Hace 13 años | Por migueloncho a youtube.com
Publicado hace 13 años por migueloncho a youtube.com

"Si ahora pueden morir de golpe mil personas por lo que esta pasando en la central nuclear [..] eso es una centésima parte de los que mueren por aborto en España cada año".

Comentarios

migueloncho

#22 Se agradece, pero me he dado cuenta de que prefiero vrrlos en Youtube, hay un usuario (gutiflow2) que sube los capítulos completos al día siguiente
en HD, y así puedo echar para alante y para atrás en las mejores partes

Barrenos

Surrealista a la vez que penoso.

migueloncho

Los enlaces a APM? suelen necesitar la etiqueta "humor", pero no me he atrevido a ponerla en esta, la verdad.

MEV

Al paso que van estos acabarán pidiendo la intervención militar en España porque mueren más "bebés" por abortos que inocentes libios por Gadafi. Puestos a decir animaladas...

D

Pero es que este tío es un fenómeno. Este es el que presenta el programa "Alguien tenía que decirlo", que entre sus grandes éxitos cuenta con "la homosexualidad es una enfermedad" o "no se deben repartir preservativos en África por que la gente lleva las uñas largas y se romperían"

josete15

como siempre, desde Murcia muy agradecido a gutiflow y pasquilol por el curro que se pegan

yemeth

Lo cachondo es cómo se hacen pasar por "liberales" para darse un barniz de respetabilidad, cazar a algún incauto y de paso rechazar por motivos ideológicos todo lo que huela a política social (ni Franco era tan hijoputa) mientras siguen siendo la misma escoria nacionalcatólica de siempre.

salteador

Empieza hablando de un tema y mata 3 pajaros de un tiro, habla de las centrales, se mete con Felipe y de paso tocamos el aborto, lo raro es que no haya metido de paso a los Gays y lesbianas, dan de pena de verda.

baraja

#17 En próximos episodios, la radiación es buena, incluso cura la homosexualidad.

Es más, la corta de raíz, el homosexual radiado pasa a mejor vida y ser juzgado por... Jesús

[/irònic]

RedShoes

APM? es el mejor programa de la historia de la tele porque deja en evidencia a toda una panda de tarados y los pone en su sitio de forma sibilina.

alex.binich

Intereconomia... Yo tengo el placer de "escuchar" o ver "Intereconomia" todos los días gracias a mi "abuelo" el cual es fan.
Solo deciros que ver Intereconomia diariamente es más nocivo que cualquier tipo de radiación. Si tuvieramos que hacer una noticia por cada gilipollez que dicen tendríamos que hacer una nueva categoría en Meneame.

roig

Categoría "Intereconomía en APM" ya!

a

y que hoy en día un programa como el APM que se supone es de humor nos tenga que educar, menos mal que están, gran trabajo el de este equipo

Suigetsu

Tremendo lo de culpar a Felipe Gonzalez cuando ningún gobierno ha hecho una mierda para impedir "elevar la vida útil" de las centrales.

D

A él y a toda su tribu si deberían de haberles abortado en su día.

sarunas

lo bueno que tiene la tele, de momento, es que puedes desintonizar aquellos canales que puedan herir tú sensibilidad
intereconomia hace ya tiempo se unió a telecinco en la lista de canales que han sido borrados de mi televisión, y mi salud lo agradece

p

no se le ha ocurrido pensar que entre esos presuntos mil muertos podría estar su presunta puta madre

D

Intereconomia. Que más se puede decir? La justicia deberia de tomar nota y ponerlos en su sitio de una vez.. suponiendo que el juez o jueza no sea de la misma cadena, por supuesto. Esta cadena es el mejor ejemplo del FACHISMO que puede existir, ni Martínez el Facha le gana.

joffer
xiobit

Si es que es verdad, aqui todos a medir con la misma vara. Por lo tanto, si legalizamos el aborto queremos que mueran 1000 japoneses y que maten a todos los Linces !!! /mode ironic off (por si acaso, que hay gente mu rara)

humanbulk

Esto es como lo que leí el otro día que decía otro, que el le lema de finísimos no es mas grave para la salud que fumar cigarrillos... que debe ser que el que lo dijo no sabe que dan cáncer.

humanbulk

lema de finísimos = tema de fukishima (puto corrector del móvil)

I

Intereconomía ese gran canal del humor.

En serio, de la misma forma que se prohibe la publicidad enagañosa, se debería prohibir o perseguir mentiras tan flagrantes.

p

En cuestión de la Energía Nuclear, nadie esta de acuerdo según vemos, y que en este País hay democracia y libertad de expresión, esto desgraciadamente no es cierto del todo, porque hay periódicos online en los que se eliminan de forma arbitraria, los comentarios que escriben los Lectores, un ejemplo cotidiano de estos abusos, está en Las Provincias y en La Verdad.....

D

la moratoria es una "zorra"....

maese_sensei

Y todavía se pensara que hila fino, aquí solo hay libertad de expresión para la derecha. Lo mismo a la izquierda esta prohibido. Otro ejemplo es el engendro de marbella.

DeFormaCine

Hay formas de defender la energía nuclear y esta no es una de ellas

faelomx
Unvite

"No vamos a hablar de vidas humanas, hombre, que no, no cuela, que la vida de un feto abortado vale mucho más que la de un chino de estos del Japón"

PD: lo de decir "del Japón" no se si es un problema de ser muy mayor o muy cateto, pero deberían multar a la gente por decirlo.

blanjayo

No merece ni ser gilipollas de la semana

El_Cuervo

¡Qué ridículo más espantoso!

D

Que dice este hombre? se ha vuelto loco?

D

Vaya, asi que los payasos ya no son aquellos que llevaban vestidos ridículos y la cara pintada... Ahora son esta clase de gente... Vaya (con todo el respeto para los payasos reales).

D

Su traje le relata.

pompero

Hay que decirlo más...

manudolferas

Todo lo que algunos de sus contertulios saben de economía que los hay muere cuando se meten con el tema católico, hay meten la pata cosa mala

m

El otro día un compañero me decía que ve todas las cadenas porque quiere estar enterado de todo. Eso incluye Intereconomía y Telecinco. Sinceramente, pienso que para ponerme de mala leche ya encontramos cosas en el día a día como para buscarlas.

n

Lore lore, macu, macu, subidooon!

meso

Cuando la libertat de expresión se convierte en un problema...

Goddamn_Fabio

#13 Ahora solo falta que la libertad de expresion sea para todo el mundo, quiero decir, la extrema izquierda tiene tanto derecho a expresarse como la extrema derecha, aunque no apoye a ninguno de estos dos grupos opino que ambos lados deberian poder tener representación.

meso

#21 ups! Eso me pasa por tener el corrector en catalán

#13 El problema es que si ha alguien inculto le pones este canal, se lo cree de pe a pa. Y en España en este sentido no es que destaquemos. En cambio, la mayoría de gente culta o con estudios, ve esto y o se hecha a reír o se muere de vergüenza ajena.

En (#11) a lo que me quería referir es que hoy en día cualquier persona que tiene acceso a la televisión para expresar sus ideas se cree que sabe más que nadie. Se ha visto estos días como tertulianos, periodistas, etc. hablan de energía nuclear como si fueran físicos o sobre lingüística como si fuesen filólogos y soltando sandeces una detrás de otra, que te da hasta vergüenza encender la televisión.

Por mi que no lo quiten, siempre solemos poner El Gato al Agua antes de salir de marcha. Menudas risas lol

marcbomber

#11 para nada, cada uno tiene derecho a retratarse cuando quiera.

D

#11 Primero, acaba en "d", segundo sugerir que la libertad de expresión es un problema sí que es un problema.

.