Hace 6 años | Por neyla a 4upress.com
Publicado hace 6 años por neyla a 4upress.com

Cada vez que uno ve un tuit de Gabriel Rufián, se tiene la sensación de que ya ha visto algo muy parecido antes y que se repite más que la cebolla cruda, así que tras ver la cuenta de@rufiangenerator (seguidla), me puse manos a la obra para analizar dicha sensación. Esto es el resultado de dicho análisis.

Comentarios

D

#3 Lo que queremos realmente es que Rufián salve a esos niños con sus superpoderes y sus enormes deseos de mejorar el mundo el que vivimos... ¡Y a fe que se esfuerza por hacerlo desde el Parlamento! Solo Jehová sabe lo mucho que se esfuerza. Bueno, Jehová y los camareros de los bares que rodean la Carrera de San Jerónimo.

D

#5 No quiere pagar comedores escolares para los alumnos jiennenses, le van a importar los somalíes. lol

D

#3 Os preocupa más la impresora que llevo al Congreso que la salinización de los acuíferos porque tenéis "conciencia de clase".

D

#3 Hay un tiempo para la cultura y otro para el ocio. Rufián no ocupa espacio en el primero.

Kobalt_30

No os fieis, yo creo que es una técnica de marketing y al final del cursillo te van a vender una impresora.

D

Eso ya lo hace@RufianGenerator

dreierfahrer

PPSOEC’s

Aquí a parte de agrupar a los partidos constitucionalistas en un ente inseparable para construir un relato de enemigo único inventado, los intenta definir con tres imágenes de algo muy parecido usando la falacia de la falsa analogía.


lol lol lol

Vaya... parece ser que Rufian se ha inventado lo de PPSOE... o PPSOEC's.... Que no son un 'bloque unico' sino un 'unico bloque de partidos constitucionalistas', a no! que los agrupo! llamemosles 'partidos constitucionalistas' y dejaran de ser un bloque...

En serio... el que ha escrito esto es bastante tonto....

Da pereza....

D

Yo prefiero saber mentir al nivel ppsoes. Y que me crean cómo a ellos.

D

Qué nivel.