Hace 9 años | Por --219330-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --219330-- a youtube.com

¿Cansado de que te metan el dedo en el orto con los aumentos de los peajes? ¿Cansado de hacer largas fila con mucha espera en los peajes? ¿Cansado de tener que sacar la billetera mientras manejas?

Comentarios

Sakai

#10 Pasar pegado al coche de delante jaja

ruinanamas

#10 Prueba a descargar la versión underground.

D

#10 creo que es esta

Lobazo

NO VULL PAGÁ

D

#1 Como dice un amigo mio argentino: Esque alla somos mas indios.
A veces deberiamos serlo aqui un poco mas, ¡pero muy poco!

faelomx

#1 Catalá andalú

D

#16 Madre mía, qué poca confianza tenía en ti tu padre.

e

También tenemos la aplicación para evitar radares.

Caresth

Mierrda. Iba directo al Google Play para bajármela. Pena que creo que no es compatible con mi coche.

n

Hay otra para iOs que también funciona perfectamente

trasier

No hace falta ni apenas frenar, muy útil si puedes evitar se queden con la matrícula.

siempreesverano

Funciona!

dan_mur

jajajajaj, conmigo se ha quedao, la verdad.

D

Me gusta la app, ¿dónde se puede descargar? La verdad es que si que putean a uno los peajes del demonio...

Por cierto, si haces eso aquí en España el puro es guapo, supongo que el del vídeo taparía su matrícula o algo.

clowneado

#18 Sí, supongo que taparía la matrícula, porque sino la policía podría llegar a identificar al tío del video... oh wait!

noexisto

#29 jajajajaja

x_treme

#29 No necesitan ni la matrícula, el tio ha subido el vídeo a youtube, si quieren lo pillan con una mano atada a la espalda.

m

¡Bombita! ¡bombita!

j

Bueno, luego ya le llegará la multa a casa porque hay cámaras.

antuan

Después de 39 comentarios, parece ser que nadie se ha dado cuenta al ver el vídeo que el tipo en cuestión no llevaba instalada la aplicación de Android de "cinturón de seguridad gratis"

e

#40 Pues en Argentina son una aplicación opcional. No quiere decir que la legislación no obligue a usar cinturones, pero la gente hace la vista gorda.

Es que allí la verdad es que el tema tráfico es un desastre en todo sentido: el cinturón de seguridad es algo que está colgando a un lado del asiento, las normas de tráfico son algo que "son muy bonitas pero yo no las cumplo" y ves vehículos circulando por la calle que le darían verguenza subirse al arquetípico "gitano de la fragoneta".

Para mi el conducir en Argentina es una de las cosas mas estresantes que puede haber.

D

A mi la aplicación me da FC en un Nexus 5 con Android 5.0...¿sabe alguien cuando sale la actualización?.

D

Lo único malo es que ha soltado una mano del volante para activar la aplicación. El resto bien.

Mr.Banano

La respuesta al segundo comentario del vídeo es tremenda JAJAJAJAJAJAJA

d

jajajajajaja, es un boss!!!!

D

Mmmmmm ¿realmente sería tan complicado hacer esa app? Al fin y al cabo, tan solo es lanzar una señal al peaje, o recibirla en el puente previo y lanzarla en la cabina. Tengo que echarle un ojo al asunto!

TortugaNinya

Ahora sí que sancionan con una multa de 100 euros si no pagas.

HombreHorizontal

Y esa fotito a la matrícula que se va directa a la guardia civil... igual te acaba saliendo algo caro.

arcadiobuen

Luego del satélite con alas (según la presidenta) se puede esperar cualesquier cosa del desarrollo tecnológico argentino.

D

"¿Cansado de tener que sacar la billetera mientras manejas?"

¿Mientras manejo... qué? ¿Mientras conduzco?

Lahmentabla lenguaje



PD: gran aporte

D

#14
#19
#23 lo ciento parseros tenía que desirlo lol

D

#19 Me sacó una carcajada tu respuesta, muy buena (Soy español, aunque entiendo que en el mundo se hable un español distinto dependiendo de la región y de cómo se desarrollo la lengua en cada sitio)

D

#19 ¡Grande!

y

#19 Casi la misma replica le solté una vez a un amigo que me decía que porque decimos heladera, "acaso es para hacer helados?", y yo -porque la nevera es para hacer nieve?

chinpin92

#30 Heladera tiene un pase, pero yo he escuchado a algunos decir freezer y quedarse tan anchos...y yo pensando, estarán echando son goku o que?

Mark_

#30 En realidad es porque en origen se enfriaba con hielo o nieve compacta, tal cual. Así que si que tiene sentido, tanto como heladera (donde guardas los helados, no tiene más).

ruinanamas

#8 Cuidado cuando quieras coger el coche en Argentina.

D

#8 Que ignorante que eres.

RAE Manejar: 5. Am. Conducir.

D

#8 la ignorancia se cura leyendo

S

#27 descuida que ya ha encargado la biografia de sergio ramos y el libro de ana rosa para leer.. roll

f

#8 te estas metiendo con el lenguaje español... uno de los lenguaje mas rico del mundo... y mi lenguaje favorito... o eres de esos que mides con una regla picométrica todo lo que haces en la vida cotidiana ....

pablicius

Anda mira, #8 es otro de esos gilipollas que se creen que su versión del español es la única correcta.

D

#8 Hay mas países que hablan español ehhh, por cierto cógete un coche en Mexico veras como te miran con cara de "este es un enfermo"

avalancha971

#8 Mientras manejas pasta.

Se refiere a que cuando tienes la billetera llena de billetes no tienes ganas de sacarla por si te pudieran robar.

Si no manejas pasta y la tienes casi vacía, no es ningún problema sacarla y no te cansas por ello.

jacks

#8 sal de casa anda