Hace 12 años | Por Bimago a nacion.com
Publicado hace 12 años por Bimago a nacion.com

A falta de una regla que obligue a interrumpir un partido de fútbol porque el árbitro se encuentra en estado de ebriedad, lo que constató la propia policía mediante una prueba de alcoholemia, un duelo de una división regional del fútbol checo se jugó entero, pero se anuló y se repetirá.

Comentarios

EdmundoDantes

#14 Además de lo que te dice #16. La pseudo-norma esa lo que dice es que no es necesario poner tildes cuando se escribe todo en mayúsculas.

D

#14, esa norma se debía antiguamente a que las máquinas de escribir no estaban preparadas para acentuar las letras mayúsculas lo que provocaba que la tilde se mezclara con la letra en cuestión. Pero vamos, hace ya mucho que es raro ver a alguien usar una máquina de escribir e incluso creo que las máquinas de escribir modernas están preparadas para poder acentuar las mayúsculas correctamente, por lo que esa norma dejó de tener sentido y desapareció hace ya mucho...

#27, te cito para que veas mi comentario ya que no es que sea pseudo-norma, es que es antigua. Y si está todo en mayúsculas, también se acentúa.

D

#6 Las mayúsculas no se acentúan en español... que no somos franceses :). Mal corregido, y mal la gente que te ha votado positivo por corregir lol.

Aaaaa y después de una palabra no va la exclamación "¡", solo al principio.

s

#14 Ya puedes ir a las "Columpiadas"

DavidHume

Al parecer, cuando los jugadores les pidieron explicaciones, contesto: "Quién le dicho a usted que quiero que arbitre por mí..."

pablo_

Titular gracioso. Si está borracho ¿qué explicación le vas a pedir?

A lo mejor te responde: "mastuérganos prosolóticos", y te saca amarilla por preguntar.

Abraxas

#5 pero a lo mejor le convences diciéndole... "jo, tío... eressh mi mejjor amiggo"

pablo_

#8 jejeje

D

Otro como Iturralde.

Tanatos

Se tendría de replantear de hacer pruebas de alcoholemia a los arbis lol

P

¿Por qué?

roker

Villarato.

A

¿Y quién le va a decir a él las copas de vino que se tiene o no se tiene que beber?

Déjenle que se las beba tranquilo...

[/mode bigote: off]

a

#26 No difames a la noble corriente del mostacho. Además, cuando dijo eso, ya no lo llevaba.

A

#38 jajajaja

Por supuesto, he leído/entendido tu comentario en tono irónico. Espero no haberme equivocado.

De todas formas (y por si acaso, que nunca se sabe), tan sólo he citado una frase (para mi) célebre que me resulta graciosa, mucho. Si estuvieseis aquí os haría la imitación con el tonito y todo. Hay quien no necesita más difamación de la que provocan sus propias palabras y, por supuesto, aunque se afeite yo a ese lo seguiré llamando Bigotes y todos seguiréis sabiendo a quién me refiero.

3282Bargen

Al precio que está la cerveza en la república checa, lo raro es que haya alguno que no vaya a pitar borracho o por lo menos contento.

curvadephillips

Con la castaña que llevaba encima, seguramente veía borroso y para asegurarse de que acertaba a quien expulsaba pues mandó a 3 fuera jajaja

bocatadecardenale

Peor fue ayer lo de iturralde con la tangana que tuvo con messi. Decía que el penalti lo había provocado el y lo quería tirar!!!!

Jiraiya

Le derramaron el botellín que tenía en una banda.

El público va igual de pedo, no veo qué problema hay. O todos borrachos o Mou al río.

tryn

- Pero arbitro por qué por qué????

- Por mis huevos camperos!!!! (se jactó el colegiado)

La de conversaciones que habrá zanjado mi abuelo de esa forma... lol

D

Como está la cosa que uno no puede pitar un partido borracho tranquilamente como toda la vida.

AStukov

Les expulsó por no dar el FUAAAAAAAAAAA!!!! en el partido.

D

#25 ¡Qué grande!!!

weezer

¡Villarato!

D

Parafraseando a nuestro presidente Zapatero, este un perfecto símil futbolístico que podría servir para explicar el funcionamiento de la democracia española y sus políticos

D

Bender_Rodriguez

Muchos árbitros españoles pitan de forma extraña sin estar borrachos... por ejemplo Iturralde González..

rafaelbolso

Resultado tras la prueba de alcoholemia: un año suspendido como juez en la liga y 3 puntos menos en el carnet de conducir. lol lol lol lol lol

victorjba

Bueno, aquí tenemos a Iturralde, y lo peor es que parece que está sobrio.

e

Yo eso lo veo aquí en primera un día sin y otro también... y además no hace ni falta que estén borrachos.

D

lol lol lol lol lol

D

Estas noticias siempre provocan una sonrisilla lol

bizarrogeneral

jajajaja... ¿Cómo que sin explicación? ¿No estaba borracho? jajajaja...
A ver esos titulares... jaja

Victor_Tr

Sin explicacion? estaba borracho,lo raro seria que hiciera algo bien, aunque claro algunos arbitros ni borrachos dan una lol que alguien cambie el titular T_T

Jeron

Bueno, en muchos estadios el público hace de árbitro. pitando cada falta a su equipo, sin embargo, cuando es al revés, al que pitan es al rival.

A

En vez de jugar el partido los dos equipos se fueron con el árbitro a echarse un durito.

Uralekt

Por lo visto se llamaba Iturralnovak...

losuaves

En verdad expulsó a 6...

elbicentenarioweb

en realidad le sacó la roja a seis jugadores, era justo el momento que veía doble.

B

Creo que hablo en nombre de todos los meneantes.. ¿Dónde está el video?

Anaximenes

Seguro que la UEFA lo pone a pitar algún partido de la próxima jornada de Champions, todo sea por el espectáculo

nospotfer

A más de un árbitro español habría que hacerle pasar la prueba de alcoholemia. Es que si no no me lo explico.

D