Hace 16 años | Por --96941-- a sethgodin.typepad.com
Publicado hace 16 años por --96941-- a sethgodin.typepad.com

Los anuncios son el nuevo bote de las propinas "Nunca hago click en los anuncios" Es casi un símbolo de honor decir eso. El trasfondo es "Estoy demasiado ocupado o soy demasiado guay para gastar mi tiempo haciendolo"

Comentarios

D

Sencillamente es un "metete la puta publicidad por el culo"

D

Los anuncios son el nuevo bote de las propinas

"Nunca hago click en los anuncios"

Es casi un símbolo de honor decir eso. El trasfondo es "Estoy demasiado ocupado o soy demasiado guay para gastar mi tiempo haciendolo" o quizás" O quizás
"Yo no quiero a alguien que vender mi atención"
Pero el efecto verdadero es que te estás muriendo por disfrutar de buen contenido.
Puedo decir esto porque no hay anuncios aquí pero,
Si te gusta lo que lees, haz click en el anuncio para decir gracias.
Bastante simple, pero no aceptado como protocolo online, al menos no todavía.
Si cada vez que lees un post de un blog o algo de contenido online que disfrutas
clickases en un anuncio para decir gracias, los ingresos de la web cambiarían inmediatamente. No tienes que comprar nada (aunque está bien que lo hagas).
Tienes que honrar al escritor dandole un click.

Aún así gastas por lo que lees, aunque sea atención.

D

#4 En una página que visitas hay publicidad, meneame. Y porque te pongan un anuncio contextual no creo que le haga mal a nadie (otra cosa son los pop-ups y tal)
Obviamente, sí a la publicidad.

jonolulu

Esto lo hace menos del 10% de internautas, cuando lo hace. El otro 90% hace click sin motivo alguno

trestigres

¿Qué sería Menéame sin la publicidad?

Muchas páginas web sin publicidad no serían mejores; directamente no serían.

kekobola

Hagamos un trato.
1. Yo toleraré que Vd. inserte publicidad en su web para financiarse, y Vd. respetará que yo no pinche en ella.
2. Si Vd. me obliga a pasar por esa publicidad forzosamente (ya conoceis esas molestas técnicas) o la proporción de aununcios anula los contenidos reales, yo no volveré a visitar su web.

[Compréndalo, no estoy pagando el ADSL más lento y caro de Europa para recibir anuncios...]

D

#5 Lo cual no significa que yo tenga que pinchar en él, prestarle atención o verlo siquiera ni sentirme culpable por ello. Bastante hazaña moral hago ignorándolo.

D

Vamos a ver, un banner que no sea molesto en una página que me gusta. Solía pinchar en todos hasta que la avaricia rompió el saco metiendo todo tipo de scripts para que pinchara, y claro, con un bloqueador de scripts ya no los veo, y me olvido de activarlos. Se siente.

Frankss

Los anuncios son para enseñarte algo, como en la tele, y si no te gusta no clicas y punto.

D

La publicidad es un pago envenenado que acaba corrompiendo a los medios de comunicación e Internet no es una excepción. Al final los contenidos se pliegan al mercantilismo y al negocio.

No a la publicidad, ya pagamos por conectarnos a Internet y los contenidos más interesantes que se pueden encontrar hoy en día lo aportan los Internautas de forma altruista, como los blogs y la Wikipedia.

txuleta

el que ve publicidad es por que quiere...instalate el adblock...y veras...