Hace 15 años | Por francisco a blogs.telecinco.es
Publicado hace 15 años por francisco a blogs.telecinco.es

Lynne Tziolas, profesora, ha sembrado una polémica en Sydney un tanto impropia del siglo XXI. En un reportaje de Cleo, apareció posando desnuda con su marido. Hablaban de su vida sexual, de sus cosas... en un reportaje sobre parejas. Tiene 24 años y, enseñar, no enseña gran cosa, pero el NSW Department of Education la ha apartado de sus alumnos. Grupos de padres quieren que se la readmita en el acto. Otros, como es de esperar, no. La pregunta es ¿por qué no puede una maestra posar desnuda?

Comentarios

natrix

Sin foto, no hay meneo™. Sí hay foto, meneo.

D

Ya se sabe que el desnudo es perjudicial para los niños. Si hubiera echado con ellos una partidita al Carmageddon al menos aprenderían algo, como que matar a una embarazada da menos puntos que matar a una anciana. (Modo ¡Mira que son hipócritas off)

D

¿Qué demonios importa lo que haga con su vida fuera de su trabajo? Se empieza por aquí y se acaba cesando a la gente por ser de un partido político, por comprar en un sex shop u otras memeces. Mientras sea buena profesora y no cometa faltas, ¿qué más da si en su tiempo libre fornica con bicicletas?

JanSmite

"Tiene 24 años y, enseñar, no enseña gran cosa" Pues ya sabemos por qué la han despedido: era mala maestra, ¿no? :-D

JanSmite

Ayer, en la Feria Alternativa de Valencia, vi una protesta de gente en bicicleta y desnuda para protestar por el uso excesivo de los coches y defendiendo el uso de medios no contaminantes, como la bici: nadie se escandalizó, ¿por qué se tendrían que haber escandalizado? Es más. si mal no recuerdo, en varias ciudades españolas es hasta legal pasearse desnudo.

m

Yo he tenido algunas profesoras que hasta vestidas era para apartarlas de los alumnos,pero esta no que está buena

D

Prefiero verla desnuda a tener que firmar esto: http://historiantes.blogspot.com/2006/12/contrato-de-maestras-de-1923.html

jorgito

Una profesora puede hacer con su vida fuera del trabajo lo que quiera, como es lógicom y nadie debe recriminarla por ello.
Por otro lado, los padres tienen todo el derecho a decidir sobre la educación de sus hijos. Si les parece mal que les enseñe esta mujer, son libres de retirar a sus hijos del colegio (que me parece una chorrada como un piano, pero como es lógico, deben de tener esa libertad).

El tema es que, si el colegio es público, los padres si no les gusta, que se piren. La profesora enseña bien. Pues nada, si lo que quieren es moral que se metan en política. Peeeroooo si el colegio es privado, y los padres retiran a los hijos del colegio, eso es pasta, y el colegio puede decidir.

s

lo que quieren muchos padres es ver un avance del curso...

PD: se parece a Javier Bardem no?

D

Esto me recuerda a mi profe de literatura.
Situación:
1.16 añitos tenía yo por aquella época (ainsss)
2.El menda sentado en primera fila (Por una vez Dios me recompensó por ello)
3.Profe Literatura de 27-28 años minifaldera(excepto los días de mucho frío)que tenía la muy sana costumbre de sentarse siempre sobre la mesa.Ni que decir tiene que en primavera empezó el paraíso...
4.Espalda hecha un 7,provocado por el ángulo necesario para tener mejores vistas.
5.Un recuerdo imborrable de la que siempre fue mi profe favorita.La generación del 27 siempre será una incógnita para mí por su culpa.

P

A cualquier cosa llaman "desnuda" hoy en día... ¿Qué narices más les dará? Si además no enseña nada... Y aunque lo enseñara.

Allis

Jejeje Vaya cara la del tío...

D

Vaya panda de puritanos. Pero si no enseña nada. Es lo mismo que si llevara un bikini. Ademas, dudo que sus alumnos lleguen a ver esas fotos. Si es que, cuanto aprendiz de Torquemada anda por hay suelto.

D

Todos sabemos que enseñar el cuerpo desnudo es una asquerosa y repugnante exposición de lo as bajo y vil del ser humano, si no hay mas que ver uno, esta diciéndote: mal, pecado, degeneración, infierno, perversión... si está clarísimo, vamos, salta a los ojos de cualquiera, el que no lo vea... lol lol lol

An66

Pues menos mal que ha sido muy lejos de aquí, si este mismo caso se dá en España, ¡pobre chica¡,¡la que le hubiera caido¡
Tendriamos a todos los meapilas rasgádose las vestiduras y dando la tabarra dias y dias con el mismo tema.
¿Y si fuese profesora de EpC?, .Bueno.... ¡el fin del mundo¡

HaScHi

Los meneos que me habría hecho yo si alguna de mis profesoras hubiese posado desnuda roll

Gry

Sus padres los traumatizaron a ellos y ellos ahora quieren traumatizar a sus hijos. Al menos parece que en España lo estamos superando y cada vez menos gente se escandaliza por ver a alguien desnudo.

¡Libres domingos y domingas!

S

¿Su marido es Javier Bardem?

torro

¿Y por donde cae Sydney, por Mesopotamia?.

bosspetta

#1 Cualquier día de estos, vamos a tener que ponerle fotitos y dibujitos también a los libros, no sea que alguien no menee... (compre). Me parece fatal que se menee o no una noticia (encima tan indignante como esta) porque tenga o no fotografía. Lo que cuenta es la historia, ¿o no?.

Es mi opinión

e

Yo creo que que el grupo de progenitores que quieren que vuelva la maestra son los PADRES y los que no son las MADRES que han visto las curvas de la maestra y no quieren que sus maridos de repente se interesen por ir a todas las reuniones de profesores jejeje

Zeioth

Viva la libertad! pero como te expreses mas de la cuenta.. te la ganas!

D

#16 como la del internado? Amalia creo que se llama, que se zumba a uno de los alumnos (no uno de SUS alumnos de preescolar, este tiene sus buenos 17 añitos)

Fuera de bromas. Esta chica tiene una vida privada, que no es de la incumbencia de los padres de sus alumnos. SI hiciera algo peligroso pues lo puedo entender, pero por posar desnuda no creo que mate a nadie.

t

Desde luego cualquier mujer tiene derecho a hacer lo que le plazca en su vida privada, entiendo ademas que estas fotos se caen de puro inocentes.
Pero si llega a ser mi profesora en cierta edad por muy inocentes que fueran las fotos doi fe de que me hubieran incapacitado siquiera para acabar el bachillerato, hormonaz rulz!!

#24 pues eso que te has adelantado

d

#21 La cara del marido no tiene precio lol Y ella esta de muy buen ver.
Me parece vergonzoso a mi tambien que perjudique en su trabajo lo que haga fuera de él...

G

Eso es todo? Vaya chorrada... Pero si en los anuncios de corporación Dermoestética enseñan más, ¡por dios!

D

Yo quiero que esta profe me enseñe Educación Sexual ^^

mciutti

Desde luego la foto es inocente donde las haya. Sin embargo, es ver la palabra "desnudo" y a muchos puritanos (léase reprimidos con las mentes podridas de fantasías que harían vomitar a una persona sexualmente sana) se les funden los plomos y empiezan a soltar espuma por la boca

Oestrimnio

Patético puritanismo occidental.

D

Dices que la pregunta es : ¿ por qué no puede una profesora posar desnuda ?

Yo respondo : puede perfectamente , tiene derecho a posar desnuda .

Pero también tienen derecho los padres a optar por que sus hijos no sean sus alumnos .

No hay nada que discutir .

kovi

#34 No sale desnuda!

D

Del que tenian que haberle apartado es del marido. Con esa cara de panoli no puede tramar nada bueno.

D

Que más hubiese querido yo que ver a alguna de mis exprofesoras posando desnuda en una revista! Menudo pajote que me habría cascado.

efra

yo nunca tuve una profesora asi... snif..

D

Habéis tumbado el servidor... Alguien me pasa las fotos? Para entender la noticia, claro...

pjosh

Qué injusticia...