EDICIóN GENERAL
218 meneos
2673 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Apalean brutalmente a un perro y lo abandonan en la basura

Un perro pastor, sin microchip que identifique a su dueño, brutalmente apaleado ha aparecido en un contenedor de la basura del barrio de La Manjoya de Oviedo. El animal, que tiene entre tres y cuatro años, fue encontrado por un vecino de la zona que, al ir a tirar la basura, vio un saco blanco que se movía y de cuyo interior salía una respiración fuerte

| etiquetas: perro , apaleado , maltrato animal , oviedo , basura
Comentarios destacados:                
#11 #2 Como sentenció un juez recientemente para justificar la entrada a prisión de un maltratador de animales en España: "la persona que le hace esto a un animal, se lo haría igual a un niño, una mujer o a cualquier otra persona".
Hay que ser un hijo de la gran chingada para hacer algo así. Putos psicópatas
Jodido desgraciado, solo un psicópata puede hacer algo así.
#2 Como sentenció un juez recientemente para justificar la entrada a prisión de un maltratador de animales en España: "la persona que le hace esto a un animal, se lo haría igual a un niño, una mujer o a cualquier otra persona".
#11 Por supuesto. Malnacidos asi disfrutan haciendo daño a cualquier ser vivo.
#13 Y hay algunos que los aplauden y gritan "ole".
Cuanto odio, ira y violencia tiene que tener esa persona dentro de su corazón para tratar así a un animal indefenso cuyo único objetivo en la vida es defender con la suya propia la de su dueño. Tal es la abnegación de un animal por la persona que le cuida y le alimenta.
Coincido con #11: quien se ceba de esa forma con un animal indefenso y no siente culpa por sesgar una vida provocando tanto dolor y sufrimiento... mejor me callo y lo dejamos aquí.
#14 ni odio ni gaitas, hay que ser un psicópata carente de cualquier tipo de empatía o un sádico peligroso para hacer eso a un ser indefenso. Gente como la que ha hecho esto directamente sobra en el mundo
#2 No quiero hacer de abogadog del diablo, pero lo mismo el perro había matado una o varias ovejas y el subnormal de su dueño optó por los palos...
Es raro que un pastor haga algo así con un animal adulto que ya sabe trabajar con el ganado, muy raro.
#34 La Manjoya está a las afueras de Oviedo, no está en medio del monte lugar de pastores y ovejas, es un barrio mas bien residencial lleno de casas tipo chalé.
#34 Aunque de verdad matara parte de su ganado, lo logico sería avisar a una protectora y aun siendo subnormal me parece menos doloroso matarle de un tiro (lo cual tambien esta mal, no lo defiendo en ningun momento) que darle una paliza y dejarle agonizando en un contenedor
Cuánto hijoputa suelto
como dijo Duke Nuken: Tanto hijoputa y tan pocas balas
#4 Ese fue Ford Fairlane, el detective rockanrollero
#8 #4 ¡Cierto! Es que también la decía Duke en alguna de sus versiones, pero Ford la dijo antes
#21 #4 #8 Es del Duke Nuken forever
www.shinmh.com/duke-nukem-forever/

Por último, mencionar otro de los grandes defectos del juego, los eternos tiempos de carga entre fase y fase en los que te da tiempo a hacer de todo, o al menos en la versión de 360.

Como diría Ford Fairlane, el detective rockanrollero y dice Duke en el juego, “Tanto Gilipollas, y tan pocas balas“.
Cuanto animal suelto hay por ahí... {0x1f621} {0x1f621}

#4 Duke Nukem? :shit:
Ojalá le encuentren los vecinos, antes que la policia
Qué hijo de su puta madre. Ahí se muera.
Espero que el perrete se recupere.

Por cierto, Asturias again. No dejan de llegar noticias buenas para la fauna allí. Para la fauna de cafres que tienen.
#6 El que rescató al perro del contenedor tambien es de Asturias, cafre tu tía.
#6 O quizás es que aquí estamos bastante más sensibilizados en materia de maltrato animal y le damos una publicidad sustancial a estos casos mientras que en otras regiones de España son obviados por sus medios.

De todas formas, para qué señalar un razonamiento fallido tan evidente si bastante tendrás tú con circular por la vida sin rumbo siendo un patán bocachancla.
#39 Sí, tan sensibilizados que os dedicáis a matar cachorros de lobo ibérico xD xD xD

Anda, no me hagas reir. Lo mejor que se te ocurre es un insulto de calidad ínfima y una triste falacia, pero yo soy el que camina sin rumbo, ya... A cagar al campo, pero cuidado, no te dispare un escopetero, allí no tienen muchos escrúpulos (bueno, como en casi ningún lado).

# 41 no que yo sepa. Ni sería tan superficial de atribuirlo a eso:…   » ver todo el comentario
#6 en mi tierra hay asturianos con un corazón enorme y, por desgracia, también tenemos gente así.

Como en todas partes, supongo. ¿Alguna exnovia asturiana?.
#6 Conozco bastantes asturianos y he pasado bastante tiempo allí, y como en todos los sitios hay de todo, tambíen hay que entender que gente que lleva toda su vida en pueblos practicamente aislados en la montaña no es tan facil que cambien su manera de actuar, (ya se que esto no ha sido precisamente en una zona rural, pero hay casos)
#52 A mi lo que me parece curioso es que tantos se hayan dado por aludidos. Ellos mismos, porque yo no he dicho en ningún momento que todos los asturianos sean unos cafres.
No tengo palabras para describir semejante salvajada solo desearle a quien lo hizo lo peor... :ffu:
Que pillen al desgraciado que ha hecho esto y a la carcel, y a ver si de paso le hacen lo mismo.
Hay que ser desgraciado.
espero que se recupere y encuentre un nuevo hogar.. al autor que la vida le de su merecido.
Joder qué mal cuerpo me ha dejado la noticia :'(
Pobre perro, me dan ganas de llorar con la foto...
Menudo desperdicio, por lo menos podrían haberlo usado como pienso después de apalearlo.
Pedazo de animal que ni se te puede considerar humano, puto desperdicio de la evolución,
Ojalá fuera vecino mío o que yo pudiera identificarle por algo...la que iba a montar para ir varios a su casa a dejarle medio muerto iba a ser épica
Con esa carita de bueno{oops} :-(
Ojalá le tuviese enfrente le mataba A PALOS...
Ojalá le tuviera ahora delante..Hijo de P.
lo han tratado como a un perro...
me cago en su putisima madre
Pobre animal. A ese hijoputa hay que encarcelarlo por intento de homicidio.
Hijosdeputa, fue lo que dije nada más leer el titular
Hijos de la gran puta
Pues como este caso, todos los días, a todas horas, en cualquier lugar del mundo.
Cosas de humanos.
4 comentarios hablando de linchamientos. Una noticia de un perro al que le han dado una paliza en portada cuando las noticias de sucesos de gente muerta o apaleada no suben, vamos noticias de palizas no serían ni noticia excepto en un periódico local y está bien que así sea porque no somos una página de sucesos. Gente hablando de humanidad cuando se la pela que maten a una prostituta en el raval o que apalicen a alguien y hablan de linchamientos por un perro apaleado con una facilidad pasmosa, que estarían dispuestos a dar palizas por sospechas sin pasar por un juzgado. Si a alguien le quedaba fe en la humanidad pasen por este hilo incluyendo la noticia, pasen y vean!
#33 igual porque cuando le dan una paliza a una persona se intuye algún móvil, alguna razón para usar tamaña violencia y provocar sufrimiento, sea un robo, un conflicto, lo que sea, lo cual lo hace más fácil de "entender" o de procesar si quieres. Cuando se usa semejante violencia contra un animal, para los que tenemos contacto frecuente con ellos es, salvando las distancias, como si agredieran así a un niño pequeño, en el sentido de que es un ser indefenso, que no tiene culpa de nada, que no entiende por qué le pegan, y que sufre mucho, no puede haber motivo para ejercer tal sufrimiento más que el placer por el propio sufrimiento, y por eso es algo que indigna enormemente.
#42 No puedo estar más de acuerdo
#42 No, va a ser que no. La mate porque era mía o porque es una puta no suele ser un móvil. Tampoco cuando matan a algún mendigo o le dan una paliza hay o se intuye ningún móvil aparte de ser un mendigo. Así que no, no es ese el caso.
#46 todos los crímenes contra las personas tienen un móvil, aunque tú no entiendas dicho móvil. "la maté porque era mía" por supuesto que es un móvil, y una paliza a un mendigo normalmente tiene un motivo también, aunque sea un motivo de odio. Los únicos crímenes sin motivo son los de los psicópatas o los sádicos que eligen sus víctimas al azar.
Estas agresiones a los animales yo las entiendo como de este último tipo, sufrimiento por sufrimiento, nada más.
#54 Por enésima vez no, no es cierto. Si quieres definir un móvil como solo una excusa o un motivo que te den tu puedes odiar a los perros, o matarlo porque era tuyo. También para matar a un perro puedes tener motivos como que te ha mordido a ti o a tu hijo, que se ha cargado a tu gato, a tu oveja, o que te ha meado en el zapato. Porque te ha dado un ataque de ira puedes matar a un perro o a un humano, o porque estás loco igual. No es más escandaloso que se muera un perro a que se muera un…   » ver todo el comentario
Luego dicen que los animalistas son raros y que los animales no deberian tener derechos. Estas noticias indican que hay un enfermo mental suelto capaz de matar con sufrimiento y crueldad cuando quiera porque es 'suyo'. Pero si no esta enfermo , que puede ser, es un sintoma de una sociedad enferma que causa daño sin ningún beneficio
#35 No. Es síntoma de una sociedad que piensa que la gente hace cosas sólo "porque quiere" en lugar de tratar de entender los orígenes de los impulsos violentos para poder controlarlos.
Ojalá algún día aprendamos a amar incondicionalmente como lo hacen los animales  media
En casa ayer mismo adoptamos a uno.
Después de leer esto creo que habría que poner bastante empeño en localizar a este enfermo mental que es lo más suave que se le puede decir, y ponerlo a recaudo para que no haga más daño a está sociedad.
#44 para eso los humanos tenemos, se supone, una capacidad mental por encima de la de los animales, para entender que el perro no puede tener culpa al no tener consciencia, y que si se ha de odiar a alguien, debe ser al dueño de ese perro, que es quien tiene la culpa de lo que haga o deje de hacer.
Llenita de tarados está esta web justificando llamadas a linchamientos. Me pregunto que será lo próximo.
Un pastor es un perro "complicado " son super listos ,obediéntes y cariñosos....peeeero el amo tiene que ser alfa 100x100 si no el animal va ha coger el control......tiene toda la pinta de haber mordido a alguien de la casa y le haya caído la del pulpo al pobre.... cuento esto no para justificar si no para explicar que este tipo de perros no son para carácter "blandengue " y estar dispuesto a proveerlo de actividad física y mental..... en cuanto a la noticia..... le daba de ostias hasta en el paladar al maldito hijo de puta ese......
#48 el amo tiene que ser alfa 100x100 si no el animal va ha coger el control.

:palm: :palm: :wall: :wall:
#57 me refiero con respecto al perro...pero agradezco una explicación u opinión {0x263a}
#59 ya, de ahí mi comentario. Ningún perro necesita que seas el alpha, ni tampoco ningún perro va a tomar el control porque no lo hagas. La teoría del alpha rol en el adiestramiento y la educación canina está más que refutada y desmentida.
#62 ok muchas gracias por tu respuesta ,cuando me refiero a "alfa" no me refiero hacia el animal si no hacia "el exterior" ,mi opinión es en base a observar (solo puedo hablar de un Yorky y un pastor) y siempre que mantengo una actitud descuidada se ponen en plan "pues ya que tu te tocas los huevos ya vigilo yo" y es algo que si no estás atento puede dar problemas .Al final el istinto esta ahí y un pastor es un perrete con carácter.
#63 No llego a tanto como para saber si la actitud del dueño hacia el exterior influye, quizás sí. Yo también tengo perro, en mi caso un Border Collie, y he leído varios libros bastante buenos sobre educación canina, me gusta el tema. Mi comentario iba en el sentido de que cuando se habla de "ser el alfa" la mayoría de la gente se suele referir a imponerse por la fuerza al perro, en mayor o menor medida. Lo que enseña Cesar Millán o el otro de la coleta que sale en Cuatro también,…   » ver todo el comentario
#70 ha sido un placer compartir charla aunque sea en un hilo tan triste como este ,al final estamos hablando casi de lo mismo los dos ,un saludo.
Puede que no lleve microchip, para a los amantes de los animales no se nos escapa uno, si álguna persona ha visto ese perro que diga a quien pertenece y que le trinquen, no se puede tolerar ese comportamiento tan inhumano y si no le pillan yo, desde aquí, le maldigo y le deseo que le pase lo mismo que a su pobre víctima, de ahí para arriba.
Y los carpinteros no solo pueden llevar martillos. Hay una herramienta muy buena llamada gubia.

Las hay de diferentes tamaños, formas y aplicables a diferentes usos.
#55

Para sacarle los ojos a la escoria que ha hecho eso.  media
Menudos hijos de puta :wall: :wall: :wall: :wall:
El 90% de las personas dolidas con este comportamiento... hoy se comerán la carne de otro animal apaleado.  media
Vaya, se ve que War_lothar ha soltado su comentario # 65 y luego se ha negado a recibir respuesta. Qué pena que haya tanta gente que no está dispuesta a que se le lleve la contraria...Como me he dado cuenta de esto cuando ya había escrito mi comentario, lo dejo por aquí para quienes puedan pesar como él.
Nadie ha dicho que sea más escandaloso que muera un perro a un mendigo, ni tampoco nadie está justificando linchamientos. La reacción de "a ese lo cogería y le sacaría las tripas en…   » ver todo el comentario
cariño, ya todo va a ir bien, estás a salvo.
comentarios cerrados

menéame