Hace 11 años | Por Vattenfall a es.reuters.com
Publicado hace 11 años por Vattenfall a es.reuters.com

Setenta miembros de una secta islamista que llevaban casi una década viviendo en un búnker subterráneo sin calefacción ni luz solar han sido localizados viviendo a las afueras de la ciudad de Kazan

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Morlocks ...

MaximumPetrus

#2 Culto Genestealer...

Llew

#2 ¿Murlocks?

a

#1 Se refierá a los padres de los padres (abuelos) de los niños, porque probablemente fueran menores algunos de los padres de los críos.

RocK

#21 creo que se refieren a: los padres de los padres* de los futuros padres**


*: abuelos
**: hijos

skatronic

#21 O a los padres de los padres de los padres, o a los padres de los padres de los padres de los padres...¿y qué nos han dado a cambio los romanos?

delcarglo

#43 ¿el vino? lol

D

¿Por qué esa religión no es válida como otras?

Danbadan

#8 Porque son cuatro pobres gatos fáciles de encausar, porque niegan asistencia médica y educación formal a menores de edad y, ya subjetivamente, porque vivir diez años bajo tierra parece un poco más fuera de lugar de lo normal ¿no?

#5 #9 No sé mucha de búnkeres pero en la noticia pone que tenía ocho plantas, eso parece bastante grande.

Nickair

#20 Normalmente las sectas se montan para robar dinero a los súbditos. Unos tíos encerrados 10 años no producen nada, así que resulta rarete el porqué estaban ahí...

Aitor

#51 Bueno quizá, no lo sabemos. Por un lado probablemente todo lo que tenían en el exterior o se lo ha quedado la secta o ha hecho uso de ello todo este tiempo, por lo que pueden haber sacado mucho beneficio. Y por otro lado, quien sabe... todo el día encerrado tiene que ser muy aburrido, algo harían para no morirse de puro aburrimiento, igual los tenían cosiendo zapatillas o haciendo ropa o cualquier cosa.

D

#8 ¿Y qué religión es válida?

earthboy

#11 Sí, a por alimentos, a tomarse unos solysombras, al "Vanessa"... vamos, el "listo".

sorrillo

No hacía falta que salieran.

sangaroth

Alimentos,agua potable (no es tan fácil reciclar el 100% del agua) ? 10 años x 70 personas me parece una burrada de recursos autobastecerse bajo tierra.

D

#5 Lo mismo he pensado yo, en esas condiciones, o tienen un mega bunker, o mas bien dependian del exterior, que dada la noticia, la situacion era tan descarada que alguien ha dado el soplo.

guifre

#34 Y los derechos humanos? los pobres hijos de esta gente tiene derechos...

Robus

#55 Tienes razón, todos los padres credulos deberían perder la patria potestad sobre sus hijos para evitar que salgan como ellos y de mayores acaben adorando a señores con faldas y similares... y luego les hagan lo mismo a sus hijos.

D

#55 Evidentemente, antes de ir a vivir bajo tierra, serían esterilizados.

e

#34 ¿y quién es el que va a clasificar a la gente en normal y anormal? ¿tu? ¿con ese nick?

D

#65 Si te fijas bien, la respuesta a esa pregunta ya va implícita en el comentario.

Joshey

Todo ocurre en rusia lol

D

#13 desde luego.. rusos.meneame.net ya!

El_Tio_Istvan

¡Los Comunistas Traidores mutantes han encontrado el Complejo Alfa!

¡Que El Ordenador nos ampare y las las robofregonas nos defiendan!

N

#26 tranquilo, llevaron toallas.

D

Cuando salgan y vean la que está cayendo con la crisis a buen seguro que vuelven corriendo a su madriguera.

Florida_man

no hay foto, no hay meneo

Tartesos

Solo se conoce una parte de la historia. A mi me parecería apropiado que les dieran, a los de la secta, la posibilidad de explicar su forma de vivir. Solo he leido dos frase de ellos entre comillas en http://www.ajc.com/news/nation-world/russia-underground-sect-charged-1493644.html
Una diciendo que van a defender su casa hasta el final. Otra que era un pecador hasta que se arrepintió y comenzó a rezar. Vale un poco tocao, pero de ahí a abusar de los menores. No parece un sitio muy saludable, aunque tampoco están enfermos, y hay mucho niños que viven mucho peor y nadie les presta tanta atención. No estoy justificando nada, solo cuestionando.

Despero

En la Rusia soviética los extremistas se esconden bajo tierra para no armar mucho alboroto.

D

No se han perdido nada relevante, aunque seguro que les sorprende que en este período por fin España haya ganado un Mundial de fútbol.

W

Vídeo de su líder:

O

Y nada más salir del búnker, se han subido a un rascacielos.

Relacionada: Joven rusa caminando en el techo de un rascacielos

Hace 11 años | Por karakol a youtube.com

D

Por lo que se ve, NO hicieron voto de castidad.

Rodo

Todo termino cuando alguien grito : por mi y por todos mis compañeros...

kikoanna2

Ultimamente los rusos estan que se salen, las punkies, la chica de la viga, el anuncio de bicis, el saltador borracho, solo falta que alguien sube el chiste de la estepa rusa de Eugenio

sleep_timer

Y van y salen en plena crisis... lol

mopenso

Spielberg ya está con el guión.

Pancar

#25 Ya se le adelantó Kusturica hace unos cuantos años.

pennywise_191

¿El bunker ese no se llamaria Vault 101?

zhensydow

#19 de allí solo salen de uno en uno

E

Tipico caso de gente que se proponen batir juntos un record y se les va de las manos

ElPerroDeLosCinco

¿Cómo va a haber una cúpula si era un subterráneo? No habéis entendido nada, furros.

D

"Ya me extrañaba a mí lo que duraba el Gran Hermano este. Pero al menos no tenemos que ver un video resumen con los mejores momentos de los diez años"

Pacman

Van a flipar cuando vean las chapas de refresco tiradas por el suelo.
Aunque lo mismo salen solo unos meses y para principios de diciembre se vuelven a esconder, solo por si acaso.

D

El primero en salir dice que se llama "Logan 5".

soundnessia

esto es verdad ?

D

Yo creo que, bajo tierra, los creyentes están más cerca del dios que, en realidad, adoran.

y_punto

#37 ¿Un topo?

D

Kukuya!! Kukuya!!

Porkopek_

Y como se financiaban? Cómo conseguía el dinero la cúpula para darse la gran vida si el resto no trabajaba y encima eran una carga, porque debían comer y beber?

D

Había leído seta, tuve que releer un par de veces porque no tenía mucho sentido.
Aunque, en realidad, leyéndo secta ... tampoco es que tenga mucho sentido, que tarados

D

Sale más a cuenta quedarse escondido Al menos en España

m

menudas orgías incestos se tenían que formar ahí. y abusos de menores...

e

cuando vean como está el mundo se vuelven a encerrar

D

Noticias contrastadas, si, en meneame!

cardogar

Estos seguro que han leído Metro 2033...

aluchense

The Dark Hans Topo Rises.

n

He aquí un miembro de dicho secta tocando el órgano:

D

Cuanto bien hace y cuan necesaria es la religión hoy en día ....

Señor_Cachopo

Cualquiera juega al escondite con estos....