Hace 10 años | Por dutx12 a futbol.as.com
Publicado hace 10 años por dutx12 a futbol.as.com

En un partido de regionales, aficionados saltan al campo y linchan hasta la muerte al colegiado después de que este acuchillara a un jugador tras una discusión.

Comentarios

d

#7 Lamentablemente no es ciencia ficcion

D

#7 Realmente no, busca el comic crossed, se asemeja más.

#15 Exceptuando las muertes, el último premio fue así, si la carrera es aburrida se detonan las ruedas de un coche al azar.

Cabre13

#17 Crossed es de las mayores animaladas jamás publicadas, teniendo buena historia y todo.

D

#7 Toma, un regalo: ¿?¿?¿? Úsalas la próxima vez

D

#7 Madre de dios.

vet

#12 ¿Pero no es así? Mecachis... qué timo de deporte. Sería más divertido de la otra manera.

R

#12 Lo que viene siendo Death Race jeje

L

#2 #4 Anda que vaya animalada.

+18
[imagen no sale en la noticia e incumple normas de uso:
http://www.meneame.net/legal.php#tos

d

#14 joder, que fuerte

D

#14 Es de lo más gore que he visto en Meneame en 4-5 años.

J

#14 Joder, ¿ de donde has sacado eso ?

L

#19 El otro día, viendo el partidillo... Lo siento la cámara de mi móvil no tiene mucha calidad, pero casi que mejor.

He buscado el nombre del arbitro. Aparece en la noticia. Espero que no moleste, es bastante gráfica.

L

#23 No sé, no creo que sea para tanto. Lo dejo al criterio de@admin .

D

#25 En ese caso forman parte de la noticia, son externos y no hay problema. Se escapa del "control" de menéame. Pero la imagen estaba directamente puesta aquí.

D

#23 si dejáis que entren aquí niños flipo y sino no entiendo

D

#27 A ti te pidieron una prueba de mayoría de edad para registrarte?

WaZ

#27 No debes entenderlo muy bien cuando utilizas de manera incorrecta el termino "sino", confundiendolo con la expresion "si no".

D

#58 Tu no pones acentos y nadie te anda tocando los cojones, verdad?

p

#75 Estaba pensando lo mismo.

TocTocToc

#23 Y seguro que no saben navegar ni buscar cosas por internet y todos tienen eficacísimos filtros anti violencia.

meneatelo

#2 niñatos aficionados... extremo era el basket que jugaban los aztecas, el ganador se comia al equipo que perdia, esos eran los buenos tiempos de antes...

sabbut

#68 Morir a manos de otro (sea una sola persona, sea una turba violenta) no te convierte en candidato a premio Darwin.

En serio, flipo como últimamente cada vez que sale algo sobre la muerte, da igual en qué condiciones, sale la gente con eso.

#69 Una especie de Blood Bowl en vivo.

D

#71 Hombre, cargarte a un jugador de fútbol siendo árbitro en regional es un suicidio. En España por no pitar a gusto del público te tienes que ir por patas a riesgo de ser linchado, si le pegas un navajazo a un jugador te matarían igual aquí.

oliver7

Quid pro quo? Ojo por ojo? "Ojo por Ojo y el mundo acabará ciego" . Gandhi.

d

#1 Es una reaccion dura pero yo hubiese hecho lo mismo.

oliver7

#5 Puede ser. En esos momentos, no hay palabras en calma que valgan tal vez.

evolved

#5 Te voto positivo por tu sinceridad, todos sabemos que no es lo correcto pero siendo familiar del primer fallecido cualquiera se contiene, si algo le hicieran a alguien de mi familia no se hasta que punto podría llegar.

d

#80 Creo que raro seria el que no reaccionase igual ante el asesinato de un familiar o amigo.

evolved

#86 Por eso me parece chocante la posición de algunos de los que votan negativo a #5, estoy seguro que obrarían mal pese a saberlo, el compañero ha tenido los bemoles de admitirlo cuando lo fácil era defenestrar lo defenestrable.

D

#5 Te hago notar que para descuartizar a alguien y colgar su cabeza hace falta ser de una determinada pasta. En cualquier circunstancia requiere de un estómago y una voluntad extremos. La mayoría de gente no podría hacer eso ni con un animal.

Una venganza en caliente puede justificar algunas cosas, pero cualquier barbaridad.

Etrusco

Lo de Brasil es para analizar

PeterDry

Un partidazo vamos...

thingoldedoriath

No seré yo quien defienda ese espectáculo/droga social (camuflada de deporte) o lo que quiera que sea el fútbol. Pero creo que es necesario apuntar que "tanto el árbitro como las personas que mataron al árbitro" probablemente hubieran hecho otro tanto si en lugar de estar en un campo de fútbol estuviesen en un desfile de escuelas de samba.

Y desde luego, en mi opinión, tendrían la misma justificación: ninguna

Wir0s

#35 Es verdad, esas cosas solo pasan en el futbol


Brasil: Matan a tres jóvenes en ensayos para carnaval

http://peru21.pe/mundo/brasil-asesinan-tres-jovenes-durante-ensayo-escuela-samba-2113259

Récord de asesinatos en el Carnaval de Sao Paulo

http://www.critica.com.pa/archivo/021999/lat2.html

thingoldedoriath

#73 Fratre... creo que no leíste bien mi comentario.

IgnatiusJReilly

acciones como esta no colaboran con la legalidad de un Estado de derecho

Pues la verdad es que ni de derecho, ni de ninguna clase. Madre mía...

tucan74

Son sus costumbres y... WTF? wall

D

¿Soy yo o el mundo se está volviendo especialmente loco?

Sweety_Issy

Vidas perdidas sin sentido. Pocas veces pensamos en la madre, el hermano...si se pensase mas, no habría tanto cabrón

Despero

Ya hay que ser un monstruo peor que el propio árbitro para lincharlo hasta la muerte, descuartizarlo y pasear su cabeza por la grada.

WaZ

#45 Ya enlanzaste ese envio una vez, cual es la razon de que insistas? Ser un pesado no te aporta razon.

D

Hay que joderse. Aquí en España como mucho se le rajan las ruedas al coche del árbitro y se le tira al pilón.

D

Eso sí es deporte como el de antes. Como el de los circos romanos, me refiero.

D

#45 Es que te equivocas totalmente, si mañana por lo que fuese se acabae el fútbol para siempre, la gente seguiría sin salir a la calle, porque la gente es muy cómoda, les interesa más jugar a la play e irse a la playa, la gente piensa individualmente, la gente no piensa si el vecino de arriba lo van a desahuciar, o al vecino de enfrente, piensa en sí mismo, ha sido siempre así y siempre será así. En España la única gran manifestación unida que ha habido fue cuando lo de Miguel Angel Blanco y aún así faltó mucha gente por salir. Es que te lo repito, mientras le eches la culpa al fútbol, Rajoy estará encantado, porque con él no te meteras, y si no es el fútbol diréis que es el Salvame como si toda la gente viera ese programa o como meses atras algunos decían que la culpa de que la gente no salía era un programa donde famosos se tiraban desde un trampolin, fijate la soberana gilipollez!!! Y además otra cosa, a estas alturas nadie se acuerda de quien es Señor, se hablará de Messi y de Tristiano....fijate si estas desfasado lol lol lol
Y ya para acabar, te has fijado la cantidad de gente que ha salido a las calles en Brasil? No 4 gatos como aquí, mucha gente!! Sabes cual es el país rey del fútbol? BRASIL. Así que, figurate hasta que punto estas equivocado. Pero tú sigue echándole la culpa al fútbol, que Rajoy se estará riendo en su despachito...

D

Creo que hicimos bien en perder contra Brasil...

D

El fútbol es un circo romano, literalmente.

N

Qué salvajada
El problema no es el fútbol, el problema es el fanatismo y la gente que no sabe distinguir cosas U_u

N

¿Fue roja?
Que brutos...

d

#6 La tarjeta fue rigurosa

Franekr

Han perdido la cabeza definitivamente estos futbol-lerdos

Spartan67

Pero es que los árbitros brasileños van con cuchillos....y ese país dicen que va organizar el qué?....

D

Propaganda de lujo para el mundial... [/ironic]

D

UAU...

Franekr

Esperemos que despues de este incidente el partido haya podido continuar con el cuarto arbitro, alguien sabe el resultado?

D

En serio, nunca entenderé porqué un crimen aislado se convierte en noticia si está vagamente relacionado con el fúbtol. Telecinco, Gente, y demás basura, en portada en Menéame. Penoso.

sabbut

#67 Sí, es curioso como la noticia que da el ganador de una competición deportiva internacional es "irrelevante" y sin embargo la noticia de un episodio de violencia extrema en el deporte a nivel regional sube sin problemas a portada.

Se ve que a la comunidad Menéame el deporte solamente le gusta cuando incluye grandes dosis de morbo.

D

Joder, menos mal que España perdio...

D

¿Seguro que no era un partido dothraki?

Copón, qué pirada está alguna gente...

D

Fútbol, deporte de masas aborregadas.

Que se puede esperar de un deporte cuyo máximos representantes institucionales están en contra de adoptar medidas tecnológicas para que se fomente el resultado justo y la deportividad so pretexto de "fomentar el debate" y preservar la "idiosincrasia del fútbol".

Arzak_

Pasión por el fútbol!!

missbeast

Muy triste todo

D

Noticia realmente lamentable y tristisima.

Aun somos bárbaros ... DEP a los dos.

D

Tomás Roncero seal of approval.

M

"dos crímenes bárbaros"

D

Vaya con la previa del mundial...

p

Creo que ya sabemos qué esperar del próximo mundial, va a ser un éxito!

c

¡Qué barbaridad!

D

Nos espera un mundial movidito.

Socavador

Doble combo

Sikorsky

ÚLTIMA HORA: Howard Webb anuncia que no pitará en el mundial de Brasil de 2014.

LTKerr

Digno de una peli gore D:

siyo

Un respeto al albitro , si lo mato sera por algo.(que locura)

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Sinceramente Lo único q reconozco son dos subnormales menos sobre la tierr Un avance Pena q no se viniera abajo la grada con el resto de idiotas

Wheresthebunny

No me extraña nada. El fútbol genera violencia. Encierra a miles de personas que veneran a jugadores de un equipo y odian a los del otro. Solo falta la chispa para que todo explote.

La violencia en actos deportivos es frecuente, pero me pregunto por qué será más frecuente en el fútbol.

D

Habría que ver si tiene hijos, si no es así es serio candidato a premio Darwin.

D

Rápido! son muy civilizados!! Hay que darles unos JJOO y un mundial de futbol...

Ramanutha

Estoy muy cabreado, hasta en estas cosas "el fútbol es el fútbol".

Nos quejamos de que mientras los políticos saquean el país para algunos lo importante es aquello de "gol de Señor". Pero hasta noticias como esta parecen más importantes porque están relacionadas con el fútbol, y si no estuvieran relacionadas no interesarían a nadie.

Aquí hay otra noticia similar pero parece que, como no es de fútbol...


Espeluznantes imágenes de rebeldes sirios decapitando a un sacerdote católico

Hace 10 años | Por curaca a periodistadigital.com

D

#29 Vaya, se acabó la confederaciones y la gente habla del gol de Señor no? El fútbol ya se acabó, dónde están esos manifestantes anestesiados por el fútbol? Mientras le echéis la culpa al fútbol, el caraplasma estará encantado de ello, borregos!!!
El activismo de salón es muy guay!!

Ramanutha

#36 Esta noticia es la prueba de que la frase hecha "gol de Señor" tiene un significado importante. He dejado el enlace de una noticia similar, pero como no es de fútbol ya a nadie le interesa.


Es precisamente el fútbol el culpable de que la gente no se preocupe de lo que hace el gobierno, la culpa no es de quienes critican a los que les importa demasiado el fútbol.



Sigo creyendo que este enlace es igual de importante, pero como no es de fútbol ya no le interesa a nadie:

Espeluznantes imágenes de rebeldes sirios decapitando a un sacerdote católico

Hace 10 años | Por curaca a periodistadigital.com