Hace 14 años | Por aberron a youtube.com
Publicado hace 14 años por aberron a youtube.com

Una pareja roba un cuadro en una iglesia y el padre San Bernardino llama para que lo devuelvan. Vía: http://twitter.com/Maikelnaiblog/status/4353873658

Comentarios

miguelitor

lol lol lol lol lol

gz_style

Tiene pinta de fake. Además me da un poco de mal rollo porque la tía lo pasa mal...me pasa un poco como a #20.

Con esta me reí bastante más:

D

Joder, la tía lo pasa fatal.

Pobres creyentes

#21 Joder, vaya "broma"

Negret

#11 GO TO #9

tuf10

Joder no tiene esto tiempo ni nada...solo falta que suba a portada el "MANOLO CABEZA HUEVO"

T

#27 Dios, he llorado de risa lol Temía que le diera un infarto al pobre hombre.

También me he descojonado con #0, me habéis hecho pasar un buen rato

sukh

#27 ¡¡¡Dioxxx!!! No me acordaba de Manolo Cabeza Huevo. No te puedo endiñar 60 votos, que si no...
¡¡¡Qué risa!!! Y qué tío mas histérico.

Black_Diamond

Esto demuestra el peso del pie de la iglesia en el cuello de la pobre chica.

FatherKarras

Joooooooder!! No he podido escucharlo entero!!

Aquí una de dos:

1.- Es un fake: aquí paz y después gloria.
2.- No es fake: Procesamiento inmediato al locutor por sadismo extremo. Y a todos los que os habéis partido la caja también, cabroncetes!!

D

¡¡¡Antono, qué has hecho???

TheTrinch

Es tan exagerada la reacción de la chica que ni tiene gracia la broma lol

CIB3R

Joder chaval, que risa con la interpretación de cura lol pero a la vez que mal rato ha pasado la chica, me ha dado hasta pena y todo aunque se lo ha tomado bien al final, pero me parece que Antonio, esa noche, no folló lol lol

s

Pero, ¿no estaba viendo lo que sufría esa chica..?

unf

#28, ¿no ve esa chica a lo que le llevan sus supersticiones?

AunEstoyAqui

Dios que lagrimones he soltado!

D

Si alguien se cree que las bromas de este programa son reales es que es más tonto de lo que pensaba. ¿Creéis que la gente de la que se rie en un medio público no los iba a demandar?

T

Me encanta esta broma, aunque ya es bastante antigua

yer0

No se como puede llegar a portada algo de hace tanto tiempo.

pichorro

Una broma pesadísima. Seguir cuando el incauto se pone a llorar es crueldad en estado puro. No tiene gracia.

Además, me imagino que a la chica en cuestión no le gustará mucho que se airee continuamente por internet su momento de sufrimiento.

TroppoVero

¡Yo la escuché en directo! ¡Dadme un pin, o algo!

Manolitro

Yo no puedo con estas cosas, hacer pasar tan mal a una persona, aunque sólo sea un rato, la cosa al principio tiene su gracia, pero cuando la chica empieza a sollozar y el supuesto cura sigue apretando pierde toda la gracia. Para la chica es muy importante la boda, es como si gastan una broma por ejemplo diciéndole que ha muerto un familiar, y luego "jajajaja era una broma de los 40 subnormales, te lo tragaste!"

Un 0 para el "humorista"

silencer

#31 Estoy de acuerdo contigo, lo q le hacen a la chica me parece sadismo.

No me ha hecho gracia, la moza me ha dado pena

masde120

Para que veais el poder que tiene la Iglesia. Esa misma que puede amenazando con un castigo divino, obligar a la gente a hacer auténticas barbaridades

Yiteshi

OMG lol lol

Tumbadito

EL mejor cura que escuche en mi vida!!! lol lol lol

shem

Jajaja, se le va la pinza. Yo he de confesar que en algun momento me dio pena de la chica pero... ¡que se joda, que ha robado un cuadro!.

remixpanoramix

Esto es SADISMO PURO!!!!! jajajajajajajajajaj

Gazpachop

es un pelín antigua, pero bueno merece la pena escucharla lol

Endor_Fino

De las pocas que me ha hecho gracia.

m

Pues seguramente esté equivocado, pero a mi me da que es Fake.

¿No os llama la atención que san bernardino se esté descojonando vivo y la otra no se de cuenta y siga como si nada?...

d

A cambio de aguantar Anda Ya diariamente en el autobus a veces San Bernardino no regala una buena broma.

D

Lo que daría por que me excomulgaran!

Angela_Bennett

no se si sera verdad o no pero joer q mal rato pobre chica

fallheim

Me parece que no va a haber boda.

azoc

me meo..

D

Pffff.

j

JAJAJAJAJA "La excomulgo", un cura genial, casi siento lástima por la chica

D

lol lol lol lol lol lol pero robar robó ¿lo devolverá? esto es un delito aúnque sea robar a unos hdlgp.