Hace 15 años | Por boloo a homotecno.es
Publicado hace 15 años por boloo a homotecno.es

Después de todo lo acontecido ayer ya tenemos online a Apezz de nuevo

Comentarios

ikipol

microblogging!! lol lol

JRMora

Ya son ganas de hacer ruido, si no quieres meneos lo tienes tan fácil como hacer esto:
http://blog.meneame.net/2008/02/02/opcion-para-evitar-que-envien-un-apunte-al-meneame-noshare/

filipo

A mi me sale caida, pero fresqui está online

Marito

#22 si eres tú el que no quiere que tu web sea enviada, ¿qué menos que hacerlo tú, no?

b

#4 no voy a poner toda la noticia. Necesitaba una que hablara de que esta on de nuevo y es la que he encontrado

Xday

Los que no podéis entrar, podéis acceder por aquí, parece que hay problemas con las DNS -> http://82.194.76.226/

Ircopcito

#10 Dicen que si haces una lista con los que te votaron negativamente, molas mil

D

Tenéis que acceder a través de la IP del servidor http://82.194.76.226

Homotecno

#20, gracias por el aporte, lo tendré en cuenta. ¿Hay alguna manera de hacer que esto sea automático a nivel interno de esta web? Es decir que yo no tenga que hacer nada por mi parte.

Homotecno

#23, lo digo porque me suena haber leído alguna que otra vez por aquí que hay sitios que han sido baneados por los dueños o administradores de Menéame (no sé quién tiene el poder de hacer esto) y no se pueden enviar artículos de esas webs. Por eso lo comentaba, para ver si se podía hacer lo mismo con la mía (que digo yo que no debe implicar mucho esfuerzo).

Tampoco veo tan descabellado lo que pido, al fin y al cabo hablas como si tuviera que arrodillarme ante los dioses meneísticos por aceptar mi web, una muestra más de vuestra prepotencia, si al fin y al cabo Menéame vive de los envíos y del trabajo de los demás, ya que no genera contenido propio.

Homotecno

#21, que precisamente tú te metas conmigo es lo que más me dolerá de todo esto

Ya le he dado las gracias a #20 por explicarme lo del apunte que mencionas, ahora intentaré integarlo de manera que no tenga que ponerlo manualmente en cada post, porque si alguna entrada no me imaginaba nunca que se enviaría a Menéame es precisamente la que se está discutiendo aquí. Quiero decir que si hubiera sabido lo que me estáis explicando igual no lo hubiera puesto en una entrada que yo mismo señalo como micropost, por eso lo de integrarlo automáticamente.

Ircopcito

A que queda descartada.... (me la he jugado ¿eh?)

.hF

#30 La conexión me va bien (ahora mismo, 59 de ping en la fisgona). Estoy intentándolo desde Chrome y FF y nada.

.hF

Yo aún no he conseguido entrar...

D

Por fin, es que no veia el momento...

Qué es Apezz?

Marito

Si queréis probar una alternativa a un Menéame que está hasta las trancas de mafia no dejéis de darle una oportunidad, estoy seguro que os gustará tanto como a mí.

#0, ¿eso no lo pones?

mundi

¡Cómo un patio de colegio, oiga!

yende

A mi me va perfecta, y me parece una solución buenisima que implementa unas pequeñas mejoras respecto a meneame, de momento seguire en las dos a ver como evolucionan. Para mas adelante quedarme con la que mas se me acomode.

Homotecno

#29, revísate la conexión, estoy recargando la página desde firefox e IE desde que estamos hablando sobre ello y sigo pudiendo entrar sin problemas.

charly-0711

Personalmente sigo sin poder ingresar desde el día de ayer (domingo).

b

A mi me va bien a ratos si y a ratos no

Homotecno

#27, pues mira que yo todas las veces que he entrado le he visto una velocidad más que aceptable, no será que igual estamos condicionados los dos por el subconsciente?

Homotecno

#19, pues no sé por qué dices que es errónea y que "está caído", yo llevo un buen rato entrando periódicamente sin ningún problema, y cuando escribí el micropost estaba funcionando.

b

#11 mi no entender ;O

Homotecno

#14, ese botón aparece cuando alguien envía la noticia a Menéame, no antes, pero no te preocupes que lo quito ahora mismo, era una de las cosas que iba a hacer esta mañana junto con modificar el plugin de envíos a sitios sociales para que no apareciera Menéame.

Gracias por el aviso.

Ircopcito

#26 Ya, el www no me va... Pero si, entré y como dije, va lenta como tortuga con calambres...
Pero es verdad, online pro fin

D

me alegro, es una pena que haya desalmados por ahi atacando a gente emprendedora.....

Ircopcito

#15 nada, una broma que #17 ha puesto seriamente en práctica....
Ya ni en descartadas se puede bromear...

#18 Ah, ok.

editado:
Por cierto, #0 es errónea, apezz está caído...

Ircopcito

http://yfrog.com/08testsylj

¿No es ilógico?.

n

Estas noticias hay que intentar tumbarlas siempre. En eso hay que ser estrictos...

a

Como la notícia del ataque no ha llegado a portada apesar de sus mas de 316 meneos y 265 comentarios, podeis estar seguros que esta tampoco llegará.
Y lo de Perl me tiene echo polvo. Por que si no estoy equivocado Perl es R.Galli. ¿No?

HECPicard

Jajajajajaja

¡¡VIVA LA DICTADURA!!

Ircopcito

#28 A ver, que me la suda menéame y apezz y sus problemas.
Me va lento. Me alegro que te vaya de perlas, a mi no, y tampoco me importa, ya que, como podrás comprobar, no tengo cuenta en apezz porque no me apetece.

Esto de darles bandos a los que opinan me las trae por las pelotas...

b

Me hace gracia ver que tengo casi todos los tipos de voto negativo. El de Spam es el que más me gusta
Lo cierto es que ni los admins saben usar las categorías de votos negativos.

netcronyms

¿por qué no usan mejor twitter?, qué barbaridad...

Homotecno

Boloo, me da que no te estimas mucho tu karma, poner una noticia de mi blog aquí es condenarla hombre, aunque me da que lo has hecho con toda la intención

Aprovecho para pedir formalmente a los administradores de Menéame, que digo yo que andarán por aquí porque son los que les faltan dedos siempre para votar negativo a todo lo que tenga que ver con mi blog, que me incluyan en la lista de sitios no permitidos en esta web. En otras palabras, si es posible quiero que nadie pueda enviar artículos o noticias de Homotecno a Menéame.

Así ahorro trabajo a los sufridos y abnegados administradores ahorrándoles clics innecesarios en los botones de negativos, y yo me ahorro el aparecer en este sitio del cual ya he expresado mi opinión en numerosas ocasiones estos últimos días.

Homotecno

#11, qué razón tienes, no se me había ocurrido.

Los que han votado negativo esta noticia:

- Carme (la omnipresente y omnipotente Carme, ¿todavía os extraña que esté "enamorado" de ella?)
- Turgi
- Ircopcito
- Elwing
- Mcrc
- Perl (que precisamente este haya votado spam tiene miga, menudo administrador, anda que no es conocido boloo por su propio blog. Sólo hay que mirar su historial para ver que este envío no puede ser calificado de spam jamás).
- Filipo
- .hF
- Pukitos
- Marito
- BillGatos
- Dark_Blue
- Friskies
- Jorsovernet