Hace 3 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por pepel a elconfidencial.com

La Audiencia Nacional tan solo ordena el inmediato ingreso en la cárcel del exconcejal de Majadahonda Juan José Moreno, condenado a 17 años y dos meses

Comentarios

s

#13 Ah. Los titiriteros etc

D

#3 #13 estan las calles llenas de delincuentes cuyos ficheros policiales parecen enciclopedias Larousse... no veo diferencia la verdad entre muertos de hambre y esta señora

D

#41 está señora y su marido llevan toda la vida repartiendo sobres y van a suiza varias veces al año, deben conocer a muchos jueces, fiscales, borbones, villarejos (y compinches)... todo tipo de funcionarios con comportamiento ejemplar que se apuntan a las amnistías fiscales.

D

#47 da igual a quien conozcan. Esta señora entra en la carcel mas pronto que tarde.... no es la Infanta

D

#58 no es la infanta, ni M. Rajoy, ni el Sr. X, ni Zapana, ni Pujol, ni Ana Mato, ni el pequeño nicolas, ni policía, ni del CNI, ni del banco de spañistan...
... aún así va a estar menos en la cárcel que Rodrigo Rata.

D

#62 lo de Rajoy es una falta, no un delito, Zaplana tenia cancer sino me equivoco, el Nicolas va al trullo seguro, no se que pasa con Mato ni quien es el señor X. Rato es un buen ejemplo de tio poderoso que acaba entre rejas igual que el Urdanga

D

#64 un presidente de un gobierno democrático que trinca sobres con dinero robado y financia ilegalmente las campañas de su partido, no es ni falta, es comportamiento ejemplar.

A Rodrigo Rata lo han indultado porque los jueces han preferido trincar unos sobres e irse a desayunar en lugar de hacer su trabajo y juzgar a sus superiores y supervisores.

Gap Ping estuvo (creo recordar) 2 horas detenido por el mayor fraude fiscal de la historia, y unas fotos con campechanos de bien.

Supongo que tampoco sabes quién es Pujol, ni tantos otros que dedican su jornada laboral a robar a los que pagamos impuestos.

D

#69 todo eso esta muy bien, la putada es que la policia no es tonta, pero los Puyol y compañia tampoco, y literalmente, esconden todo tras toneladas de papel y fuera de la jurisdiccion española, por lo que no es facil juzgarles...

El PP se financio ilegalmente y esta condenado por ello, Rajoy trinco pero esta prescrito, los Puyol estan en juicios y con alguno en la carcel, a Gao Ping no le sigo aunque me suena su caso. La sentencia de Rato podra no gustarnos, pero esta bien argumentada y se puede recurrir en Europa. Yo no le considero inocente, y me parece bien que se tragase sus años de prision, que ya no se los quita nadie

y

#3 tendrá algo que ver con el no de Casado a la moción de censura?

L

#18 lo dudo mucho. Aunque hubieran votado sí, no hubiera cambiado nada.

s

#3 Es que no son unos pobres titiriteros que en su obra y en una falsa creación de escenario de delito en la historia (es decir que ni se defendiera) pusieran un cartel con "gora alkaeta" Estos sí tienen mucho detrás de todo tipo contra la sociedad española y por tanto ¿se ha de ser blanditos?

Cehona

#3 No son cantantes de rap ni titiriteros.

S

#1 A ver si te crees que el NO tan rotundo de Casado a VOX y el discurso contra Abascal ha salido del puño y letra de Casado... Tiene pinta de que le han "sugerido" el texto desde el propio gobierno... Si no se lo han dado escrito directamente, claro.

malvadoyrarito

#9 tinfoil

S

#12 Si, estamos gobernados por mafiosos, a todos los niveles...

Ignacio_Arregui_1

#9 claro, porque al psoe le viene mejor que casado de un discurso que quizas le roba algún voto incauto moderado a que barcenas cante y hunda al pp...

S

#30 Casado robando votos al PSOE?? Venga, que es lo siguiente, a Podemos??? lol

m

#32 menos risas, que es algo que se viene escuchando bastante desde el jueves.

La lógica viene a ser algo como:
- hay mucho votante de centro derecha cuya opción era votar a Ciudadanos hasta ahora.
- Ciudadanos está de capa caída, y puesto que al buscar una alternativa se encontraba con un PP y VOX radicalizados, su opción por descarte sería un PSOE que tiene un discurso mucho más moderado y de centro.
- Si el PP ciertamente vuelve al centro recuperaría ese voto de Ciudadanos que de otra manera hubiera ido al PSOE.

o

#37 Sanchez "¡¡somos la izquierda!!"

m

#59 ¿ein?

D

#32 pero si de toda la vida ha habido millones de votos trasvasados del PSOE al PP y viceversa.... por que no iba a pasar ahora?

S

#40 Porque ahora la cosa es más complicada, hay más actores en juego, llevamos bastante tiempo en el que los votos no solo trasvasan entre esos dos, ahora también ganan y pierden votos: Podemos, Vox y Ciudadanos.

Nyarlathotep

#32 El peligro no es que se los roben a nadie, es que recuperen los de Vox.

danymuck

#32 aquí ya vimos testimonio de gente exmilitante de Podemos que ahora vota a Vox. Así que, si.

D

#30 Pues quien sabe. Igual una fuga de votantes a vox es peor que un PP arrodillado que depende de favores del gobierno para que Barcenas no cante. Lo veremos con el voto de los presupuestos. Aparte, se podría dar el caso de que el votante del PP (los que le quedan) sea relativamente impermeable al escándalo. Más vale concesiones en mano...

estemenda

#30 A ver si nos vamos dando cuenta de que PSOE y PP no son más que peleles del IBEX35 y similares.

Nyarlathotep

#9 Al gobierno le viene entre como el culo o peor que el PP se distancie de Vox y los anule, recuperando todo el chorreo de votos que se les han ido en las anteriores elecciones. Los que votamos a la izquierda rezamos por un Vox fuerte y duradero que le siga quitando un huevo de escaños al PP y perdiendo otro huevo por el reparto de escaños. Salud, república y una derecha escindida lol

Por otro lado el PP no necesita al gobierno para que la justicia les haga favores, por eso no están por la labor de renovar el CGPJ hasta que no lleguen ellos.

S

#55 Si, pues tened cuidado y no os paséis rezando tanto, que te recuerdo que el último partido en conseguir mayoría absoluta en España fue el PP, así que como VOX consiga atraer a demasiado voto del PP, ya sabéis lo que viene...

Nyarlathotep

#61 Vox está demasiado a la derecha para atraer ninguna mayoría. Y no supone un peligro real porque sus votos no salen del bloque de la izquierda o del PSOE. Cada voto de Vox es un voto menos de PP o Cs.

Nyarlathotep

#61 Vogs nunca va a llevarse todo el voto del PP, eso es un sinsentido. Vojks no ha salido de la nada, son simplemente los ultraderechistas que antes estaban en el PP, porque no tenían otro partido con representación parlamentaria. No hay millones de ultrafachas más en España, son los que siempre ha habido.

El PP se llevaba mayorías absolutas porque aglutinaba todo el voto de la derecha, desde los conservadores moderados hasta los falangistas. El sistema electoral en España premia eso muchísimo y por eso el PP era un partido que conseguía muchas mayorías y la izquierda (no el PSOE) no se comía nunca una mierda. Se repartan como se repartan los votos de PP-Vorgs-Cs, siempre sumarán menos escaños que cuando solo existía un único partido, así que larga vida a los retrasados verdes y que les dure mucho el chiringuito. Y aupa Arrimadas que les rasca votos por el otro lado.

c

#9 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#8 y loh toros y er furbol!

D

#24 pero no era furgol?

senador

#8 ¡y los bolquetes portaputas!

cocolisto

La mafia judicial está empeñada en que Bárcenas no cante.Eso sí,a Taburete no hay quien lo calle.

#14 Bravo.
clap clap clap

AunEstoyAqui

a ver en qué termina, me da que nunca van a tirar de la manta

Joder__soy_yo

#4 ya tiraron de la manta, y no ha pasado nada.
Que increíble confesión te esperas que puedan decir que no se sepa ya desde hace años?

c

#31 La identidad de M. Rajoy!!

danymuck

#36 la identidad de M. Rajoy la sabe toda España. Lo que es lamentable es que la policía no quiera investigar porque sería un escándalo meter a un expresidente en la cárcel y a un exrey de España. La imagen del país quedaría tocada fuera de nuestras fronteras. Eso si, otro gallo cantaría si en los papeles pusiera P. Iglesias, J.C. Monedero o G. Rufián.

Esta es la justicia que tenemos.

Joder__soy_yo

#73 pues yo creo que encarcelando a un presidente o a un rey es como más aumenta tu credibilidad y prestigio internacional

danymuck

#75 si tus dos máximas autoridades del país acaban en la cárcel, cual crees que será el pensar general del resto de Europa y del mundo? Algo así como: "si en España acaban en la cárcel los que se suponen que tienen que hacer cumplir la ley, cómo serán entonces los ciudadanos de a pie." Lo que dejaría una sensación de que España es tóxica y no somos gente de fiar.

Mira la imagen que daba Italia en la época de Berlusconi.

Joder__soy_yo

#76 si, con lo de Berlusconi me has convencido.
Es verdad que era esperpéntico

danymuck

#77 y lo peor es que ganaba las elecciones siempre. Y yo me preguntaba: "con la de mierda que tiene ese país como es que le siguen votando? Ese país está podrido". Fue una época lamentable para Italia.

D

#31 la lista de jueces, fiscales, policías y campechanos a los que ha repartido sobres.
Algún vídeo de un amamandurriado trincando un sobre y firmando.
Unas llamadas del barbas o de algún campechano.
La lista de funcionarios que se apuntan a las amnistías fiscales.

... tienes razón, no pasaría nada, y si pasase algo, para eso están los indultos.

perrico

#31 Darles otra copia de lo que les cogieron en la operación Kitchen. Si yo hubiera sido Bárcenas hubiera hecho 200 copias de un pendrive encriptado y las habría repartido por medio mundo. Entre otros sitios alguna caja de seguridad en Suiza cuando se desplazaba allí a "esquiar"

Frasquito

País de mierda.

Santino

#2 políticos corruptos

danymuck

#2 país maravilloso. Políticos de nivel lamentable, excepto unos pocos.

Lamantua

Son mas de encarcelar titiriteros que ladrones.

obmultimedia

les conmutaran la pena por prision domiciliaria, ya vereis.

D

#6 apuesto por el indulto, como a Rodrigo Rata.

D

La afinadora va a tope

pitercio

Pues nada, cuando a ellos les vaya bien, si eso

c

Algún abogado nos puede informar sobre si este procedimiento es habitual, que condenen a una persona a mas de 12 años de prisión (por el supremo) y se le aplace su entrada en prisión. Y si es así, ¿porque motivo?

D

#26 pregunta al abogado de Gao Ping, o a los del GAL, o los de la estafa de Bankia, o a los de la doctrina botín, o a los compinches de Tejero en el golpe de estado...

cafesolubre

Y una vez más amig@s, en este país de pandereta, la justicia es igual para todos.

sabino80

Vaia,y luego el anarquista vegano que exhortaba a Goku en Twitter se pasó más de 1 año en prisión preventiva.

D

#39 jueces sancionados por prevaricar desde 1937: 0

jueces recompensados por prevaricar desde 1937...

banyan

Están esperando a que Urdanga deje plaza libre.

D

No si al final la señora se terminará yendo de aquí cagando leches.

r

Justicia española
inteligencia militar

C

Y ahora se entiende pk el Pp no quiere renovar el poder judicial....

c

que largas tiene (AUN!) las manos el PP!

dragonut

Las negociaciones con Bárcenas avanzan...

b

Me gustaría pensar que es porque Bárcenas estuviera tirando de la manta. Pero no habrá tanta suerte ni justicia

teseo

Leyendo la noticia no me queda claro el motivo de retraso del ingreso en prisión.

¿Cuál es la razón?

Shingo

no es titiritera

Tuquemiras

Pero... el de Majadahonda no es el que se sacó a la luz los tejemanejes de Madrid?

D

#35 no, todo el mundo sabe que fue Espe la que lo denunció.

xpdr7700a

Sentencias con perspectiva de género