edición general
30 meneos
130 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Apple dispara sus precios en el Reino Unido como consecuencia del Brexit

Hasta en un 20% ha tenido que aumentar sus precios la firma californiana e intentar así reducir los efectos de la depreciación de la libra esterlina, moneda de la isla.

| etiquetas: apple , brexit , apple aumenta precios , reino unido
#4 La libra cayó 300 pips el día después de conocer los resultados.

El único ignorante (cuñado significa otra cosa, coge un diccionario) aquí eres tú.
#8 La caida de la libra es debida al Brexit y lo intentare explicar a continuacion:

En el momento en el que se anuncio la fecha del Brexit el precio de la libra bajo(en ese momento no demasiado debido a que fue casi con un anho de antelacion), y a medida que la fecha se acercaba la libra se fue devaluando mas y mas.
Poco antes del referendum, todas las encuestas indicaban que la opcion de Remain ganaria y, como bien dice @birute, la libra tuvo una subida bastante importante durante los diez…   » ver todo el comentario
antes en la UE robaban libremente y ahora nooooooooo.

El Brexit violó a mi chiguagua ..
como residente en UK y usuario de Mac esto me jode un 120%
#30 Como dices en #28 llevamos años de crisis, tanto como desde finales de 2007. La peor parte Reino Unido la llevó en los años 2009-2010. Las fechas de la crisis no coinciden para nada con esa bajada que empieza en la segunda mitad del 2014 y sí coinciden con el brexit.

¿Es solo culpa del brexit que la libra baje? no, pero esa anomalía tan pronunciada en la evolución natural sí es su culpa y es mucha bajada. La culpa de esa caída en picado es del brexit.
#4 La libra se desplomó con el Brexit:  media
#20 Mirala tú de nuevo y ponte las gafas esta vez. ¿ves esa caída pronunciada en vez de esa más "suave" que llevaba antes del referéndum? pues esa aceleración en la caída fue por el resultado del referéndum.

Fíjate en qué fecha empieza el desplome ¿ves como es sobre julio del 2014? Pues en 2013 ya se estaba planteando el Brexit, en 2014 ya tenía fuerza y en 2015 se consolida (hacer referéndum). En 2013 Cameron ya anuncia que de ganar hace el referéndum, las elecciones fueron en Mayo…   » ver todo el comentario
#26 uau, casi parece que te olvidas de que llevamos con el brexit mas de tres años

Tu te lees lo que te escribo?
#28 ¿Pero qué cojones? Ya aburres. ¿qué otras bajadas? ¿qué otra bajada hubo como la que empezó en la segunda mitad del 2014 y continúa hasta hoy tocando mínimos que no se vieron en 30 años? ¿Cómo explicas tú esa bajada?
#22 libremente? seguro, tu crees que alguien puede elegir libremente en base a mentiras?
aquí es cuando UK monta su propia industria de ordenadores y móviles de última generación (con su futura mano de obra barata local a laq explotarán los gobiernos y empresas pro brexit) y exportarán al mundo entero????? :shit: :troll:
#12 estaba siendo irónico xD si pretendían loq he dicho, lo llevan muy claro
Sigo sin entender este tipo de noticias.

U.K. se va de la Unión Europea, porque en referéndum así lo han decidido los británicos, punto.

Todo lo demás sobra; parece que algunos no pueden asimilar que haya quienes piensen que Europa, o al menos esta Europa, no guste.
#17 pues muy simple, se advierte que va ha pasar una cosa que es la depreciación de la libra con unas consecuencias como estas, luego todos los pro independencia decían que noo que imposible que si la economía británica bla bla bla... luego pasa lo que se había advertido , véase esta noticia, y se informa de ello
#18. Vale, la Libra se depreciara, ?y?.

Ellos eligieron, ellos van a ser los que sufran, si hay que sufrir, las consecuencias.

Las personas adultas don libres de tomar decisiones, incluso las que creemos que van en contra de sus intereses. Algunos lo llaman "libertad". Libertad para elegir, para equivocarse, para rectificar.

?Tan difícil es ver que los británicos han elegido libremente irse? A lo mejor en contra de sus propios intereses, pero LIBREMENTE.

A lo mejor es eso, que no entendemos el concepto de Libertad (o el de democracia si no coincide con nuestra visión).
uis.. .perdón si estaba duplicada, pero he mirado y no he encontrado la noticia duplicada. ¿Me podéis adjuntar el enlace para no incurrir en el mismo error? Gracias
#3 Realmente no es dupe ya que el anterior envío está cerrado: www.meneame.net/story/apple-sube-todos-precios-reino-unido-causa-brexi

Pero bueno, correrá la misma suerte, si hay inflación es lo que toca.
#7 Gracias por la aclaración.
#1 Ah, el hostión de la libra nada tiene que ver con el Brexit. Es por el mal tiempo en Londres.

Tampoco tiene nada que ver que no tengan ni puta idea de cómo va a terminar todo esto (si con un "hard" o "soft" Brexit, aunque todo apunta a "hard").

No te jode... :palm:
#2 El sistema se defiende cuando la democracia no comulga con sus intereses.
comentarios cerrados

menéame