Hace 16 años | Por --66529-- a liveleak.com
Publicado hace 16 años por --66529-- a liveleak.com

Crioso cuando menos este anuncio de una marca de leche nipona. Este tipo de cosas sólo pueden ocurrir en una sociedad enferma como la japonesa, aislados en su mundo de burbujas rosas. No apto para menores.

Comentarios

D

No, no amigo pepete, es una realidad, la causa de muerte número 1 entre jovenes de 14 a 32 años es el suicidio, sobretodo tirándose al metro. Su televisión es enfermiza, y este video sólo es un ejemplo, mira que tipo de concursos tienen. Es una sociedad como una katana, llena de filigranas y adornos preciosos, pero que sólo sirve para una cosa, para partirte por la mitad de una estocada.

D

No es por nada, pero ¿No se os ha ocurrido que el aviso es de broma? Bueno, no os culpo, pero antes de abrir juicios de valor que son racistas, no se regodeen sobre un aviso que no comprenden. Salvo claro, que me digais que habláis japonés y que "el tono de voz de la canción era de lo más serio". Vamos.

R

Es curioso como nos repugna beber leche materna de nuestra propia especie, pero no tenemos problemas en beber la de otras especies animales como es el vacuno o las cabras. Y eso que nos es mas beneficiosa la humana, ya que la leche de vaca básicamente solo aporta grasas saturadas.

En cuanto el anuncio, pues sí, es bastante desafortunado, parece sacado de un anime hentai...

Desafortunado también el comentario #0 :
"Este tipo de cosas sólo pueden ocurrir en una sociedad enferma como la japonesa, aislados en su mundo de burbujas rosas. No apto para menores."
Quizá la sociedad enferma es una en que torturan animales como espectáculo y diversión, como, no sé, la española.

Estás seguro que la segunda potencia económica mundial vive entre burbujas rosas ? A ver si va a ser que los vivimos en burbujas (inmobiliarias) somos nosotros.

D

Hombre, exagerais un poco con lo de que están enfermos... Creo que aquí vamos por el lado opuesto al de Japón, y pienso que ambos extremos son malos. Nuestro país está inundado de una correción política y una sobreprotección a la mujer que es perjudicial tanto para ellas como para los hombres. Pondré como ejemplo el calendario que recientemente sacó una aerolínea creo recordar, en el que sus azafatas más guapas salían ligeritas de ropa, y que fué calificado de sexista, machista y mil cosas más, pero en cambio, cuando un parque de bomberos masculinos decide sacar uno igual, nadie dice nada, no es sexista ni feminista ni nada malo. Ejemplos los hay a patadas, como que el hecho de que si yo, hombre, pegara una bofetada a una mujer, el castigo legal que recibiría sería infinitamente mayor que el que ella tendría si hiciera lo mismo a la inversa. En fin, estoy a favor de la TOTAL igualdad en todos los sentidos, que a día de hoy no existe pues es la mujer la beneficiada en casi todo, salvo en el tema laboral, creo yo. Y a favor de la emisión de estos anuncios, que sería como un soplo de incorrección política, de la que yo, personalmente, estoy hasta las narices.

M

Parafraseando a Obelix .. Están locos estos japoneses ....

valar_morghulis

Este anuncio en España es impensable, sobretodo después de la marea de lo políticamente correcto que estamos sufriendo, aunque he de decir, que yo me he quedado impresionado. Si fuera directivo de una cadena no creo que emitiese este vídeo.

D

Pero qué asquitooooo
La imagen del viejo barbudo con la boca manchada de leche... Puaggg.

De verdad que yo veo eso aquí en la tele y, definitivamente, la tiro por la ventana

Edito: Le de los cencerros en las coletas de las chicas es lo más perturbador

angelitoMagno

Están enfermos. No solo por la idea del vídeo. ¡La canción es horrible! Por cierto, recordad que la sociedad japonesa es tremendamente machista.

D

¡¡¡¡Yo me pido tomarla directamente de las ubres!!!! Bueno son sólo dibujos en realidad, pero... :-P.

Cidwel

..a?

Cidwel

#13 creo que no hace falta entender mucho para cojer mas o menos el significado de ese video lol

D

Yuga-Yuga suky, suky, suky...
¿Machismo?, no quiero ni pensar como podrian anunciar alli la horchata.
Menos mal que no esta muy difundida esta bebida.

D

Mira fuera de España se preguntan sobre el nivel de inmadurez que es vivir con los padres hasta bien pasados los 30 y vivir pendientes de lo que hace la pantoja, el jesulin y la madre que los pario. Pero por eso no hay que generalizar que somos TODOS un pais de inmaduros superficiales interesados en la vida de los famosos.

Investiga un poco sobre los programas que ves en la tele y veras como son todos copiados, asi que como vamos por atrasados, tendremos ese tipo de anuncio en nuestras teles en unos cuantos años.

eurobetis

¿Y si en vez de mujeres fueran hombres? Se supone que de los pechos no, claro.

LordVader

Japos locos...

JUNOCS

yo por lo que he leido creo que estos japos son un poco reprimidos

D

Ya estamos generalizando. Gente como tu piensa que en España los hombres son todos toreros y las mujeres llevan peineta y bailan el flamenco.