Hace 3 años | Por Inutil a hoyaragon.es
Publicado hace 3 años por Inutil a hoyaragon.es

Siete formaciones políticas, dos sindicatos, dos organizaciones patronales y los municipios aragoneses han sellado este lunes un gran pacto para la recuperación económica y social de Aragón.

Comentarios

D

#5 "Por supuesto Vox sobra en la ecuación. Es que no pintan absolutamente nada en Aragón."

Pues por lo pronto en Zaragoza tiene tantos escaños como Podemos-Equo y facilitó el regreso del PP a la alcaldía de la capital de la comunidad.

Para no pintar absolutamente nada, han hecho un Velaske.

Pero bueno, que no soy matemático o poletólogo.

D

#6 Me refiero a que vox es flor de un día. Esos pavos no defienden una mierda Aragón ni sus intereses, ¡están a favor del trasvase! Con eso se dice todo.
Están ahí por la soflama baratera de "ESPAÑA, ESPAÑA" que cuatro memos han comprado para estas elecciones.

D

#8 Vox durará lo que dure el enfado del votante de la derecha o hasta que Abascal lo nukee desde dentro. Es un partido insurgente como lo fue UPYD para el centro liberal en su momento. Si se estabilizan y juegan bien sus cartas, se quedarán.

A mí esa historia de que [terruño] es especial no me cuela mucho. Vivo en el centro de Zaragoza y cuando vi las manifestaciones espontáneas durante la movida del 12O frente a los cuarteles de la Guardia Civil, mucho antes de que Vox subiera como la espuma, me di cuenta de que algo estaba cambiando muy deprisa. Es un nuevo clima político.

D

#11 La cantidad de mongolos que empezaron a colgar las banderitas de los balcones hace 3 años de repente... Dios qué grima.

cromax

#11 Sinceramente, quien se sienta aragonés y vote a Vox mejor que se lo haga mirar.
Un estado muy centralista, que es lo que propone este partido, relegaría a las comunidades menos pobladas como Aragón a la irrelevancia.
Por otro lado ¿Quiénes son estos de Vox aquí? Un puñado de fachas de los de toda la vida con unos cuantos rebotados del PP más un buen puñado de militares y una nada desdeñable proporción de lunáticos. Pero tienen su público, siempre lo han tenido, lo único que antes votaban PP.

Mark_

#11 C's también iba a serlo pero...

m

#5 Aragón cierra un acuerdo inédito por la recuperación postCOVID

Hace 3 años | Por Inutil a hoyaragon.es

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2020-05-20/igea-castilla-leon-critica-datos-madrid-hacerse-trampas-ayuso_2603739/
https://www.vozpopuli.com/politica/Igea-defiende-Torra-Madrid-desescalada_0_1352865493.html
No soy catellano, soy leonés en esta ocasión la junta ha gestionado la crisis con el apoyo de la oposición y aunando esfuerzos con el gobierno central como deberían haber hecho todas las comunidades. De vasallos nada y han llegado a acuerdos igual que los aragoneses, lecciones 0.

D

#7 En una cosa tienes toda la razón, se tendría que haber hecho en todas las comunidades.

angeloso

#5 ¿Un comentario hablando de Aragón echando mierda a los catalanes? ¡Nadie se lo podía esperar!

D

#10 No echo mierda. No me hace falta .

Inutil

Es cuestión de voluntad

D

Estos acuerdos deberían ser lo normal y no la excepción.

newtoncore

Me lo he leído y, sinceramente, muchas palabras pero no tiene ni un solo objetivo claro.

d

#4 esta mui claro no queda ni un € y se an puesto de acuerdo pa pedir mas € queno les llega

es “un día para felicitarnos”, aunque ha reclamado que se establezca cuanto antes la financiación necesaria para acometer el pacto.