Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

La Guardia Civil ha retirado una botella que contenía un "mensaje" para el sindicato y el partido.

Comentarios

x

Chiquilladas. Ni que fuese una sede.de Bocs.

The_Ignorator

#1 Es la libertad de expresión que nos hemos dado por consenso entre todos los españoles

D

#1 Ya lo hicieron:

Ataque a la sede de Vox en Madrid, que aparece llena de pintadas


https://www.niusdiario.es/nacional/politica/ataque-sede-vox-madrid-pintadas-calle-bambu_18_3127170033.html

ZomIneck

Queremos ir a misa!!!

B

#5 Los segundos seguro, ahora tenemos varios de esos por aquí, si, todos con la cuenta abierta en agosto y quejándose de cómo MNM va cada vez peor lol

radon2

A ver si va a ser un ataque de falsa bandera , han escrito VIVA en lugar de BIBA.

D

Lo raro seria que sembraran un árbol, sembraran lo único que saben hacer que es odiar...

Pilar_F.C.

#12 Y germina mucho más rápido por desgracia.

Qevmers

Pero no es por odio político...
Seguro que a quien estaban dirigidas las pintadas nunca han estado en listas del. PP.
Si fuera así, sería delito de odio. Si no han estado en listas del PP... chiquilladas.

s

Parece increíble que más de 45 años después aun queden franquistas

j

#18 Yo echo de menos a Caligula

Urasandi

#24 Herodes hizo poco.

D

Mucho militar por San Javier...

gualtrapa

Lo que a mí me asombra es qué nivel intelectual hay que tener para poner un Viva Franco,... es como si pusiéramos... yo que sé: Viva Julio César, o ... Viva Moztezuma... no sé; a mí me parece una patochada.

D

#4 o viva Hitler...

The_Ignorator

#4 "Esto con Julio César no pasaba"
"Moctezuma mató a mucha gente, pero gracias a él tenemos pantanos y la seguridad social"

Baal

#4 pues a mi no, alto y claro grito viva Franco, pocos cantantes melódicos han habido como él, jodido italiano narigon, que bueno era.

jonolulu

Culpa de los videojuegos, supongo

fareway

Su escozor llevan.

F

¿Gilipollas ensuciando las ciudades? No me lo puedo creer.

io1976

Tan contentos! ahora además de los jueces, ya tienen su propio partido.

loborojo

Los nazis son comunistas, entonces franco es comunista y esto es obra de laeta.

D

Nada comparado a las pancartas de En defensa de Stalin que dibuja a mano y cuelga Juan Ribó del ayuntamiento de Valencia.

D

#13 *Joan, maldito autorrector! clap

Spinnennetze

#13 Al menos ellos no las han las han decorado con ofrensas personales, a saber: hdp los que están debajo

D

#13 ten.cuidado con los sarcasmo que aqui hay peña.que va muy justita

D

La mierda que enmierda.