Publicado hace 16 años por --55964-- a prosopopeyadivagante.blogspot.com

En las imágenes se han borrado digitalmente los objetos de los que se hace uso en ellas. El resultado es... curioso.

Comentarios

D

#18 Si están hechas con el Photoshop (según las propiedades xmp de la imagen) pero que negativo eres.

L

Qué raro que todavía nadie haya dicho FAKE lol

ochodias

Tan muy chulas, esta es la que mas me ha gustado:


Parece que andan escozios lol lol

alexwing

#17 por que siempre que dice alguien Photoshop hay alguno que salta con GIMP cuando seguro que esta echo en Photoshop, que no que, mientras no se le cambie esa porquería de interfaz que tiene el GIMP la gente va a seguir usando Photoshop. Y que conste que he usado ambos y Gimp me parece un buen programa con una interfaz pésima.

Gry

#18 yo ya le cogí el truco al interface del Gimp, pongo todos los paneles de herramientas en un monitor y trabajo en el otro lol

julictus

#13: karma.

d

Lo tengo! a la séptima le falta la camara de hacer fotos.

D

¿Os podéis creer que creí que a la primera le faltaba el martillo?

KerHac

Ya sabia yo que faltaba algo, la imagen de al lado para encontrar las 7 diferencias

djkalim

No soy un experto en estos temas, pero conseguir esos efectos y tan bien hechos con el Photoshop(o el Gimp) ha de ser complicado complicado... Felicidades al que lo haya hecho, el resultado es genial

asturdany

#11 O el gimp!^^
Aparte de "borrar" la imagen hay que reconstruir el fondo e incluso las sombras que provocan los objetos eliminados, o sea, echarle horas para cada foto

c

#27 es que están en la linea de partida

Oyagum

Joder que guapas pero yo imagino que el que haya hehco las fotos habrá hecho una foto con la gente y otra sin ella para luego poder retocarlas porque sino vaya pedazo de currele lol

mikibcn

Los resultados son tan buenos que parecen FAKES, es decir, que por ejemplo la foto

podría estar hecha tal cual, porque todos los ciclistas tienen punto de apoyo, pero hay otras fotos aún más complejas jejeje

Estoy con #2, vaya trabajazo!!!

D

#7 Es que no son fake, no hay ningún truco.

ScullyMD

Lo peor es que cotilleando en este blog he encontrado un riddle (si pinchais en el icono 'raro' debajo del perfil del blogger) y enganchaaaaaaaa.......

kapitolkapitol

dentro de dos decadas ya tendrá poca credibilidad la fotografía...porque con trucos digitales así, nos pueden meter ¡¡lo que quieran!! en portada del periodico

beardedWarrior

¡¡venga ya!! solo Chuck puede hacer eso

Mov

#1 eso no es una carrera de imitadores de Chiquito?

s

Un muy buen trabajo. Felicidades.

fcohdz

Curioso

BrYaNnN

Lo que hace el photoshop

c

pero como es posible hacer eso y que quede tan bien???

D

Pues la de los ciclistas es FAKE. Básicamente porque los demás están detrás parados viendo lo que hacen. Y además de tener los pies en el suelo, están muy cerca y las posturas no son verosímiles. Y menos verosímiles es que hayan llegado tan pegados.

Esa es FAKE. Las demás molan.

D

Sin horas libres que vamos eh???

Anda que para currarte las fotos le has echado un rato machote.A destajo en la oficina? Retocas en casa porque el logo de Adobe te persigue?

Madre mia que curro... lo que sea por una portada en digg (si, vale, en meneame también)

A

FAIL?? oh wait...

kiio1

#7 FAKE

Alguien tenia que ser el primero no...