EDICIóN GENERAL
226 meneos
1893 clics

Archivo de documentos de control mental de la CIA obtenidos mediante la FOIA (Freedom of Information Act) [EN]

Archivos con enlaces a todos los documentos de control mental de la CIA enviados en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) a la CIA. Hay 1.778 documentos con unas 20.000 páginas disponibles en las carpetas de los documentos desclasificados de la CIA a continuación. En comentarios fragmentos significativos de los documentos, vía reddit.

| etiquetas: foia , control mental , cia
Comentarios destacados:              
#1 Algunos extractos de los documentos vía reddit:

www.reddit.com/r/conspiracy/comments/98fx5d/archive_of_cia_mind_contro

Ambas chicas, en ese momento, tenían diecinueve años de edad. Estos sujetos han demostrado claramente que pueden pasar de un estado completamente despierto a un estado profundo controlado por H a través del teléfono, a través de una señal muy sutil que no puede ser detectada por otras personas en la habitación, y sin que los otros individuos sean capaces de notar el cambio.

Nota: Este documento muestra que los experimentadores de la CIA tuvieron éxito en hipnotizar a mujeres jóvenes (19 años de edad en este caso) para que hicieran cosas que normalmente no harían sin ningún tipo de recuerdo después, a veces incluso a regañadientes. Aunque se ofrecieron como voluntarias, estas mujeres fueron programadas para ser candidatas de Manchuria o súper espías sin saber lo que estos hombres les estaban haciendo.

Otro

Se instituirán modelos de…...
Algunos extractos de los documentos vía reddit:

www.reddit.com/r/conspiracy/comments/98fx5d/archive_of_cia_mind_contro

Ambas chicas, en ese momento, tenían diecinueve años de edad. Estos sujetos han demostrado claramente que pueden pasar de un estado completamente despierto a un estado profundo controlado por H a través del teléfono, a través de una señal muy sutil que no puede ser detectada por otras personas en la habitación, y sin que los otros individuos sean…   » ver todo el comentario
#1 me costaría pensar que no se sigue usando para otros fines
#1 #4 El supuesto asesino de Robert Kennedy, Sirhan Sirhan, siempre ha mantenido que le lavaron el cerebro y no recuerda haber hecho el disparo. El hijo de Robert Kennedy tampoco está convencido de la autoría de Sirhan, y piensa que hubo un segundo tirador. Esto lo dice después de haberse entrevistado durante 3 horas con Sirhan y meses revisando informes de la autopsia, informes policiales y entrevistas con testigos presenciales.

www.foxnews.com/politics/2018/05/27/robert-f-kennedy-jr-says-s-not-con
#1 La hipnosis como medio de control y esclavitud mental es una magufada de narices. Lo que ves en la tele en los programas de espectáculos es todo mentira, la hipnosis no funciona así.

Así que sí, parece ser que la CIA en los 50 creía también en magufadas (propias de aquella época) e intentaba "probarlas".
#23 Relacionada con ese tema hay una película de 2009, Los hombres que miraban fijamente a las cabras, divertida, con un buen planteamiento y una trama medianamente decente que por desgracia pierde fuelle pasada la mitad del metraje.
www.filmaffinity.com/es/film713606.html
#19 ¿Te gustó más o menos que a #30?
#36 La serie Expediente X es una buena fuente de inspiración, la verdad está ahí dentro. 8-D
#23 Esto es de los años 50 ¿que os hace pensar que no han perfeccionado las técnicas? casi 70 años son muchos años de estudio.
#23 la hipnosis es una técnica muy antigua. Freud la utilizó en una primera etapa. En la Unión Soviética también fue aplicada en terapia de manera generalizada.
#23 La CIA ha intentado diversos programas de control mental y nos Oló por hipnosis.

Ha experimentado drogas, técnicas psicológicas más convencionales. Y ha desarrollado programas edicativos o de entretenimiento para que los sujetos sean más dóciles.

Y también técnicas de tortura para que prisioneros de guerra enemigos pasen a ser colaboradores una vez son liberados.

Otra cosa es que la eficacia de algunas de estas cosas sea cercana a cero. Pero de la "hipnosis" acompañada por…   » ver todo el comentario
#50 Para eso no hace falta hipnosis sino agit-prop.
para convertir los archivos tif del enlace a formato pdf:

es.pdf24.org/doc2pdf
#2 Buena herramienta online,pero tienes que descargar el archivo.
Me ha costado encontrar un visualizador online, no me gusta la idea de descargar directamente a mi ordenador:

www.photopea.com/
Jajajaja, ja ja ja.
No.
:-S
:tinfoil:
Vaya en EE UU desclasifican documentos y aquí no.
#5 Lo que desclasifican en EE.UU es apto para reproducir en una película de Disney, a ver si vas a creer que publican temas "delicados" o "sensibles" para la seguridad nacional.
Y eso es lo que se ha publicado.
Oh, vaya, no veo comentarios de los anti-consparanoicos.
#7 Yo, aquí, uno :hug:
Yo si me creo que hayan realizado experimentos. De todo tipo, además. Fijo que también han intentado mover el sol con la mente.
De lo que dudo es de los resultados. "Conseguimos modificar la voluntad de una persona para que hiciese tal; ah, que la pusimos hasta el culo de LSD y sicotrópicos..."
#11 Si hipnotizando se follara, tendríamos todos un máster en hipnotismo.
#14 en dos palabras: burun danga
#24 En una palabra: droguerias
#24 Demostrado que no hace lo que se ha dicho que hace, dicho por la propia policia.
#40 ¿alguna vez te has parado a pensar el porque los hipnotistas que salen en TV todas las veces acercan su mano y su brazo a la cara de los sujetos a hipnotizar? , puede que no sea burundanga, pero la sustancia química que altera la mente de esas maneras existe.
#43 No se si existe algo asi; muchos de esos programas estan actuados y me parece algo raro, pero si lo hay, no es burundanga.
#11 me recordaba a la peli "los hombres que miraban fijamente a las cabras"

pero supongo que la cosa estará más en engañar y controlar la información además de usar técnicas coercitivas contra la gente (como hacen grupos sectarios) añadiendo drogas además

La hipnosis en si limpia no alcanza para eso dado que uno tiene control y no hace lo que moralmente no quiere. Pero supongo que la cosa es engañar

La hipnosis (que es bastante inocua y tiene diversas aplicaciones ) tiene como…   » ver todo el comentario
#19 Conste que yo, sobre esto, máximo respeto. Pero eso que comentas se me asemeja más a un lavado de cerebro, lo cual es algo demostrado, que vemos día a día en los mass media, pero que de hipnosis tiene poco. Es más bien un bombardeo por saturación, en el que repites mucho tu versión de algo presente o pasado hasta que acaba calando.
Para mí la hipnosis es otra cosa, que después de hablar con gente que supuestamente ha recibido hipnosis en terapias, parece que sirve para relajarte y poco más.
Y la regresión hipnótica... hombre, yo recuerdo mejor las cosas tumbado en un diván con música étnica que en mitad de una partida del call of duty
#26
*
en los mass media, pero que de hipnosis tiene poco
**
Al final comentaba la dinaética.
Es que he comentado varias cosas a la vez. NO únicamente una... Y al mezclar o decirlo así... perdón
Es un lavado de cerebro esta pero es gracias y por la hipnosis regresiva
Y es que la hipnosis implanta falsos recuerdos y borra de reales dado que no se siente ningún esfuerzo al imaginar y fantasear tal que parece que recordemos...

Para muchas cosas la hipnosis puede…   » ver todo el comentario
#29 y aparte de para crearte falsos recuerdos también sirve para manipular tus sensaciones actuales y sacarte información? Es que eso sí que lo he visto.
#53 Me remito al número 300 del "Investigación y Ciencia" correspondiente al mes de septiembre de 2001 que tiene artículo resumen de infinidad de estudios científicos sobre la misma. Espero que no se considere spam
#11 Irónicamente: Si es que se gastan el dinero en tonterías que no dan resultados:

Niveles de Programación MONARCH:

ALFA. Considerado como programación "general" o regular dentro de la personalidad de control base; caracterizado por una retención de memoria extremadamente pronunciada, junto con una fuerza física y una agudeza visual sustancialmente aumentadas. La programación alfa se logra mediante la subdivisión deliberada de la personalidad de las víctimas que, en esencia, causa…   » ver todo el comentario
#7 El tema es conspiranoico hasta que deja de serlo. Es verdad que hay mucho bulo, pero también es verdad, que estamos siendo utlizados por autenticos psicopatas HP
Lo peor de estos experimentos es pensar cómo luego pueden aplicar las técnicas de forma masiva a través de tv, prensa, cine, etc. La mayoría de lo que vemos y leemos es manipulación para llevarnos a pensar de una manera concreta, para luego imaginar que es nuestra forma de pensar natural.

Lo difícil es dar el paso de darse cuenta, ser consciente de ello y quitarse la mochila.
Vaya. Parece que hay conspiraciones del poder" democratico" para controlarnos.
Eso en los años 50...
#9 Y de los no democráticos también. En todos lados cuecen habas..

www.fayerwayer.com/2013/12/ex-union-sovietica-gasto-usd1-000-millones-
Agotando las existencias de papel albal {0x1f602}
Unabomber participó en uno de estos programas de control mental de la CIA también y así acabó.
líneas de investigación clasificafas han podido abrir miles en los círculos de inteligencia militar y bien raras y exóticas...pero que esas líneas de investigación existan o hayan existido no debe llevarnos a pensar que su finalidad es una aplicación generalizada o con una finalidad grave...son sinplemente investigación en el plano militar

los alemanes tenían líneas de estas con gitanos y judíos...empezaron y acabaron ahi

los japoneses tenían líneas de estas con chinos...empezaron y acabaron…   » ver todo el comentario
#15 jajaja perdona que me de la risa, encuentras la forma de manipular a una persona y no lo van a usar¿? Que inocente
Piensa lo que están haciendo y han hecho en el mundo, lo están jodiendo con nosotris dentro.
#22 "encuentras la forma de manipular a una persona y no lo van a usar.... un ejército es eso,¿no?
#27 Hasta los saludos militares tienen una base de manipulación del estado mental y corporal.
#37 Realmente el saludo viene de que en la antigüedad tenían miedo de sus subordinados y para asegurar que estaban desarmados le obligaban siempre a saludar así para que mostrasen la mano.
#15 Hoy en día la investigación de la manipulación mental va mas centrada en como convencerte de hacer click en un enlace o de comprar algún producto.
Esto hace casi 70 años

Ahora veamos: tienen todo tipo de medios de comunicación, móviles programas de móviles, plataformas etc..
Proyecto MK Ultra :tinfoil:
en.m.wikipedia.org/wiki/Project_MKUltra

Después de drogar a prostitutas enfermos mentales y drogadictos (población que no pudiera demandaeles) empezaron a drogar incluso a personal de la CIA sin su consentimiento para los experimentos. Uno acabó tirándose por la ventana de un 25 piso, pero luego le hacen la autopsia y resulta que le habían dejado inconsciente antes de saltar de un golpe en la cabeza.

Vaya país de mierda.
El control mental mediante trauma se ha realizado en todos los regímenes que ha ejercido abuso sobre gran parte de población, como la Rusia comunista y la Alemania nazi. Después de la segunda guerra mundial, EEUU continuó desarrollándolo con los científicos nazis que extrajeron de Alemania mediante la operación Paperclip, hasta crear el instituto Tavistoock ,que tiene como clientes a gobiernos y corporaciones.
En este video se explica muy bien, comienza en el minuto 17, hasta el 28.
www.youtube.com/watch?v=Yeh0e4W_mBc&t=1394s
El control mental existe en todo, en la religión, la educación pública, los medios de comunicación, el cine, la ciencia…
Afirmo que se esta haciendo en España.
Básicamente es una cuestión de opuestos, si y no, frecuencias graves y agudas, premio y castigo, daño o ausencia de daño, prohibición y deseo, aceptación y rechazo, aunque es mucho más, todo tiene su opuesto.

La hipnosis y manipulación no es como en las películas, es mucho más sutil, más natural, el consciente lo discrimina y el subconsciente reacciona.

Los de la CIA no inventaron algo que no se haya utilizado durante toda la historia de la humanidad por las religiones, narcotraficantes,…   » ver todo el comentario
¿A nadie se le pasa por la cabeza lo ocurrido en Cuba con esa frecuencia o vibración que escuchaban en las habitaciones de los hoteles los funcionarios americanos?....la CIA.
¿porque en las iglesias se usan órganos de viento de entre todos los tipos de instrumentos musicales que existen?
Tenemos boca y hablamos o creamos sonidos que resuenan en todo nuestro esqueleto y cráneo, un tiza chirriando en la pizarra ataca los nervios a través del oído, un sonido grave relaja, a raíz de estas verdades empíricas se desarrolla el resto de técnicas de manipulación mental más agresivas y que a la par son las más sutiles.
Para concluir, hay una palabra que engloba perfectamente todas estas técnicas de manipulación mental y del comportamiento y esa palabra es FE
Lo interesante es que estos estudios los iniciasen después de la Segunda Guerra Mundial, después de lo que hicieron los nazis con los judíos, y lo que no se cuenta sobre genética... esos niños robados por la iglesia... el dinero es la excusa perfecta para todo tipo de crímenes.
Deberían prohibir los mensajes de megafonía en los supermercados
comentarios cerrados

menéame