Hace 12 años | Por Nirgal a pinknews.co.uk
Publicado hace 12 años por Nirgal a pinknews.co.uk

Una serie de carteles aparecieron en Tower Hamlets, en el este de Londres, anunciando "Zonas controladas por la Sharia, con las reglas islámicas en vigor", y proclamando prohibiciones de alcohol, prostitución, conciertos musicales, apuestas y drogas. Anjem Choudari, un predicador islámico, se ha atribuido la autoría de la campaña, declarando que son zonas donde "La comunidad islámica no tolerará [...] los frutos de la cultura occidental". Rel: Grupos islámicos intentan proclamar "Zonas libres de gays" en Londres. [EN]
Hace 13 años | Por Nirgal a news.pinkpaper.com
Publicado hace 13 años por Nirgal
a news.pinkpaper.com

Una organización islámica no identificada pegó en diversas zonas del este de Londres carteles procla [...]

Comentarios

Isial

#11 Es como si apareciera un clan de indigenas de la selva remota y llegaran al mundo occidental e impusieran su ley y normas a todos . son pateticos.

traviesvs_maximvs

#84 Patetico es que vengan a tu casa a decirte como comportarte y no hacer nada por miedo a que te llamen racista.

Isial

#87 es lo triste. o que entre un ladron y sea una amenaza para tu familia. y si lo matas te caera una.. o solo si lo hieres.. mejor es dejar que te maten.
solo tengo 16 años y no tengo mas remedio que tragarme y aguantarme ante esta mierda de futuro que me tocara vivir(osea morir)

D

#8 Si solo fuesen a prohibir la Cruzcampo, tengo la sensacion de que no pocos meneantes se sumarian a la mocion

A

#3 es lo curioso de estas movidas. Si yo decido irme a vivir a un sitio que es completamente diferente, tendré que adaptarme yo a ese sitio, no pretender que se adapte ese sitio a mi. Con estas cosas y la reciente manga ancha que se está a dando por parte de la sociedad occidental hacia ciertos tipos de acciones de imposicion que están haciendo desde la sociedad islámica...... se nos augura un futuro bastante complicado, que total, como no lo tenemos ya jodidamente complicado pues vamos a permitir que cosas que deberian ser atajadas de raiz (y esto mas vale que sea asi, aunque no creo, y lo que eso va a significar no quiero ni pensarlo) nos entretengan y se acaben convirtiendo en una preocupación mayor o provocando miedo e inseguridad.

P.D.: Personalmente creo que si las autoridades no atajan de raiz este asunto, deberia de empezar a tomar cartas la propia sociedad respecto a ello para evitar que vaya a mas. Como mínimo con manifestaciones, retirada de todos esos carteles cambiándolos por una respuesta catégorica por parte de la población a dichas amenazas, etc.

aurum

#3 , que se aguanten no, que se larguen a su país.

D

#53 A qué país, porque muchos de estos islamistas nacieron precisamente en occidente, el propio Anjem Choudary que se ha declarado autor de estos carteles nació en Welling.

Estoy de acuerdo que ese tipo de gente que se va a un país y acaban incitando al odio se merecen una patada en el culo y fuera, pero con gente que ha nacido en el sitio... a dónde eliges expulsarlos, ¿al país de sus padres? se van a desentender, al no ser ciudadanos suyos.

Lo peor es que los demás hijos de inmigrantes son los que al final acaban pagando el pato, por esta sarta de fanáticos repugnantes que atacan el sistema que les hospeda y engendran odio y miedo entre los ciudadanos que se consideren más arraigados, y luego pasa lo que pasa y se oye lo que se oye en las barras de bar.

D

#3 Para sus casas sigue siendo cruel. Sus mujeres e hijas poca culpa tienen de haber nacido donde lo han hecho. Lo adecuado es que se las metan por el culo.

D

#3 O te adaptas o te vas a tu puñetero país. Así de simple.

D

#1 #3
Esto tanto puede ser real como una campaña para desprestigiarlos, no?

polvos.magicos

#3 Si no les gusta el estilo de vida occidental que no se vayan a vivir a paises occidentales y se queden en su casa.
Llevo años diciendo que tanta contemplación con sus derechos en Europa y ninguno de los nuestros en sus paises nos pasaría factura y así será.

D

#1 Andalucía es Islam y, hacia el norte, todo es tierra conquistada.

lotto

#2 Al-Andalus es casi toda la peninsula, inculto.

a

#1 Aprenden inglés para entrar por Gibraltar, buena estrategia, si señor.

D

#19 Dios no se mete de donde lo han sacado. Israel lo sacó muchas veces.

Por otra parte, la Biblia no pretende ser un libro científico, querido jóven de 14 años.

StuartMcNight

Que alguien le diga a #13 #19 #24 #31 que se calle. Mira que es dificil, pero está consiguiendo que tenga más sentido y sean más coherentes y razonadas las respuestas de alguien que defiende la biblia que las suyas.

D

#47 ¿ Acaso he dicho alguna mentira , sobre el libro ese ?

Me callaré cuando dejemos de tratar a chamanes como jefes de estado .
Cuando deje de darse porquerías pseudociéntificas como si fueran ciencias en las Universidades.
Cuando dejen de existir leyes contra la blasfemia en la constitución española .
Cuando deje de discutir la gente sobre si existen seres imaginarios .
Cuando dejen de adoctrinar a niños sobre dogmas arcaicos .

En definitiva, cuando la gente use más el sentido común que la fantasia de una vez en siglos de civilización, coño .

StuartMcNight

#61 Enhorabuena, al menos para responderme a mi has escrito el primer mensaje coherente de todos los que habías escrito en todo la noticia. Y no, no habías dicho ningun mentira ni dejabas de tener razón en la idea de fondo que expresabas, pero tus comentarios parecían los de un niño de 15 años sin argumentos(y mira que es dificil no tener argumentos contra las el catolicismo) gritando como un energumeno insultos y chorradas.

PD: Por cierto, lo de las teorías pseudocientificas en las universidades no es exclusivo de los religiosos. No hace falta. Mira los ejemplos de la homeopatia y similares.

D

#23 Depende como definas novela. Yo diría leyenda.

#31 Somos mayorcitos para saberlo que está mal o no, pero eso se aprende.

La Biblia no es un libro tecnológico para que deba ser moderno; es un libro que nos enseña lo bueno y las consecuencias de lo malo, se trata de sabiduría, experiencia, la cual no envejece.

D

#21 El único crío aquí eres tu, por favor hablemos claro la gente se hace mayor madura supera lo del ratoncito perez, los reyes magos, y la existencia de un ser sobrenatural omnipotente que lo ve todo y que trata de aplicar su moralidad a través de hombres que dicen saber más del "más allá" más que tu. Madura chaval, que ya es hora de acabar con estos cuentos que tanto daño hacen.

Es hora de empezar a deciros las cosas claras, los creyentes sois personas con un pensamiento infantiloide, estáis de psicólogo todos pero como ha sido lo normal a lo largo de la historia se os respeta y permite demasiadas tonterías.

Isial

#90 De paso di que tomamos pastis a toda hora para dejar de ver a Jesuis ahí Presente
lol
y si. soy creyente.
y no somos enfermos, ni idiotas, ni nos chupamos el pie antes de dormirnos con los pies en la cama y la cabeza en el frio suelo. el problema son 4 idiotas que quieren imponer sus ideas a la mayoria como se hacia en la edad media(o de piedra como estos.)

D

#94 Eso son radicales, pero ya de por si los creyentes es hora de que reflexioneis un poco os hagáis algunas preguntas, si existe dios ¿es un dios personal?¿le importamos o no le importamos? ¿tiene moralidad?¿hay alguna prueba solida de su intervención a lo largo de la historia? ¿necesitas realmente creer en algo de lo que no se tiene en evidencia alguna?

No sé son preguntas que deberías ir haciendo por que la religión en todas sus formas es un lastre a la humanidad y al progreso.

D

#90 No hablaba con usted, disculpe. Meterse donde no lo llaman, y menos para aportar algo útil, sí es infantil.

D

#187 Que me ponga los cuernos mi novia es factible físicamente , que exista un ser todopoderoso es tan factible como que la hayan creado los gnomos el mundo y que exista un dios con forma de plato de tallarines .

Pues ahora yo voy a creer que Galli , el creador de Menéame, es dios .Demúestrame que Galli no es la reencarnación de Jesús . O demuéstrame que que los milagros se pueden hacer cientiicamente .

En este universo no hay más leyes que las que hay . Si no te gusta, se siente, haber nacido en otro universo .

#90 Nada, que no hay manera. Está visto que con gente a las que se les ha metido basura desde criós, es imposible sacarla de su secta .

antroxu

#18

La Biblia debe ser tratada como lo que es, la novela histórica más vendida de todos los tiempos.

D

Es una incongruencia . Si Dios es omnipotente, sabe lo que va a pasar, y pasará , y no hace nada por impedirlo, jamás . Por lo tanto da igual que "cometamos pecado" o no, ya sabe perfectamente lo que haremos .

No hay libre albedrío .

Fin de la historia .
#23 Es la primera novela de ciencia ficción de la historia, con seres extraterrestres con poderes , conjuros, tecnología (nubes, rayos) , campos de fuerza para separar las aguas, explosiones nucleares( gente que se convertia en sal por no correr y mirar atrás) e incluso un tío que convirtío el agua en garrafón .

D

#24 adorador de LaPlace

kumo

#23 Histórica? Fantasia épica y de la mala, sin dragones ni nada.

Yo a los de los carteles les echaba al mar. Veríais qué risas.

antroxu

#13
Pero lo gracioso es que este tipo de cosas en vez de fomentar el laicismo del estado, es utilizado por los seguidores de la secta rival para su propio beneficio.

Lo de tolero las razas, me ha dejado un poco inquieto...

D

#15 "Lo de tolero las razas, me ha dejado un poco inquieto..."

Es solo una forma de hablar, ni me va ni me viene .

Delphinus

#15 A mi también...

D

#13 Las leyes judías humanas, presentes en la Biblia, solo tienen un contexto bíblico y son obsoletas. Las leyes de Dios son las únicas que aplican a los cristianos. La biblia las diferencia muy bien la una de la otra.

D

#13 me has recordado

me encanta.

D

#97 Andaba buscando ese vídeo para el comentario . Muchas gracias .

thingoldedoriath

#97 Me había perdido ese capítulo (bueno... la verdad es que me pierdo muchos capítulos de todas las series que pasan en las televisiones, generalmente estoy trabajando o se me ocurren mejores entretenimientos) pero... me ha venido muy bien para enviárselo a un conocido que necesita un "corte de pelo de ese estilo". Y me estaba dando cada día más pereza ponerme a buscar una vez más, contradicciones y salvajadas el Antiguo Testamento.

Muy amable por tu parte, Gracias.

s

#14 me parece bastante bien tu comentario y mentalidad, excepto en lo de aconsejar, a menos que sea siempre que te pregunten, si vas dando consejos cristianos sin que te los pidan no me parece muy distinto a lo que se critica, con las diferencias y salvedades obvias

CallTheDoctor

Son sus costumbres, y hay que respetarlas. (Chascarrillo fácil, lo siento, no pude evitarlo)

Penetrator

#6 Son sus costumbres, y hay que erradicarlas.

D

"La comunidad islámica no tolerará [...] los frutos de la cultura occidental"

Pues que se vayan a su puta casa; nadie les obliga a quedarse

D

Todas las religiones tienen fanáticos que no tienen ni idea de la enseñanza esencial de su religión.
#67 Creo que a algunos que quieren invadir aquellos países les conviene que alguien ponga esos carteles... roll

D

Yo también puedo pegar carteles con las leyes que me convengan...

c

Si hablan de los males de la civilización occidental, ¿que coño hacen aqui?

Alba_Alvarez

#27
Dar por riau a todo el que no piense como ellos.

D

Personalmente me encantaría que esa panda de talibanes (los musulmanes integristas, no los moderados) tuvieran una charla refrescante con todos los ultras de Inglaterra. Saldría ganando el mundo en relación directa al número de bajas de ambos bandos.

D

#75 ¿ Te sorprendería si te dijera que existen alianzas entre radicales palestinos tipo Hamás y grupos pronazis por el odio mutuo hacia el estado de Israel ? Y ya es viejo, desde 1943 . El mundo es así de cachondo .

D

#79 Ni medio pelo me sorprendería, la verdad.

D

"Islamic preacher Anjem Choudary, who said in 2008 that gays should be stoned to death, has claimed responsibility for the campaign."

El predicador islámico Anjem Choudary, quien en 2008 dijo que los homosexuales deben ser apedreados hasta la muerte, se ha atribuido la responsabilidad de la campaña.

Bien, vamos bien. Pues mis creencias dicen que todos los imbéciles deben ser arrojados al mar con una piedra atada al cuello, así se alimenta a los peces y se cierra el ciclo de la vida.

Isial

#29 SI pones en esa misma ciudad un cartel con estas leyes tu iras a la carcel.. y el no.

m

¿Porqué cojones sigue ese gilipollas en libertad? A la cárcel por apología del genocidio (lo que dijo de apedrear homosexuales) y por la campaña actual.

D

Me estoy preguntando qué consecuencias podría tener para las libertades ajenas la prohibición de la sharia. Y me pregunto por la de los demás porque se que esta gentuza ni tiene, ni quiere saber nada de libertades. La servidumbre voluntaria.

Capitan_Cavernicola

Otro subnormal al que se le está dando publicidad. Lo siento por los musulmanes que Lo pagarán sin abrir la boca ni decir sandeces.

juvenal

Los responsables son el grupo “Muslims Against Crusades” : http://www.muslimsagainstcrusades.com/

D

#22 ¿Londonistan?

D

“We treat issues like this very seriously, and the matter is being looked into further by our Hate Crime Team who are working alongside the local police.

“If any further posters are identified by the public, we would urge them to report it to the Metropolitan police on 0033 123 1212.”


Al menos se lo toman en serio los ingleses.

h

Es muy sencillo, sino les gusta lo que hay en occidente, que se vayan a tomar por el culo de la cueva de ali baba de donde salieron estos neandertales.

No entiendo por que estan en Occidente sino les gusta.

MiRtH

Patada al predicador y que lo devuelvan a su tierra santa.

D

Somos autenticamente gilipollas, estamos permitiendo que se nos meta en casa la autentica basura que hace este tipo de cosas. El que venga que sea legal y con ganas de integrarse, al que no patada en el culo y a su puta casa.

Pero vamos, en otros paises que llevan años y años de ventaja con el tema de la inmigracion y estos temas ya han dicho varias veces que sus politicas buenrollistas de integracion han sido todo un fiasco.

berkut

Justo lo que necesita la extrema derecha para alimentarse un poco más. Los polos opuestos se atraen. Creo que seria un buen momento para promover un comparsa gay por esos barrios (iba a decir un botellón, pero por lo visto beber en la calle debe está prohibido en Londres).
Al capullo que se pasara un pelo con la fiesta, detención, perdida de autorización de residencia y/o nacionalidad, y expulsión.

Y sin lagrimitas

Frasier_Crane

Las leyes medievales, para el medievo o para los paises que todavía viven en esta franja de tiempo. Si no les gustan las leyes occidentales, que se vuelvan a sus paraísos islámicos, donde seguro que vivirán mejor, con más derechos sociales y demás. A ver si son tan listos. Hipócritas.

D

¿Hola?, estais en occidente, lo menos que podéis hacer es respetar las leyes con las que vivimos y convivimos, y gracias a las cuales podéis tener libertad religiosa y de ideas. RESPETO, solo digo eso, RESPETO PARA OCCIDENTE Y SUS HABITANTES, que pareciera que aqui puede venir todo el mundo y hacer lo que le de la gana, y aprovecharse del sistema y de nuestras libertades.

PARÁSITOS NO.

D

Estos son los mismos que dicen que usaran la democracia para acabar con la democracia.

Que su arma de destrucción masiva es la bomba demográfica, etc

Multiculturalismo fail.

D

Esta si que és buena, osea que.....

"Huéspedes vendrán, que de casa te hecharán".

D

El hombre del saco... el hombre del saco...

¿Que me van a hacer? ¿tirarme una patata frita?

Si me apetece, me ligaré unas tias, en un concierto allí mismo mientras beba para celebrar las apuestas que voy a ganar al afirmar que no me van a impedir de ninguna manera que me cague en su dios de pacotilla. Lo de las drogas, no me tira, pero ya se me ocurrirá algo transgresor que les ofenda y que no podrán evitar que haga.

F

Entrar con una camiseta porno, con un puro en la mano y una botella de alcohol en la otra mientras suena a todo trapo en el móvil una canción.}

keleb

Europa no reacciona al islamismo, les permite manifestaciones violentas, levantar mezquitas criticar con dureza y amenazas en el país que residen, van a tomar Europa dentro de poco ya que ellos tienen mas hijos que los occidentales y desde chicos les inculcan a no formar parte de occidente.

Raul_B

En el mismo instante en el que se les vaya la mano un ápice la policía se les echará encima y se acabará la tontería. A ver si así aprenden a vivir como lo que son, una minoría en un país no musulmán.

F

Creo que igual que si yo voy a sus países cumplo sus leyes, normas de educación, etc...esta gente debería saber que aquí se cumplen las nuestras. Contra esto, Tolerancia 0, o nuestras mujeres terminarán sin poder trabajar.

remick

"proclamando prohibiciones de alcohol, prostitución, conciertos musicales, apuestas y drogas."

Pilar Rahola, conocida anti-islamista, seguro que se iría a vivir ahí de incógnito si la prostitución en Catalunya se legalizara. Yo creo que aborrece más esta actividad que el islam.

remick

#96 luego he buscado en google (pero al modificar el post me ha dado error y luego he pasado de volver a escribir lo mismo), y me sale que

http://www.publico.es/espana/181840/multa-de-100-euros-por-beber-un-refresco-en-la-calleprohíbe

"beber en la vía pública cualquier líquido, incluido agua."

hay CCAA en que sí va contra la normativa (multa de 100 euros) beber en la calle, lo que sea.

Isial

#100 vaya o___o ahora mejor morirse de sed, y cuando nos muramos multaran a nuestro cadaver caido en la calle por ocupar la calzada publica.
Ahora uqe no te pillen refrescandote tras un partido de tenis con los amigos .__.

remick

En el link de la wikipedia, pone que la ley valenciana es la peor ("ley seca") sin embargo, en la de público (#100), pone:

"La ley andaluza es la "más restrictiva" y la única que prohíbe el consumo de cualquier bebida en la calle, sea o no alcohólica."

menudo lío...

D

coño, #100, no te embales, la multa fue por el tema de la ley antibotellon, no por beber refrescos. Otra cosa es, por supuesto, la interpretación absolutamente kafkiana de la normativa que hicieron los policías que multaron. El mismo artículo lo menciona, no se puede hacer una aplicación tan estricta de la normativa, hay que ver cada caso e interpretarlo. Saludos

antroxu

#72
Me gustaría que siguieras porque no entiendo bien tu reacción.

prometeu

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.
Ya sabéis lo que os toca empezad a estudiar el Corán.

D

#49 OK

gustavocarra

No, por FSM, no enviéis a esa gente a tiranizar a sus paises... bastante hartos están ya de ellos!

Vosotros

El principio del fin?

remick

PD: bueno, vamos a decir "conocida anti-islamismo radical"

Magog

Hombre, estas cosas hay que cortarlas de raíz, una cosa es todos felices y otra que se te suban a la chepa

D

No me lo creo, es demasiado cómico, tiene pinta de ser humor inglés.

remick

Igualmente cabe recordar a los grupos islámicos que la prostitución no necesariamente forma parte del estilo de vida occidental; hay paises, como USA (quitando 2 estados) o aquí en Europa, los paises escandinavos, donde esta actividad está prohibida. Beber en la vía pública (y por supuesto drogarse), tampoco está permitido, etc.

remick

Rectifico: en España está autorizado beber en la vía pública, lo único supuestamente ilegal es el botellón.

Isial

#95 beber alcohol tambien? y si no esta permitido es tan facil como meter el alcohol en la botella de coca cola. de fanta no, que el color seria sospechoso. fanta de limon negra .__.

D

http://www5.picturepush.com/photo/a/2081793/480/Picture-Box/problem-solved.jpg

Ahora en serio. Como esto siga extendiéndose mal acabaremos. Esto al final será como en los hijos de los hombres...

D

#91 Te has dejado fuera el Vaticano. Y la India, donde el sistema de castas del hinduismo perpetua las mayores injusticias sociales y de género, pero claro, el problema es el Islam. La India mola.

antroxu

Que bien les van a venir estas noticias a los racistas catalanes.

PD: Espero que se me entienda, quiero decir los catalanes que tienen la particularidad de ser racistas.

odolgose

#7 Entiendo la aclaración que has hecho con los catalanes. Pero no porque solo con los catalanes y no con los racistas castellanos, o los racistas alemanes.

antroxu

#46
#48

Porque es en esta región donde están surguiendo los elementos xenófobos en un grado más alto de todo el conjunto del estado. Han salido varias noticias sobre CiU y sus propuestas sobre cupos de inmigrantes, limitación de los inmigrantes a los servicios públicos; y otros problemas sobre Salt, Vic,etc.

Además hace unos días me tocó hablar con un racista catalán en menéame que me dejó impresionado, admitía que era racista y eso no se ve todos los días.

PD: Espero que no pienseis que soy un nacionalista español o algo parecido.

r

#57

No te preocupes no pareces un nacionalista solo un impresentable y no sigo para tratarte con más educación de la q tu no has tenido con millones de personas.

p

#7 mira si eres consciente de que estás usando el mismo estilo de generalización con los catalanes que el subgrupo de racistas al que haces referencia, que has creido oportuno poner una postdata para evitar confusiones

D

Yo lo veo bien. De hecho debería haber más zonas así. Zonas libres de judíos, por ejemplo, o de maricones.

D

#20 Al hacer humor debería notarse o al menos sospexharae, de lo contrario uno cree que hablas en serio y te vota negativo por racista y homófobo.

D

#28 Si avisas de que algo es sarcástico o irónico pierde toda la gracia. Si me toman por racista u homófobo... no me preocupa, seguramente es lo que quieran creer pese a todo.

D

#33 El baneo "de facto" en menéame suele darse porque alguien diga algo que los demás no quieren oír, pero este no es el caso. Lee #32.

Fraktal

#34 Oops, pues perdón por el negativo, hubiese jurado que lo decías en serio.

Fraktal

#20 No estoy al tanto de los pormenores de las reglas de menéame, pero diría que la apología del racismo y la homofobia deberían ser causa de baneo fulminante en casi cualquier sitio.
Claro, que quien soy yo para opinar, si de mí dependiese declararía esa zona llamada "planeta tierra" libre de individuos con déficit empático severo.

mosisom

#33 Que ambicioso, el planeta tierra. Otros solo quisieron dejar Europa libre de individuos con ciertas características y no les fue muy bien. Haztelo mirar. Sospecho que tu si lo dices en serio, no como #20, ¿verdad?

D

#41 Creo que tu comentario iba por mi.
Y no, no hago apología de la eugenesia.

mosisom

#45 No, no iba para ti. Iba para el que he citado.

antroxu

#20 Debería haber Iglesias libres de maricones.

D

#20 Debería haber zonas libres de gilipollas, como por ejemplo, todo el planeta tierra...

luis.serrano

#20 jajaja!

AK-TRAIN

#20 Y tras la mierda de gracieta que has hecho deberian banearte, para que saques el niño cagon que llevas dentro eres.

1 2 3