Hace 6 años | Por nonews a muyseguridad.net
Publicado hace 6 años por nonews a muyseguridad.net

El modelo de micropagos está muy extendido entre los videojuegos para móviles. Estas aplicaciones en un principio son gratuitas, pero incluyen partes de pago con posibilidades adicionales para exprimirlas al máximo. Este modelo se ha consolidado porque una vez que el usuario se ha quedado enganchado a un juego, hay más probabilidades de que pase por caja para disfrutar de todas las posibilidades que puede ofrecer.

Comentarios

D

¿Qué tal si empezamos por no aparcar a nuestros hijos durante horas delante del aparatito? ¿O son tan molestos que los hemos traído al mundo para que no nos den la lata pero podamos fardar de ser unos súper padres?

wildseven23

#1 Yo me aparcaba solito, durante horas, delante del ordenador cuando era pequeño. Mis padres eran los que no querían...

#1 Durante horas, no. Pero sí pueden resultar útiles esos juegos si los niños tienen que estar en un lugar sin molestar a otras personas (p.e. en la sala de espera del médico o cuando sus progenitores tienen que hacer algún trámite burocrático), del mismo modo que antes se utilizaban otros entretenimientos como una libreta para dibujar, unas cartas de Mazinger-Z o un cubo de Rubik

m

#1 un hijo es un leviatán (unos más y otros menos, eso sí). los dibujos y los juegos los apaciguan y puedes vivir (aún así hay que restringirlo al mínimo, eso sí).

RojoRiojano

#1 yo en mis tiempos le daba caña a los legos a tope, casi más que a la Game gear que tuve.
Todo es encontrar un entretenimiento más didáctico y que le guste al/a la niño/niña

D

#6 Aquí otro fan de lego.

sorrillo

La forma más eficaz y segura es no tener configurado ningún método de pago.

De esta forma también te ayuda a no hacer compras impulsivas, si de verdad necesitas comprar algo añades el método de pago, lo pagas, y borras el método de pago.