Hace 12 años | Por 100fuegos a youtube.com
Publicado hace 12 años por 100fuegos a youtube.com

Asombrosa victoria in extremis de esta corredora de atletismo.

Comentarios

AntonPirulero

No se cayó, tan solo se tomó un instante de descanso para coger fuerzas.

x

es lo que tiene la adrenalina y el susto que se ha dado con el torton le ha dado una cantidad considerable por lo que se ve.

kovi

Si es por la adrenalina como dicen #7 #11 y #29 , por que no se meten un par de puñetazos al empezar¿?

D

#34 Porque estaría mal visto. Porque seguramente esté prohibido. Porque para generar adrenalina tiene que doler de verdad... Hay razones para elegir.

De todas formas, lo de la adrenalina solo es una teoría.. y en el mejor de los casos es una pieza más del hecho. Sin duda el entrenamiento es lo principal. Iba primera.

b

#34 ¿que tiene que ver meter un par de puñetazos? a cada uno le sube con diferente tipo de experiencias, tu comentario es poco acertado.

Vuduchild

Otra de Bilbao!

txukrut

Impresionante el orgullo deportivo de esta chica. Chapeau!

ragga_

Así debe hacer el Madrid en la vuelta de semifinales

RocK

#10 eso es lo que debrían hacer, dedicarse al al atletismo

lopetitdelfite

Para mi que ha enchufado el kers.
Fuera coñas, impresionante remontada.

p

Claro, en mitad de la carrera se tira a esnifarse toda la raya de meta. Así yo también remonto.

D

No os equivoqueis, no ganó ella, ganó su orgullo lol
A ver quien no se levanta como si tuviese un resorte en el culo cuando te caes ante mil personas!

liso815

Acostumbrados a los flashes, la mega-cobertura periodística, los contratos de miles de millones...

SEÑORES, ESTO ES DEPORTE

D

los más veteranos quizá recuerden esta carrera:

araujo

Normal, ha descansado un poco y el resto han seguido corriendo.

mackowsky

J

de anuncio de nike

Negret

No sabía que existiese la modalidad de 600 mts. Gran coraje de esta chica.

D

Menuda chorrada. Esto lo he visto cientos de veces.

davidrgh

#46 Oh, me halagas... que alguien tan ocupado en insultar a los demás me dedique algo de su valioso tiempo es un gran gesto.

Gotnov

Yo lo llamaría ir sobrada. Eso sí, un vídeo muy bonito.

ElCuraMerino

Después de caerse tiene mucho, mucho mérito, pero se ve que va con fuerzas y ganas. Se levanta rapidísimo. La pilla en un momento fuerte mentalmente y lo aprovecha. Bravo por ella.

PussyLover

La verdad es que ese tropezón que creo que ha tenido le ha venido en el peor momento, se lo ha tenido que currar para ganarla, pero vamos, sin apenas esfuerzo.

b

¡¡que subidón de adrenalina!! y que capacidad!

Imag0

Lo tuyo no es un conejo, es una liebre... nanonioanionioanoooooo

Que tía más crack!!!

D

Muy buena la remontada, pero sus rivales tampoco se lo ponen my dificil, van a trote cochinero, coño.

TaLvsCuaL

Apoteósica creo que es un adjetivo muy acertado, me encantó gracias por menearlo.

d

A eso se le llama saber levantarse tras un tropiezo

T

joer, es casi igualita a una de las carreras de Carros de Fuego

sahueso

Sólo visto en carreras de mujeres jaja

D

la tercera super conformista, creyó que la ultima estaba muy atras y mira

D

Seguramente al tropezar se hizo daño en la rodilla y produjo adrenalina.

D

Vaya, algunos deberían aprender lo que es ganar sin hacer trampas

miscod

A mi lo que me alucina es que digan que no ha sido falta, ¡¡si ha entrado con la plancha!!
Increíble!

D

#21 Te equivocaste de lugar

miscod

#22 que no, me refiero a unoa de blanco, más bien morenoa

D

a esta le han metido lo mismo que a los de cierto equipo azul y grana

M

#13 Sí, motivación y autosuperación

gan

#13 Hasta en una noticia de atletismo meteis el Barça/Madrid. Hay vida mas allá del bipartidismo. #nolesvotes.

PD: Yo tambien se jugar al donde vas, manzanas traigo.

frankieam

Eso son 1200m, pero igualmente la remontada es brutal.

Calomar

#18 Además molan un montón cuando tienen peralte. Vas corriendo y parece que te vas a caer

Bazofio

No me cansaré de deciros que Menéame se está de incultos que no saben ni cómo escribir un titular. Yo entré aquí cuando ya era muy tarde, pero la incultura avanza a una velocidad trepidante, qué lástima.

Bazofio

#23, tienes razón, quería decir que se está llenando de incultos. Parece ser que tú eres otro.