Hace 11 años | Por curiosillo69 a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por curiosillo69 a lasprovincias.es

La autopista registraba en 2006 alrededor de 15 millones de desplazamientos, frente a los poco más de 5,5 millones de hace un año

Comentarios

ecam

Y dónde acaban??!!

D

#1 Dicen que en la cuenta de la Infanta.

rsocarrat

#9 yo sigo por la cv10 ... sant mateu y luego abajo. Depende del dia y la hora la 340 va petada de camiones

D

Tranquilos, ya lo rescatará el Gobierno.

D

A siete asquerosos euros y pico por ir de Vinaros a Castellón, ya me dirás... Cuando eso lo pagaba por llegar hasta Puçol hace tres años y aun me sobraba.

rsocarrat

#7 subete por la cv10

D

#8 Hace tiempo que solo lo hago por la CV10 y despues sigo por la N340 en Torreblanca...

limondelcaribe

Yo pagaba 60 centimos en esa fecha, dos veces al día. Ahora nos piden 85 céntimos por el mismo recorrido de 4 km (3 minutos)

Hagan números.

J

En 2008 se abrio un tramo de la A-38 a la altura de Sueca (Valencia) antes de abrirse este tramo habia dos opciones: la Ap-7 o la N-332 pasando por el pueblo de Sueca (muy bonito por cierto). Hace unos años era ese mi camino para ir al trabajo, y antes de abrir ese tramo de la A-38 mucha veces iba por la autopista. pero después ni me lo planteaba.

Borg

Según oferta y demanda y esas cosas de los mercados, deberían bajar el precio... pero no.

Mannu

Madre mía que drama, habrá que subvencionar a esta gente o algo, no?