Hace 13 años | Por XAbou a galiciahoxe.com
Publicado hace 13 años por XAbou a galiciahoxe.com

¡Ay del que ose pegarse un chapuzón en la calle número 1 de la piscina militar de Ferrol! El Gobierno central confirmó recientemente al BNG que en esa calle pueden bañarse tanto militares como personal civil de la Armada. Se desautorizaban así las prácticas habituales en este espacio: la calle número 1 sólo se reservaba hasta ahora para los altos mandos, salvo que se encontrase vacía. Relacionada: Castigado un mes sin piscina por 'dar guerra' a coroneles y almirantes
Hace 13 años | Por algarada a publico.es
Publicado hace 13 años por algarada
a publico.es

Prohíben el acceso a las instalaciones deportivas de la Armada en Ferrol a un militar que se negó a [...]

Comentarios

L

Por favor, si puede ser creo que convendría evitar las comparaciones con el Apartheid o el nazismo si no están debidamente justificadas. No todo puede ser buscar el titular impactante a cualquier costa.

XAbou

#1 Es el titular de la noticia original, si lo modifico algunos me acusarán de microblogging.

Aunque mas allá del titular creo que la noticia puede ser interesante, pues se sanciona a un militar por desobedecer una orden que desobedece otra orden superior.

L

#2 Es curiosa y penosa por una parte, pero los titulares no tienen porque ser literalmente iguales a los de la noticia original y para mi ese cae en el sensacionalismo. No creo que haya que entrar en su mismo juego, aunque tal cual te lo ponen sea una tentación dejarlo.

D

¿Piscina militar? Me la imagino llena de submarinos, kamikazes, torpedos y minas acuáticas. lol