El balance de 2025 deja un déficit récord de 1,23 billones, pérdida de empleo industrial y una inflación persistente que recae sobre consumidores y empresas.
#2 En realidad lo ha hecho todo a derechas: su país arruinado, su población puesta a los pies de los billonarios, su ejército a los pies de una potencia extranjera que le dicta las guerras y, de fondo, efectivamente, él y su familia enriqueciéndose obscenamente con todo eso. Jajajaja nadie puede negar que ha sido el paradigma de Gobierno Derechista, de libro.
#1 Lo malo es que Trump no creo que dure tanto tiempo. Es una látima porque los desastres de Trump son lo único que podía sacarles de la cabeza a muchos la idea de que la ultraderecha es algo bueno.
El empresario Martín Varsavsky cree que los aranceles de Trump "son una estrategia para conseguir sus objetivos"
www.meneame.net/story/empresario-martin-varsavsky-cree-aranceles-trump