Hace 14 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --147295-- a elconfidencial.com

El Comité de Apelación, tras su reunión de este jueves y estudiar las alegaciones presentadas por el Real Madrid, ha decido no quitar ningún partido de sanción al portugués Cristiano Ronaldo. De esta manera, el futbolista de los 93 millones se perderá los compromisos del Madrid en A Coruña y en el Santiago Bernabéu frente al Espanyol. S

Comentarios

Bernard

Lo cierto es que suelta el brazo sin venir a cuento varias veces y en una de ellas le rompe la nariz al defensa.

Hombre parece claro que no quiere romperle la nariz a nadie pero tambien es evidente que si sueltas la mano así son cosas que pueden darse.

Total, que a mi la sanción me parece razonable. Espero que sirva para que el chico haga lo que mejor sabe, que es jugar.

dreierfahrer

#7 Hombre, yo creo que deberian cantarle las cuarenta en el madrid de una vez... Lo que me alucina es que 'le rian las gracias' o le justifiquen....

Debieran ponerse serios con el para que se centre y juegue, que para eso le pagan, no para pegarse.

S

Como todo hijo de Cristiano... Tú pegas ¿te pilla el árbitro? Pues ala, chavalote ¡castigado!.

Pero vamos, que eso pasa en Segunda, en Segunda B y en infantiles también ¿o te vas a creer que por ser guapito de cara te van a rebajar el castigo?

Una pala y una espiocha te daba yo a tí...

U

Es una VERGUENZA, a donde vamos a parar, ¡¡No le han hecho caso al MADRID !!

Con Franco eso no pasaba.

D

¡Es indignante! ¡Mtiliga le da un narizazo a Cristiano y sancionan a la víctima con dos partidos! ¡Que le den la liga al Barça ya! ¡Villarato!

D

Esto es como los de la ETA: "noooo no somos malos, no queríamos matar inocentes"...¡pues no pongáis bombas!

En fin, que la sanción me parece muy escasa. Contra el fascista, ley antiterrorista.

dreierfahrer

MENOS MAL

Pq es reincidente, redios, que es la segunda que lia esta temporada y las escusas que han dado de la altura y 'que no miro' -cuando torcio la cabeza debio 'ver' pero no 'mirar'- son un insulto a la inteligencia... podios...

Yo creo que le debieran haber caido mas partidos pq siempre esa igual...

A parte de partidos de esta temporada solo he visto otro suyo: la final de la champions del año pasado y se paso el partido dandole ostias a pujol en vez de jugar... No le echaron ese dia por VERGUENZA y pq su equipo no tenia posibilidades de ganar ('jugaban con uno menos'...).

De verdad, en fumbol la mejor defensa contra el madrid:

Poner a un defensa que caliente un poquito a cr96, en menos de 15 minutos estara desquiciado y solo se dedicara a soltar ostias...

Niñato...

E

Ea!, un parado más...

m

me parece genial, que le sancionen como a todos.