Hace 5 años | Por --541279-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --541279-- a lainformacion.com

La guerra de las pintadas continúa en Cataluña. Y esta vez ha afectado a uno de sus principales monumentos, el Pont del Diable, en Tarragona, declarado Patrimonio de la Humanidad. El pasado 1 de enero aparecieron unas pintadas hechas con spray rojo y blanco en las que se podía leer, «Catalanes, hijos de puta». Además, la frase insultante estaba acompañada del dibujo de un excremento con la palabra «indepe» encima. Por ello, el fiscal de Medio Ambiente ha anunciado que iniciará diligencias al tratarse de patrimonio especialmente protegido.

Comentarios

D

Hay que ser subnormal ...

D

#1 Entraba para escribir exactamente lo mismo. Letra por letra.

empanadilla.cosmica

#2 Yo iba a poner estúpido.

skaworld

#1 #2 Antaño las ardillas podían recorrer la península de árbol en árbol, hoy los subnormales la pueden cruzar de idiotez en idiotez...

D

#1
Si nos regimos por el baremo habitual de Menéame con respecto a los independentistas, ser unionista es sinónimo de subnormal, estúpido, idiota, retrasado, etc.

Elige lo que quieras.

D

#9
En eso estamos de acuerdo.

adria

#6 Deberías corregir las etiquetas o ser baneado
elige lo que quieras

D

#10
¿Y porqué las tengo que corregir?

adria

#11 Al generalizar llamando "catalanes hijos de puta" en tus etiquetas estas insultando a gente que no tiene nada que ver con el vandalismo realizado por las pintadas (o cualquier otro acto incivico).

me refiero a que las etiquetas pueden entenderse como un insulto

desobediente

#39 iba para #020 que encima me ha ignorado. confirmándome la cobardía. qué asquito, de verdad.

D

#17 LOL.. ¿has leído la noticia?

W

#17 Es lo que pone en la pintada y el motivo de la noticia.

Robus

#6 a ver, quien ha sido el gilipollas que ha pintado un monumento patrimonio de la humanidad, un indepe o un unionista.

Pues ya esta.

D

#19
Con alta probabilidad un unionista, ¿por?

daTO

#1 paletos hijosdeputa,

davokhin

#1 romani ite domum

D

#8 No. Este solo es un gilipollas y el indepe sería otro síntoma de que el independentismo es como el nazismo en los años 30.

skaworld

#12 toma anda

D

#15 De piña. Qué cabrón

D

#15, ¡ya estás creando polémica! ¡Precisamente un sugus de piña para que empecemos a discutir sobre por qué los sugus de piña son azules!

skaworld

#32 No hay puntada sin hilo, es mi lema

daTO

#12 No. Que los de las banderas son gilipollas, ya lo sabemos. El caso de éste es especial,

gelatti

Seguro que esa pintada convence a miles de catalanes para que dejen de votar a independentistas.

l

Aquí el único hijo de puta gañán e ignorante es el que ha dañado el monumento,cuanto palurdo suelto... clap

MJDeLarra

Romanes eunt domus

D

Los españolistas repartiendo amor

"Aparecen" dicen

vendex

#24 Esque son por generacion espontanea, una manifestacion de la naturaleza. Y que nadie se atreva a decir que es algo politico... que aquí no hay responsables.

bronco1890

Hay que reconocer que los otros, dentro de la tontería, al menos causaron menos daños:
El Ayuntamiento de Tarragona retira los lazos amarillos colgados en la muralla romana de la ciudad

Hace 5 años | Por Limoges a eldiario.es

No sé que pretenden ganar con estas idioteces

D

Aparte de por insultos directos? esa etiqueta podria considerarse como tal, salvo que te la pasen por alto.

D

#013
Esa etiqueta forma parte de la noticia. Ni pasar por alto ni leches.

D

Hay foto de las pintadas?

D

Aqui por daños a patrimonio a mas de un memo le va a caer la del pulpo

D

¿Y el del cochecito a pilas bomba?

D

Tu mismo.

D

#016
Si te tengo ignorado es por algo, no pretendas meterme miedo en el cuerpo. Para terroristas ya teníamos a la ETA, Terra LLiure y GAL. Ahora tenemos al PP, VOX y Cs ...

siyo


Los romanos nos roban

minardo

#29

minardo

Qué listos eran los romanos, que hicieron el acueducto de Segovia con agujeros por debajo para que pudieran pasar los coches el día de mañana y dejaron pintado en el de Tarragona cómo iban a ser los lacis del futuro...

desobediente

como tras un rato de haberte preguntado en el nótame si además de copiar literalmente lo que dice la pintada tenías alguna segunda intención con las etiquetas y no dices nada, pero veo que sigues activo... interpreto cobardía en tu callada por respuesta y pido a algún alma caritativa que compense mi meneo y mi positivo al comentario del que me cuelgo con un negativazo a ver si hay suerte y la mala baba que parece que gastas no llega a portada.