edición general
47 meneos
47 clics
Apagón informativo en Canal Sur más de tres días tras estallar el escándalo del cáncer de mama

Apagón informativo en Canal Sur más de tres días tras estallar el escándalo del cáncer de mama

“Solo este dato, tres días ocultando la información, demuestra cómo desde la dirección de informativos se han vulnerado los principios de actualidad, relevancia e interés que deben guiar toda buena práctica periodística”, recuerda el Consejo Profesional de Canal Sur Radio y Televisión, órgano autónomo elegido por los profesionales del ente público andaluz encargado de velar por la independencia y las buenas prácticas periodísticas. “Canal Sur Televisión ha actuado como una herramienta más en la estrategia del Gobierno andaluz

| etiquetas: canal sur , cáncer de mama , cribado , junta de andalucía
Pero el problema RTVE. Que no os enteráis , rogelios.
#2 no pasa nada, ambas las pagamos nosotros, antes era telepsoe, ahora telepp y pasara a ser de nuevo a telepsoe, y así seguirá la rueda
#3 por mi puede para la rueda ahora mismo, dejándolo como está, buenos programas y muchas más pluralidad que en cualquier otro momento de su historia.
Ni punto de comparación con lo que había antes
#5 algunos sois de gatillo rápido. Lo del sarcasmo ya tal.
Leete el #4 si eso
#4 yo me quedo con la epoca de la banda del sur, desde entonces no me atrae nada en la tv, salvo algunas cosas del DMAX
#2 El que no se entera eres tú, y desde luego que no lo sabes.
Ahora a la censura se le llama apagón informativo, maravillas del lenguaje moderno.
Allí con el Juan y Medio y los niños cantores de copla tienen bastante.

menéame