho que yo veo que le falta es en la playa, parte derecha donde los arboles se acercan más, parece como si la sombra del edificio interfiriera justo ahi.

D

Lo que demuestra que la tierra es plana.

Technics

#21 Si, y que la nieve es plástico

pitercio

Pero no es un double rainbow.

tusitala

#4 En algunas partes del video sí se ve el doble arcoiris.
En el libro "por amor a la física" leí que ,en condiciones óptimas, se puede ver incluso un triple arcoiris.

pitercio

#8 Me refería al conocido double rainbow

obmultimedia

Es un portal a otra dimension.

D

"Que le falta un cacho"

Ya están aquí los "expertos" para señalar con el dedito el grave error, como si los demás fuéramos ciegos.

Nivel guardería total. Normal que los políticos nos chupen la sangre, un pueblo de borregos a merced de los lobos.

e

Errónea. No es un arco

tableton

Pues si el arco muy chulo y tal.... pero yo he estado viendo la seccion guarreridas lol

D

Es un arco iris LGTBACDEFHIJKLMNÑOPQRSUVWXYZ ...

Soy experto en letras

mmpulido

Quizás la única ocasión en que grabar con el movil en vertical favorece.

l

Vivo enfrente del mar y son incontables las veces que los he visto pero nunca como este.

dan_mur

En verdad, le falta un cachito.

Gato-Pardo

¿Dónde está ese edificio? Parece algún lugar de Latino América. ¿Panamá? ¿Brasil?

T

Pues esta tarde mismo he hecho una foto de uno en mi pueblo.

T

#35 https://ibb.co/Cm4WRfm se me olvidó adjuntarla

Paltus

Justamente hoy en el hospital de Castellón...